Capitulo 12 - Madre.

604 37 0
                                    

El sol empezaba a caer bajo las montañas, los faroles en forma consecutiva se encendían para iluminar la hermosa noche de unos para otros era el comienzo de una batalla, el rubio Namizake sostenía sus dos katanas pero parecía dudozo sus manos temblaban demasiados, su vista era muy borrosa además que de su nariz comenzaba a salir sangre denotando que su enfermado no le daría más tregua su momento de morir estaba cerca, pero sabía que una vez muerto en su anterior amor ameyuri y su estudiante que lo quería casi como un hijo morirían rápidamente, el estaba alarmado tras la noticia que Fukuske le dio Kirigakure estaba en guerra y su deber era salvarla importara lo que importara pero sabía que su cuerpo como su espíritu ya no daban a más.

Mientras tanto los ambus seguían ocultos tras ser neutralizados sus ataques decidieron atacar en la oscuridad una forma cobarde pero a la vez táctica miraban el pose de pelea mediocre que el rubio trataba de hacer pero miraban que sus espadas le parecían pez andas lo que les provocó un poco de risa pensar que alguien como el podría derrotarlos..

Capitán por que no lo matamos ya - decía su compañero.

No te confíes ese maldito es muy fuerte aunque se esté muriendo y su cuerpo parezca que se esta deteriorando su instinto asesino sigue igual - decía nervioso.

Ya veo por qué lo proclamaron el cuarto mizukage - decía su compañero.

Ahy que rodearlo, para cuando intente defenderse deje un punto ciego - decía Fukuske

Entiendo - dando órdenes en su comunicador a los demás.

El silencio fue vital el rubio no podía lograr ver mucho, ya su cuerpo estaba mal pero su ganas de luchar lo mantenían de pie, comenzó a respirar profundo y cerró sus ojos para normalizar las pulsaciones del corazón aunque cada respiración era casi como una apuñalada este no se inmutó a mostrarles dolor a sus enemigos, hasta que aparecieron de la oscuridad dos ambus corriendo hacia el sacaron sus katanas y comenzaron a atracar el rubio comenzó a bloquearlo facilmente, los ambus con más fuerza buscaban doblegar al moribundo pero este no daba ninguna muestra de debilidad, rápidamente aparecieron tres más por detrás tratando de terminar con el Namizake pero este antes de ser apuñalado dio una salto y sacando sus cadenas negras atravesó a tres de los cincos los otros dos alarmados dieron saltos preventivos para no ser alcanzados por esas cadenas que sabían que denotaba peligro y más al escuchar gritar al rubio decir " PENITENCIA", mirando horrorizados como sus compañeros gritaban del sufrimiento de ser quemados vivos, Fukuske sólo miraba como su equipo caían muertos hasta que el corrió a su batalla ahora los tres buscaban darle muerte al Namizake..

Estilo de agua - balas líquidas - expulsando tres bolas de agua hacia el Namizake.

Estilo de fuego - llamarada ascendiente - expulsando de su interior una gran llamarada de fuego.

El rubio aún cansado, realizo sellos de manos " estilo tierra - gran muro de tierra" y golpiando sus palmas en la tierra apareciendo un muro de tierra que colisiono con ambas técnicas haciendo que una expeza neblina apareciera dejando la visibilidad en cero.

Fukuske alarmado comenzaba a escuchar unos gritos de sus compañeros parecía que batalla ante con el Namizake pero de un momento a otro el silencio cayó y la neblina se consumió mirando horrorizado al rubio mirándolo en frente suyo debajo de él estaban los cuerpos de sus camaradas degollados, este asustado corrió hacia el Namizake pero su camino fue trazado al ser atravesados por las grandes cadenas negras..

MALDITO BASTARDO POR QUE NO TE MUERES - decía adolorido Fukuske.

Por qué aún la vida quiere que me lleve a un bastardo como tu - decía el rubio.

Jamás podrás contra Yagura, el es más fuerte que tu - decía.

ESO es algo que nunca mirarlas, y si en caso nos vemos en el infierno seguiremos esta charla - dijo gritando. "PENITENCIA".. Mirando como se quemaba vivo su enemigo..

Habían pasado 3 minutos el rubio miro los cuerpos y en forma de inmediato el corazón le dio una gran golpe, su pecho se oprimido y este comenzó a vomitar mucha sangre, callo de rodillas y después de desplomó en el piso este entre cerrados sus ojos miro el cielo oscuro la luna estaba en su auge, las estrellas estaban muy bellas y este solo dio una sonrisa, en forma temblorosa saco de sus pertenecías un paquete de cigarro y se lo puso encendiendolo..

Por lo menos moriré a mi manera, (suspirando), perdón ameyuri, sora no podré ir a ayudarlos - decía sacando el humo de su cigarro.

Cuando se acabó su cigarro sus ojos se cerraron,pero se sorprendió al ver que abriendo sus ojos este miro su mano y se sorprendió al ver que eran de un niño su pecho estaba vendado y a la par miro a su amiga rin esta estaba arrecostada a su lado, esta le sostenía su mano derecha lo que provocó que diera una leve sonrisa, aun sentía dolor en su cuerpo tras ser atravesado por una gran rama y antes de poder decir algo la niña comenzó a abrir sus ojos.

Menma, menma estas bien me alegro tanto - decía mientras saltaba a abrazarlo fuertemente.

Rin me duele, me duele - decía el rubio mientras sus heridas comenzaban a abrirce.

Perdón, perdón, perdón - decía alarmada

Que haces aquí y donde esta mamá - decía.

Esta viendo unos pacientes, esta muy enojada con nosotros dos pero me da gusto el que estés bien - decía sacando lágrimas de sus ojos.

No llores rin, sabe que no me gusta verte así - decía limpiando le sus lágrimas.

Pensé que morirías, gracias por salvarme menma - dijo.

No te preocupes sabes que daría mi vida por ti - respondió.

Es sorprendente como me sacaste aún herido, no sabes lo asustada que estaba - decía.

Yo también me asuste al verte caer, pensé que te perdería y no lo pensé dos veces al tirarme - decía.

Menma - regalándole un beso en sus labios.

Y eso por que fue - decía sonrojado.

Por salvar mi vida, y este ( regalándole un beso más profundo), es por que me gustas - decía entre un leve sonrojo seguido de una dulce sonrisa.

Rin tu también me gustas, pero pensé que tu y kakashi - decía temeroso.

Somos amigos nada más - decía la niña.

Espero qu..puff.uhh. Mamá - decía asustado al ver como la puerta salió desprendida de su agarre y se acerco al rubio a darle un fuerte golpe en la cabeza.

Aaaauch y eso por que fue - decía sobrando se la cabeza.

ESO fue por asustar a tu madre, no vuelvas a hacerme esto - decía la Senju.

Ma..sintiendo como su madre de dio un beso en la frente..

Y eso es por que estas bien hijo (comenzando a llorar), no se que hubiera pasado si te perdiera tu eres todo lo que tengo que seria mi vida sin ti - comenzando a abrazar a su hijo.

MAMÁ PERDONAME - decía llorando con su madre mientras se intensificaba el abrazo.

Ese calor abrasador lo hacía sentir bien, ahora el podía recordar ese momento pero sintió extraño al sentir aún ese abrazo sus recuerdos ya habían acabado pero aún sentía ese abrazo así que comenzando a abrir sus ojos noto a la rubia abrazandolo llorando en su pecho, el rubio aún con su mano temblorosa la acerco a su cabellera y con sus pocas fuerza este dijera " MA....MA", su voz era corta y hueca pero la mujer levantó su mirada al ver al rubio este le regalaba una sonrisa muy sincera, sus ojos cristalinos comenzando a brotar lágrimas y ahogándose con su sangre la nombraba una y otra vez , la rubia comenzo a curar sus heridas su sonrisa emanaba en su ser y la palabra "HIJO" provocó que el rubio cerrará sus ojos quedándose inconsciente con la misma sonrisa.

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora