Capitulo 05 - La Partida.. - Recuerdos Del Pasado.

759 51 0
                                    

Ya el sol se ponía para hacer relucir el esplendor de la luna, toda la aldea estaba desolada pero en las afueras de esta un chico rubio que vestía de pantalones ambus, con su porta kunai y una camisa manga larga azul oscuro y sandalias negras, consigo iba con una mochila donde llevaba lo indispensable para su viaje, se dirigía a las afueras de las fronteras ya que su anterior líder le dio aproximadamente 5 horas para dejar la aldea antes que empezara la cacería a su persona, todo parecía en suma calma hasta que en portón vio una sombra apoyada en el portón principal ..

Que haces aquí Ameyuri, pensé que tenía unas cuantas horas para irme de esta aldea - dijo el rubio.

Así que es verdad, te desterraron – dijo la pelirroja.

Si, que le vamos a hacer, eso decidió esta aldea – dijo el rubio.

La misión es matarte al momento de verte – dijo.

Pues espero que estén preparados para cuando eso pase, porque mi viuda no será extinguida tan fácilmente – decía con una sonrisa.

Por qué no peleaste o pediste otro castigo – decía acercándose al rubio.

Ameyuri esto era inevitable, además mi vida no vale nada ya, solo me arrepiento de dejar a sora solo en esta maldita aldea pero si me lo llevaba su vida estaría acabada -dijo.

Y solo por él te preocupas – pregunto apartando su rostro.

Y por todos los seres que aprecio, no puedo dejarlos morir por mi egoísmo una vez perdí a un ser querido y no quiero que pase de nuevo – dijo el rubio.

Ya veo, entonces vete idiota – dijo un poco desanimada.

Espero que podamos vernos cuando me vayas a matar - dijo acercándose a la pelirroja.

Bak..(Recibiendo un fuerte abrazo del rubio lo que hizo que esta rodeara sus brazos en él y cubriera su rostro en su pecho para empezar a llorar)...

Cuida de sora por favor, no dejes que lo lleven a misiones al frente por que yagura quiere matarlo – dijo.

Que, por que – decía tratando de verlo de frente pero el rubio la sostenía fuertemente.

Yagura me pidió me mate al cuarto hokage, o sino matara a sora y a todos al mi alrededor – dijo.

Ese malnacido – decía entre lágrimas.

Cuídalo por favor, eso tal vez sea el último favor que te llegue a pedir, con lo que hice anteriormente mi tiempo solo será en unas semanas o menos – dijo.

XXXXXXXXXXXXXXX

De que están hablando esos dos – pregunto el ambu.

No sé, están muy pegados y no distingo lo que dicen – dijo su compañero.

XXXXXXXXXXXXXXX

Por qué me pides esto a mí – decía la pelirroja.

Será porque para mí tú has sido la única que me regalo los mejores momentos de mi vida y ahora que estoy por morir me atrevo a decírtelo – dijo.

Idiota, eres sentimental cuando ya te estas muriendo – dijo.

Que irónico verdad – dijo entre risas.

Por qué termino lo nuestro – pregunto.

Sinceramente no sé, será la distancia que nos apartaba yo en iwa en el frente y tu aquí, el tiempo hizo su trabajo además nunca fui muy demostrativo de cariño contigo y eso te pido perdón…perdón por aguantar a este tonto por 3 años – dijo.

No digas esas cosas además, me gusta cómo eres eso fue lo que me gusta de un hombre – dijo dejando ver una gran sonrisa.

Cuídate Ameyuri, espero que esta guerra te vaya a atrapar – apartándose de la pelirroja.

Igual tú, aunque ya sé que destino es el tuyo - dijo ella.

Adiós – empezando a caminar a la salida.

*Naruto espero que puedas tener la paz que tanto necesitas* - decía la mujer viendo como su amado partía hacia su muerte, y recordando el dia que el rubio se le declaro….

----------- Flash Back------------

Y bien a que me has traído aquí Naruto – decía la pelirroja mirando al rubio empezando a respirar fuertemente, pero aun con la misma cara seria.

Quería saber si tu – decía girando su cabeza a un lado.

Que pasa, ocurre algo – pregunto.

Yo quería preguntarte si tú, a ti te gustaría – deteniéndose en seco.

Que te ocurre Naruto tu no eres así, que pasa – decía preocupada.

Rayos esto es más difícil que matar a una persona – dijo dándose la vuelta.

Ehh, de que hablas ahora – decía desubicada.

(Suspiro), Ameyuri – dijo ya un poco sonrojado.

*uhh, se sonrojo, no me digan que él quiere * decía en sus pensamientos empezando a sonrojarse también.

Hemos salido por más de dos años y siento que tú y yo podríamos empezar una relación más cercana, como novios, por eso te quería preguntar si te gustaría ser mi novia – dijo el rubio muy serio..

La pelirroja solo quedo sorprendida, además la manera que selo dijo le dio mucho que decía pero sabía que el era así desde que lo conoció nunca tuvo una relación paternal con su abuelo solo lo entreno y nunca le dio un afecto de cariño pero le sorprendió que el rubio aun con su forma seca de ser estaba enamorado de ella, por su parte estuvo enamorado del desde que se unió a los ambus a los 16 años, pero como era el con ella pensó que jamás podría pasar algo…

Y bien que respuesta me das – dijo el rubio.

Ehhh, me tomas por sorpresa, jamás pensé que tu te me fueras a declarar Naruto – decía la pelirroja.
El paso para una relación es el ser sincero con la persona que amas – dijo el rubio.

Y donde leistes eso – pregunto.

En un libro de pareja que encontré en la biblioteca – dijo un poco nervioso.

*kami, es tan tierno aun poniéndose así*, ya veo y que más leistes – pregunto.

Otras cosas más pero eso sería después si tu respuesta es afirmativa a mi declaración brindada – dijo.

*ya regreso el Naruto de siempre, frio de sentimientos*, ya veo veras no sé qué responderte – dijo mirando a otro lado.

De acuerdo, disculpa si te hice perder el tiempo – dijo dando una reverencia y saliendo del lugar.

(…………….), Ehh, aguarda adónde vas – pregunto enojada.

Que quieres decir – solo pregunto.

Por qué te vas – dijo.

Según el libro, cuan..(Siendo interrumpido por la pelirroja que empezó a besarlo en los labios) y eso que fue.- decía mirando fijamente a la pelirroja.

Es mi respuesta, no creas que beso a cualquier idiota que veo…Baka – dijo sonrojada.

Entiendo, estoy feliz – decía con una leve sonrisa.

Igual yo, nunca pensé que me fueras a declarar crei que debería hacerlo yo pero quise esperar – decía la pelirroja.

Quieres comer algo – pregunto.

Si, tengo mucha hambre – respondió.

Vamos pues …..

----------Fin del Flash Back---------

Cuídate Naruto, espero que encuentres algo que te haga cambiar tu vida o lo poco que te queda de ella – dijo la pelirroja.

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora