Capitulo 19 - Un Amor Entre Las Sombras Parte 1.

437 26 4
                                    

No se como un simple shinobi se pudo convertir en mizukage acaso ahora les dan el título a cualquier idiota - decía el uchiha mirando al Namizake de frente.

De qué sirve tener tanto poder si aún así la arrogancia te calcome madara, ni muerto ocultas ese estúpido ego - decía el rubio haciendo enojar al uchiha.

Te quitarme esa estúpida sonrisa de tu cara - decía caminando hacia el rubio.

Pues eso esperaba que dijeras - dijo acercándose al uchiha.

Ambos se acercaban mirándose fijamente, el uchiha pensaba dar el primer ataque pero se sorprendió al ver como de un destello el rubio apareció frente a él propinado un fuerte puñetazo en el rostro lo que hizo que callera apoyándose en una de sus rodillas..

Por qué te arrodillas antes un simple mortal madara - dijo el rubio de forma seria.

Tsk, Malnacido te burlas de mi - decía levantandose rápidamente y propinar unos fuertes puñetazos los cuales el rubio bloqueaba rápidamente, la batalla de taijutsu fue extenuante ambos recibían fuertes golpes, el uchiha aunque estuviera muerto podía sentir como el alfitrion que tenía como cuerpo de sacrificio resentida los fuertes golpes de este, por lo que sacó su gumbai acompañado de su pequeña Oz, el rubio al ver eso saco sus dos katanas poniéndolas de formas de X.. Aduciendo que era una batalla de espadas como integrante de los espadachines de la neblina..

El rubio volvió a desaparecer del lugar el uchiha con su Sharingan no podía encontrarlo y eso le tenía preocupado usando la velocidad que tenía le sorprendía saber que existían personas más rápidas que el, sus ojos miraban de un lado a otro podía ver los reflejos del uzumaki y trato de atacar pero, este fue detenido por grandes raíces los cuales dejó perplejo y más escuchar la palabra "PENITENCIA", haciendo que grandes llamaradas rodearan al uchiha, este aun desorientado por lo sucedido se levantó pero sentía los ataques del rubio quien aparecía dando grandes golpes con su espada y desaparecer en segundos  lo que hizo que este gritara del enojo activando su susano, apareciendo un ser humanoide de color azul...

MALDITA pulga te enseñaré lo que un uchiha puede hacer - decía el pelinegro.

(Apareciendo de un destello), entonces inténtalo Malnacido - dijo comenzando a ser rodeado de una espezo capa de chakra color oscura, el cual hizo que la apariencia del rubio cambiará a una muy diferente, sus ojos a color rojo, sus mejillas reflejaban más los cortes, su cabello cambio a color blanco, y grandes Colas negras lo rodearon..

No me interesa en que te hayas convertido maldito BASTARDO, yo madara uchiha te mataré - decía lanzando sus lanzas a gran velocidad.

El rubio haciendo que sus espadas fueran rodeadas de llamas negras desvíara las lanzas con suma facilidad, haciendo que el uchiha quedara perplejo por lo que sus ojos miraban, esta corrió hacia el desviando todo ataque el que este lanzaba..

Maldito no te hagas el duro conmigo (Chocando sus manos) Estilo de fuego - Gran bola de fuego - expulsando una gran bola de fuego.

El uzumaki rápidamente pasó sobre la técnica del uchiha, disipando la en cuestión de segundos lo que dejó perplejo al pelinegro y más verlo atravesar su susano con su espada hasta llegar hasta el...

Pero como demonios puedes hacer eso - decía asustado

Creo que será momento de terminar con esto no te parece (Rodeando al uchiha con sus cadenas negras)..

No te servirán esas técnicas conmigo - decía mientras el uzumaki le sostenía del cuello.

Se que eres un revivido así que solamente me toca una cosa... Comenzando a rodear al uchiha con sus cadenas y trazando sellos de manos..

Jutsu del sellado - Prisión infernal - dijo para poner rápidamente su mano en el pecho del uchiha para después ser enterrado vivo..

Esto es imposible - decía.

He sellado tus conductos de chakra, ahora eres un simple humano o mejor dicho cadáver más en este mundo, disfruta tu infierno en lo más profundo de la tierra ya que serás enterrado a lo más oscuro de este - dijo el rubio mirando como el uchiha desaparecía por las grandes cadenas mientras este lo maldecia.

Solo faltas tu - decía este mirando a óbito.

Creo que darte lucha ha sido mi peor error - decía entre risas.

No dejaré que escapes de mis manos imbecil, pagaras por la muerte de ameyuri - decía acercándose al uchiha.

Bueno si crees que no tenía un azúcar bajo la manga debo decir lo decepcionado que estoy de ti - decía chocando sus manos apareciendo un ataud.

Que tal si nuestro mizukage lucha con una gran persona que respetas - decía mié tras el ataud se abría.

ERES un maldito cabron como te atrevistes - decía eufórico al ver salir del ataud a su abuelo kenshin..

Abuelo - decía el rubio.

Si que has crecido naruto - decía el anciano.

Óbito juro que pagaras muy caro esto - decía .

Pues eso lo veremos, o acaso tienes pensado matar a tu propia familia - decía.

Creo que no tengo opción (sacando su espada), creo que será ver como mi nieto logró ser lo que una vez prometió ser - decía el anciano.

Abuelo - solo susurro el rubio....

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora