Lagrimas
▬▬▬▬▬▬En este capítulo se muestra el abuso sexual, leer bajo tu propio riesgo
La media noche había llegado y su límite para estar fuera de la cama se había sobrepasado, el profesor Slughorn caminaba entre sus estudiantes y les pedía que se fueran a sus salas común hipando levemente.
Morfeo había tenido que acompañar a Lily a su sala común ya que la pelirroja se había embriagado y empezaba a gritar cosas que estaban fuera de lugar, había insultado a Pandora diciéndole que era una perra por robarle a su hombre y fue cuando Evan enfureció aún más.
Tomó a la joven de la muñeca y la jaloneo hasta estar fuera de ahí, ella le había suplicando a su hermana por ayuda pero Lilith solo rió antes de voltearse e ignorarla. Pandora conocía la sala de los menesteres, alguna vez había aparecido cuando necesitaba un baño y la había salvado, era por eso que sabía que Evan la dirigía ahí.
Se logró soltar a la mitad del pasillo y corrió tan rápido como sus tacones le permitían pero Evan tomó su cabello y Pandora cayó hacia atrás, intentó levantarse y volver a correr pero uno de sus tacones se había roto y no podía mantener el equilibrio. El Slytherin la cargo fácilmente y empezó a caminar hacia la puerta de la habitación, Pandora no dejaba de golpear su espalda pero parecía en vano.
La joven Hufflepuff chocó contra algo blando y se dio cuenta de que había caído en una cama, se levantó de ahí y corrió hacia la puerta pero Evan la volvió a retener. Estaba acorralada, las manos del chico se despegaron de la pared y quitaron el cabello del cuello de la chica, las llemas de sus dedos rozaron con su piel y Pandora se permitió llorar.
Ella estaba aterrada, los sentimientos se areemolinaban en su cerebro y lo la dejaban ser consciente de todo lo que pasaba. Se sentía impotente, pero sobre todo, tenía miedo; su corazón latía tal fuerte que Pandora deseo que se le saliera del pecho para poder morir y no tener que pasar por eso.
Los labios de Evan atacaron su cuello con desesperación mientras sus manos vagaban por el pequeño cuerpo de la joven, ella suplicaba que se detuviera y que la dejara irse pero eso parecía alentar más al Slytherin. Bajo las mangas del vestido y Pandora quedó semidesnuda, de un momento a otro se encontraban nuevamente en la cama, el estaba encima de ella y cada que intentaba resistirse los huesudos dedos de Evan se enredaban en el cuello de la joven y no le permitía respirar.
—Mírame— dijo el chico, pero Pandora negó —¡Que me mires!— la bofetada causó que ella abriera los ojos y lo mirara. Su maquillaje estaba corrido y tenía sus ojos llenos de lágrimas que no se permitía seguir derramando —Quiero que se te quede grabado. Eres mía Pandora y siempre lo serás
De un momento a otro, Evan entró en la joven y ella sintió como su cuerpo se desgarraba, no pudo seguir reteniendo las lágrimas, así que volvió a llorar. Pandora sufría y esta vez, James Potter no estaba para salvarla.
Tras quedar satisfecho, Evan se vistió y salió de la sala de menesteres dejando a Pandora completamente desnuda y destrozada. La joven tardó varios minutos en levantarse de la cama y notó que había aparecido una ducha a unos metros de ella, como la vez anterior, se tallo el cuerpo hasta que pasar la esponja por el le resultaba doloroso.
Como aquella sala le proporcionaba todo lo que ella deseaba, una estantería con pociones y ropa apareció, se vistió rápidamente y tomó una poción anticonceptiva. Dejó botado su vestido y salió de la habitación, las lágrimas no habían parado de brotar y se tuvo que tranquilizar al llegar a su dormitorio para no despertar a sus compañeras.
No durmió en toda la noche y no se levantó para ir a desayunar, ella solo quería desaparecer, por suerte hoy era fin de semana y no tenía que preocuparse por sus clases. Pandora pasó toda la mañana y parte de la tarde en su habitación dejando que las lagrimas bajaran por sus mejillas.
Regulus se había acercado a Sirius en el desayuno para contarle que Pandora había ido con Evan a la fiesta de Slughorn y que estaba preocupado por ella, fue ahí cuando James les platicó sobre lo que había pasado aquella noche.
La buscaron por todos lados y ya que Lily había confiscado su mapa y se lo había entregado a Filch, les fue más difícil encontrarla. Fue hasta un par de horas después que se encontraron con Pandora en las cocinas.
—¡Estas bien!— gritó James al verla
—¡Dora, nos asustamos muchísimo!— Sirius corrió a abrazarla pero ella lo alejo rápidamente y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas
—No me toques— dijo con miedo
—¿Qué?
—James, creo que Rosier le hizo algo— murmuró Remus
—¿Algo como que?— preguntó Peter
—¿Lo volvió a hacer?— preguntó James —¿Te hizo algo más?
Pandora negó con la cabeza, sabía que sí decía algo le iría peor la próxima vez, Evan se lo había hecho saber. Además todos los moretones que tenía eran suficientes como para saber que no quería más, ella guardo silencio.
—Si ese hijo de perra te hizo algo, lo mataré— dijo Sirius golpeando la mesa
La Hufflepuff agachó la cabeza y un silencio volvió a reinar la habitación hasta que un elfo doméstico apareció con una bandeja
—Pinky lo siente señorita, Pinky solo pudo conseguir una pomada desinflamatoria— dijo el elfo mientras hacía una reverencia
Pandora cerró los ojos con fuerza y le agradeció al elfo después de tomar la pomada, Sirius y James la miraron con reproche mientras que Remus la miraba con lástima.
—¿Pandora, estas bien?— preguntó el hombre lobo
—Si, claro— murmuró antes de salir corriendo
—Debes averiguar en que zona estará haciendo sus rondas— le dijo James a Remus
Esa misma noche, después de enterarse en donde estaría Evan haciendo sus rondas, James y Sirius corrieron hacia él para vengar a su amiga. Por desgracia el profesor Wood los detuvo antes de que pudieran golpear al joven, ambos Gryffindor intentaron explicarle que Rosier era un abusador pero el profesor argumento que no había pruebas y que Rosier tenía un expediente impecable.
Pero ninguno dejaría de luchar para hacer justicia, Pandora no lo merecía, nadie lo merece.
⏃ 𝔸𝕌𝕋ℍ𝕆ℝ'𝕊 ℕ𝕆𝕋𝔼 ⏀
Este capítulo ha sido uno de los más difíciles de escribir, creo que este tema es muy delicado pero sucede muchas veces.
Escribí este capítulo de esta manera para hacer conciencia, en este caso es sólo un personaje de una historia, pero no está bien que alguien pase por esto. Esto está mal y debe ser castigado. Si ustedes o alguien que conocen son abusados (tanto física, sexual o psicológicamente) pidan ayuda y JAMÁS SE CALLEN, tal vez yo no sirva de mucha ayuda pero mi chat siempre está abierto si lo necesitan.
Sean felices y jamás vivan con miedo. <3
ESTÁS LEYENDO
Pᴀɴᴅᴏʀᴀ | j. potter
FanficLa leyenda cuenta que al abrirse la caja de Pandora todos los males fueron desatados y al cerrarse la esperanza fue lo último que salió de aquel artefacto. Pará Pandora Selwyn esa historia le quedaba como anillo al dedo. Criada bajó los ideales puri...