24. DEATH

4.2K 471 99
                                    

Muerte▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muerte
▬▬▬▬▬


17 octubre 1978

El mundo mágico estaba en guerra, en El Profeta se anunciaba sobre las desapariciones de brujas y magos, las matanzas de muggles o de familias enteras que se habían negado a trabajar con el señor oscuro aumentaban cada día más; James salía todas las mañanas de su casa sin saber si volvería por la tarde, Pandora ayudaba a la Orden en todo lo que podía y pasaba gran parte de sus fines de semana en el cuartel.  La pelirroja sabía muy poco sobre sus padres y su hermana, lo único que tenía claro era que ellos se habían unido a Voldemort y por lo que Sirius le habia contado, Regulus se había unido también. 

El ministerio no colaboraba realmente y la Orden sabía que muchos mortifagos se habían infiltrado. James y Pandora entendían que todo lo que sucedía era grave, pero eran jóvenes y no estaban conscientes que el ayudar a aquella organización les podía traer muchos problemas, sin embargo, una serie de eventos los hizo ver todo tal como era. Mary habia muerto, la familia de Marlene estaba desaparecida y una peculiar carta había llegado aquella mañana a su hogar. 

Un bonito sobre negro junto con un sello de lacre verde eran lo primero que se veía, al leerla, el joven matrimonio se dio cuenta que Voldemort la había escrito para ellos ; les pedía que se unieran a él, hablaba sobre el perdón a la traición de la sangre y les otorgaba un perdón para los padres de James, finalizando con una pequeña amenaza de muerte si hablaban.

Estaban nerviosos y no sabían qué hacer, James debía asegurar que sus padres estuvieran bien y después irían al cuartel de la Orden para pedir protección por ellos. Pero llegó a la casa en Herefordshire y no encontró a sus progenitores por ningún lugar, de inmediato supo que los habían secuestrado y debía encontrarlos. 

—No están— dijo con la voz quebrada llegando a su hogar —Él los tiene... Debemos ir

—Vamos— contestó su esposa antes de tomar su mano y aparecerse en ese lugar 

Pandora se quedó de piedra al reconocer aquella pequeña mansión, había pasado todas las navidades de su infancia haciendo muñecos de nieve en ese bonito bosque y recorriendo los pasillos del segundo piso.

—James... Yo conozco este lugar— murmuró asustada —Es propiedad de mis padres. No podemos entrar solos... 

—Mis padres están ahí dentro— contestó el hombre decidido —Debo entrar, tu regresa y llama a la Orden 

—No— contestó ella rápidamente —No te dejare ir solo

Sacó de su bolsillo su varita y conjuro el encantamiento, un bonito zorro plateado salió de la punta y habló :

—Necesitamos ayuda, tienen a los padres de James— suspiró intentando que su voz se escuchara bien —Estamos en el Bosque de Dean, vengan rápido

—Pandora, no...

—No me digas que hacer, ahora ambos entraremos y sacaremos a tus padres de ahí— dijo con firmeza 

James asintio aun no muy convencido y se dispusieron a caminar los metros faltantes para llegar a la mansión, se adentraron con una facilidad aterradora; el vestíbulo era alumbrado por algunos candelabros que colgaban del techo, estaba completamente vacío y se podían escuchar las voces y algunos gritos amortiguados. Pandora saltó del susto y se aferró con más fuerza a su Varita cuando una puerta se abrió.

 Margot Selwyn estaba de pie, con su varita en mano y una retorcida sonrisa en su cara. 

—¿Dónde están mis padres?— preguntó James de manera brusca 

—No deberías hablarle así a tu suegra— dijo la mujer con un semblante serio —Así no debió ser nuestra presentación, una lastima... 

—¿Dónde están los Potter, madre?— repitió Pandora con la voz quebrada pero con la varita apuntando hacia la mujer

—Aun siguen vivos— dijo simplemente —Lilith se está divirtiendo un poco— señaló una puerta de donde unos gritos de mujer se podían alcanzar a escuchar 

—¡DÉJELOS EN PAZ!— gritó James con lágrimas en sus ojos —¡Ellos no tienen nada que ver!

Margot hizo un movimiento con su varita causando un pequeño corte en el pómulo del joven que inmediatamente empezó a sangrar. 

—He dicho que no me hablaras asi— dijo la mujer con furia 

¡Expelliarmus!

¡Protego!— bramo la mujer —¡Fue suficiente, Pandora!

Se desató una pequeña guerra de hechizos, dos contra uno. Margot había crecido con su habilidad para los duelos y era evidente pues a la joven pareja le costaba atacar, segundos más tarde se unió Daryl a la pelea; solo los Selwyn se encontraban pues cuando la pelirroja se giró hacia la puerta detrás de ella, vio a su pequeña hermana levantar la manga de su vestido y llamar a más refuerzos por medio de la marca tenebrosa. 

Duraron algunos minutos más en la pelea hasta que por la puerta aparecieron algunos miembros de la Orden y algunos mortifagos, ellos aprovecharon la distracción para correr  hacia la habitación donde se encontraban los señores Potter. 

—Da un paso más y estarán muertos— advirtió Lilith apuntando su varita al cuello de Euphemia 

—Mamá... Papá...— sollozó James mirándolos 

Ambos estaban sudando, con algunas cortadas en sus rostros y brazos, atados de pies y manos, amordazados y con lágrimas bajando de sus caras, los habían torturado y era obvio. 

—Lilith, por favor— suplicó su hermana mirándola fijamente —Yo tomaré su lugar, pero dejalos ir 

Euphemia negó con su cabeza mientras lloraba con más ganas, por su lado James los miraba paralizado; en ese momento solo estaban ellos cinco, no les interesaban los gritos que provenían del vestíbulo, ellos debian rescatarlos. 

—Son unos traidores, no merecen piedad— contestó simplemente antes de que un chorro de luz verde saliera de su varita e impactara con la mujer 

—¡NO!— gritó James corriendo hacia ella —¡MAMÁ! 

El azabache abrazaba a su madre en un intento desesperado por que abriera sus ojos, Fleamont lloraba mirando el cadáver de su esposa y Pandora había empezado a atacar a su hermana con el maleficio torturador; la castaña se retorcía en el suelo, gritando y maldiciendo por el dolor. 

—Basta— dijo una fría voz a sus espaldas —Unanse a mi y tendré piedad— dijo 

Pandora miró con odio al hombre de ojos rojos y le lanzó un maleficio que fue fácilmente repelido.

¡Avada kedavra!

Pero antes de que el maleficio la tocara, Fleamont se interpuso; Voldemort gruñó al fallar y alzó de nuevo su varita para atacar, pero James corrió hacia su esposa para desaparecerse de ese lugar.     







⏃ 𝔸𝕌𝕋ℍ𝕆ℝ'𝕊 ℕ𝕆𝕋𝔼 ⏀

No creyeron que ahora sería todo de rosa ¿O si?

Llevaba algunos capítulos sin poner drama y aquí está, originalmente ellos mueren por viruela de dragón y yo quería darles una muerte más... interesante. 



Pᴀɴᴅᴏʀᴀ | j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora