Nota

1.5K 108 8
                                    


¡Hola!

Espero que estén teniendo un muy buen día. El motivo por el que estoy escribiendo este mensaje inicialmente era para agradecerles por el apoyo que he obtenido en esta historia, pero recientemente me percate que hay otro motivo por el que me siento tan agradecida y complacida con ustedes, y ese es que ¡Hemos llegado a los 1K de seguidores!.

Si les soy sincera nunca pensé en recibir tanto apoyo como el que tengo hasta ahora, únicamente comencé a escribir ideas que aparecían en mi curiosa imaginación, y el hecho de que a tantas personas les llamara la atención mis ideas y me mostraran su aliento, agrado y tolerancia es algo incomparable, es un sentimiento que no puede igualarse. Todo esto es gracias a ustedes, a su paciencia, insistencia, apoyo, cariño, recomendación, a sus consejos, sus buenos comentarios, su reconocimiento, entre muchas cosas más. Mis metas permanecen iguales, mejorar en mi gramática, ortografía y calidad, se que he tenido bastantes errores que aun no he corregido, principalmente en mis primeras historias, pero eso no ha sido un impedimento para que ustedes continúen leyendo, aun así me encargare de modificar eso, tanto para su agrado como para el mio. Se que no debo cambiar muchas cosas, pues mi forma de escribir y mis ideas son las que atrajeron a tantas personas a mis historias, pero prometo que haré de todo para mejorar en mis debilidades y darles una mejor sensación cada vez que lean un capítulo, que permanezca en ustedes la emoción e intriga para continuar con el siguiente.

También, quiero disculparme por descuidar tanto mis actualizaciones. Hay ocasiones en que no me siento bien emocionalmente y no puedo brindarles un buen capitulo, por esta razón prefiero esperar a que mi mente se despeje lo suficiente para volver a uno de mis mundos favoritos, mi imaginación. ¿Por que no es mi favorito? Por que en mi mundo real están todos ustedes, y prefiero quedarme más tiempo en él. Infinitas gracias.

Me alegra notificarles que tengo nuevas ideas planeadas para nuevas historias que vendrán a continuación, incluso he preparado el desarrollo de la mayoría y estoy segura que les van a gustar bastante. Nuevamente les agradezco por recorrer este camino conmigo, sin importar el tiempo que lleves siguiendo mis trabajos, lo valoro muchísimo.

Les mando un fuerte abrazo acá bien virtual, manténganse muy fuertes, cuídense muchísimo y disfruten el tiempo con sus familiares. En cualquier momento que quieran hablar yo estaré disponible para ustedes, prometo estar al pendiente de sus mensajes, saben que cualquier cosa de la que quieran hablar, sea un problema, inquietud o si únicamente quieren compartir algo, no están solos, no mientras yo esté para ustedes.

¡Los amo muchísimo! Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Pretty Lie |  Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora