Estúpido yagura, él y sus tontas misiones suicidas – decía el rubio muy enojado.
Aunque a decir verdad, me hace falta salir tengo rato de no ir al campo de batalla, desde que me enferme yagura me ha tenido aquí en la aldea como responsable de los ambus - decía mirando el cielo nublado. (Naruto – sensei), uhh, sora y ese milagro mocoso que vienes a ver a tu maestro – decía con el cigarro en la boca.
Veo que no ha cambiado nada, solamente se dejó caer el cabello – decía mirándolo de arriba abajo.
Estoy en temporada de verano, dejo que las olas hagan que mi cabello se alce - decía con una leve sonrisa.
El mismo de siempre, sarcástico – dijo.
Y como te va en el frente – pregunto.
Hemos podido hacer retroceder a los enemigos pero – cortando la conversación.
Que paso – pregunto un poco preocupado por la respuesta que su pupilo le diría.
Había ido junto a un escuadrón para destruir el centro de comunicaciones que tenían los ninjas de iwagakure, pero fuimos emboscados por ninjas de konoha – dijo.
Quien era el jefe de escuadra – pregunto.
Era mangetsu hozuki y fuguki suikazan ambos estuvieron al frente de la batalla, pero al tratar de escapar ellos empezaron a atacarnos.
De qué demonios estás hablando sora – preguntando con un tono enojado.
Mangetsu y fuguki comenzaron a asesinarnos para que no fuéramos prisioneros de konoha, yo pude escapar pero por poco me matan ya que otro escuadrón llego a nuestra ayuda – dijo un poco asustado.
Ese malnacido y donde está ahora – pregunto.
Sensei él tiene razón nuestr. Puff.( recibiendo un puñetazo del rubio )..
Como demonios me vas a decir que eso estuvo bien, acaso te ibas a dejar matar por esos idiotas debiluchos – grito el namizake.
El shinobi debe afrontar las consecuencias de lo. Puff.( recibiendo otro puñetazo y un rodillazo en la cara por parte del rubio)..
No me salgas con esas idioteces estúpido mocoso, 13 años y ya sabes que es ser shinobi, además yo no te entrene para ser carnada de nadie, si tú crees que la ideología de ese bastardo de mangetsu es más fuerte a las enseñanzas que yo te di entonces reniego el ser tu maestro – dijo más enojado.
Perdóneme sensei, sé que actué como un cobarde al escapar de la batalla y no defender a mis compañeros, yo nunca he renegado sus enseñanzas el ninja debe ser justo y saber usar el lugar para una batalla, es una de las cosas que me enseño pero no realice, ruego me disculpe Naruto – sensei – poniéndose de rodillas.
Levántate estúpido mocoso, me has decepcionado pero más lo estoy yo por dejarte ir al campo de batalla y no decir nada – dijo el rubio.
Sensei – susurro el chico.
Dónde están esos imbéciles – pregunto el rubio.
…...Mientras tanto en un bar aledaño, se encontraban cuatro de los miembros festejando sus logros, pero a unos metros del restaurante el rubio hacia su llegada...
Aguarde sensei, está seguro lo que va a hacer – pregunto sora tratando de detener a su maestro.
Déjame sora solo quiero hablar con mis estúpidos compañeros de algo que ellos han perdido. SU PUTA HUMANIDAD – decía enojado..
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada)
FanficCuando el amor no tiene fronteras y tampoco discrimina a las personas por su pasado o presente.. Historias inspirada en la tercera guerra shinobi, donde naruto Namizake miembro de los 7 espachines de la neblina tratara de realizar su última misión a...