La mirada de la teñida pasaba del rizado al castaño alternadamente, analizando ambos rostros con detenimiento.
— Me voy en menos de ocho horas Tomlinson.— Recordó.
El rizado fingía total desinterés por la conversación que tenían ambos hermanos, haciendo parecer que estaba más preocupado por la vieja madera de la puerta del armario.
— Lo sé—. Respondió el mayor con obviedad, sintiéndose nervioso por la manera en que la teñida los miraba.
— Espero que tengas un discurso preparado antes de marcharme—. Indicó.— Si no es así, estarás en serios problemas.— Amenazó, alzando ambas cejas en señal de advertencia.
El ojiazul asintió, frunciendo el ceño con extrañeza. ¿Un discurso? ¿Por qué esperaba un discurso antes de marcharse? ¿Qué tipo de discurso?
— Claro, el discurso.— Respondió el castaño.
La morena asintió, desviando por última vez la mirada al rizado.
— ¿Qué es lo qué ocurre con esa puerta Harriet? Podemos arreglarlo.— Cuestionó la castaña, entrecerrando los ojos, incrédula.
El rizado se giró a mirarla, sorprendido.
— Na-Nada... Sólo... E-Es muy linda, me gustan las cosas antiguas—. Respondió con un tono convincente, pues de alguna manera estaba diciendo la verdad.
Charlotte asintió, volviendo su mirada al castaño.
— Es mejor que comiences a pensar en que es lo que vas a decir, no vayas a empeorar todo.— Advirtió.
El ojiazul asintió nuevamente, viendo como la morena se alejaba y desaparecía del pasillo al cruzar la puerta de su habitación, sin comprender a que se refería.
Se tumbó en la cama, liberando por fin el aire contenido en sus pulmones debido a la presión que sentía. El rizado lo miró interrogante, cruzándose de brazos.
— ¿A qué se refiere con "el discurso"?—. Preguntó curioso.
Louis se alzó de hombros a la par en qué hacía un gesto de confusión. Cerró los ojos por un momento, repitiendo en su cabeza una y otra vez las palabras y las expresiones de la teñida.
Entonces lo comprendió. Ella lo sabía.
[...]
La mirada del castaño permanecía en el suelo, evitando cualquier tipo de contacto con la morena que se encontraba sentada a pocos metros frente a él.
— Así qué... ¿La merienda es a las seis?—. Preguntó después de un rato, alzando la vista en dirección a su madre.
La mujer asintió con una sonrisa un tanto forzada, mirando de reojo a Charlotte, quién seguía con su mirada clavada en Louis como lo hace una gacela con su presa.
— ¿Está... Todo en orden?—. Preguntó Johanna, comenzando a sentirse sofocada por la tensión.
— No lo sé, ¿Por qué no le preguntas a Louis?—. Preguntó la morena sin retirar la mirada del mayor.
El castaño la miró temeroso, tragando con dificultad para luego bajar su mirada a sus manos.
— ¿Louis?—. Interrogó la mayor.— ¿Qué es lo qué pasa con Louis?.
El ritmo de los latidos del aludido se aceleró. Sus manos comenzaron a sudar y su cabeza a dar vueltas. ¿Cómo iba a decirlo? ¿Cómo iba a explicar que su "novia" era en realidad un chico? No sonaba bien aún de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
| Pretty Lie | Larry Stylinson
FanfictionLouis necesita una compañera de último momento para la boda de su hermana, Charlotte, con el único propósito de demostrar a su padre que puede lograr lo que se proponga. A falta de tiempo, pide ayuda a su mejor amigo, Harry Styles, quién en un inici...