Capitulo 13 - Encuentro

543 37 0
                                    

La noche y la fuerte brisa callo rápidamente en el país del hierro, en una pequeña cabaña apartada de los demás aldeanos se encontraba tsunade Senju que al enterar el del regreso de su primogénito menma Senju, esta comenzó a curar sus heridas pero dando a resaltar su enfermedad terminal, esta lo resguardo y abrigo para que descansará para el día siguiente..

Como esta si hijo Lady tsunade - pregunto la pelinegra.

Esta muy grave, parece que sus órganos están muy dañados, han usado un sello de supresión provocando que su Kekkei Genkai, penitencia, sea absorbida en su humanidad, provocando el 80% de los daños a su poseedor - decía la rubia.

Y podrá curarlo - pregunto.

Ya quite el sello, necesito intervenir antes que muera, ahora que tengo a mi hijo en mis manos no lo dejaré marcharse de nuevo - decía entre lágrimas.

Maestra - decía la pelinegra.

Shizune, tu me asistiras necesitamos recuperar los flujos de chakra de menma, si no es cuestión de días que el muera - decía.

No diga eso, pero usted oda curarlo - pregunto.

Si, gracias al linaje Senju que mi hijo tiene, podra ser compatible con el ADN, de mi abuelo asi que el momento a llegado Shizune, salvemos a mi hijo - decía.

Si - dijo rápidamente.

Las horas empezaron a pesar en la cabaña, la operación se había extendido el rubio tenía todos sus órganos dañados además de que sus huesos estaban muy débiles gracias a las células de hashirama Senju, este tuvo progresos sus signos vitales comenzaban a estar en óptimas condiciones y después de un respiro todo había acabado, la rubia limpiando se el sudor y respirando rápidamente por el cansancio solo miraba descansar a su hijo, sus tiempos de madre e hijo comenzaban y ella no permitirían que volvieran a apartarcelo..

Estará mejor tsunade - sama - pregunto rin.

Si, ya sus signos vitales están óptimos la cuestión es que descanse, pero aún no se que le pasó para estar al borde de la muerte - decía la rubia.

El la venía a buscar para que lo ayudara en su enfermedad, se hace llamar naruto Namizake y es un shinobi de Kirigakure - decía rin.

Naruto Namizake, que extraño por que usa el apellido de su padre pero no se acordaba de mi - decía la rubia.

No se, maestra pero lord hokage, vendrá en dos días por lo de la reunión y estoy encargada en su protección - decía sería.

Entiendo, por favor no le comentes nada a minato sobre nuestro hijo - decía.

Por qué, el estará feliz de ver a su primogénito - decía.

Se que minato no dirá nada, pero la que me asusta es kushina ella es de temer - decía la Senju.

Para que una persona como usted que es una Senju tema por la seguridad de naruto - kun es por que sabe algo - decía rin.

Comentarios me vinieron en estos años, pero no tengo nada concreto - decía.

Entiendo, no se preocupe no diré nada pero puedo verlo - decía.

Aún no, esta muy débil y necesita descanso esperemos un poco más - decía la Senju.

Ya quiero volver a estar con el - decía alegremente.

Y kakashi - pregunto rápidamente.

(.......), el y yo terminamos hace mucho - dijo.

Independientemente mi hijo talvez esta casado o tiene a alguien importante en su vida, así que no cantes Victoria - decía entre burlas.

Se que naruto entre los años pasan más guapo se ha vuelto, pero no creo que esté casado, conociéndolo talvez es un simple shinobi sin buscar problema alguno - decía.

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora