18. MISUNDERSTANDINGS

5K 539 76
                                    

Malentendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malentendidos

▬▬▬▬▬▬


Después de aquel escándalo Pandora habló con el profesor Dumbledore y Rosier fue expulsado de Hogwarts mientras el ministerio empezaba a trabajar en su caso, por suerte nadie (a excepción de los profesores) se había enterado de lo que le habían hecho a la pelirroja, pero no evitaba que las miradas la siguieran por todos lados.

Morfeo se había enterado al día siguiente y no se había separado de su amiga en varios días, todos a su alrededor eran más protectores con ella y eso solía fastidiarla un poco. Estaban a tres semanas de graduarse de Hogwarts y poder comenzar sus vidas, Pandora había empezado a experimentar con algunos hechizos y encantamientos para poder escribir su libro y hasta el momento estaba teniendo mucho éxito.

Los merodeadores parecían más unidos que nunca y algunas veces Circe -que oficialmente salía con Sirius- pasaba unas cuantas horas junto a ellos, la relación de James y Pandora se había fortalecido muchísimo más y todos sabían que era cuestión de tiempo para que se propusiera matrimonio.

Pero un día algo empezó a ser raro, Remus no aparecía y James se escabullia hasta la biblioteca, a la pelirroja no le quedaba más opción que pasar parte de su tarde junto con Morfeo; pero él también había notado que Lily inventaba estúpidas excusas para poder alejarse de él.

—¿Habrá cambiado de opinión?— le preguntó la joven Selwyn

—Sería un idiota— declaró Morfeo —¿Y si Lily y el...?

—No sería capaz... ¿O si?

Suspirando se dirigieron hacia Pociones, Pandora se encaminó hacia donde solía sentarse pero otra pelirroja había ocupado su puesto, frunciendo el ceño tomó de la mano a su amigo y lo llevó hasta una mesa al otro extremo. Miraba de reojo como Sirius, Peter, James y Lily platicaban entre susurros sin darse cuenta que alguien más había llegado a la mesa.

—Este es mi lugar— dijo Severus

—¿A caso ves que me importe?— contestó Pandora bruscamente —Si tanto te molesta, puedes irte

Gruñendo por lo bajo, Snape se sentó en uno de los bancos junto a ella y esperaron hasta que el profesor Slughorn entra al salón. La clase fue horrible, la poción que había preparado fue desastrosa y aunque el profesor no le tomó importancia, James había notado eso. Se acercó rápidamente a ella y la saludo con un cálido beso en su mejilla, pero Pandora parecía fastidiada.

—¿Todo bien, cariño?

—No estoy de humor, Potter— contestó antes de empezar a caminar

—¿Potter? ¿Desde cuando me llamas así?— preguntó confundido

—Ese es tu nombre ¿no?

—¿Estás enojada?— preguntó James y ella bufó como respuesta, el azabache río levemente —¿Quieres algunas ranas de chocolate?

—Las odio— contestó antes de adentrarse a su salón de Defensa Contra las Artes Oscuras

James frunció el ceño ante la actitud de su novia y caminó hacia su próxima clase sin dejar de pensar en Pandora. La pelirroja no solo estaba enojada con él, también estaba insegura. La historia con Lily era extensa y sabía perfectamente que sentimientos así no eran fáciles de borrar y temía que James se diera cuenta que ella no valía tanto la pena como lo hacía aquella Gryffindor. Selwyn paso todo el día intentando evitar a James pero le fue muy difícil pues el pelinegro la perseguía por todos lados, la cena llegó pronto y Pandora decidió saltársela para evitar momentos incómodos. Estaba siendo una cobarde y lo sabía. 

Con Evan Rosier fuera del castillo Pandora había vuelto a hacer sus rondas de prefecta por lo que volvió a ponerse su uniforme antes de salir, era más tarde de lo que acostumbraba salir pero tenía la excusa de que había pasado a las cocinas por unos muffins para comer durante la ronda. Se encontró con uno de los prefectos más pequeños de Ravenclaw y lo mandó a dormir, ella lo tenía todo en sus manos y la noche parecía muy tranquila; caminaba por los desiertos pasillos de Hogwarts sosteniendo su varita con una mano mientras alumbraba y con la otra sosteniendo aquel pequeño pastel. 

Escuchó la puerta del castillo cerrarse y frunció el ceño, era muy tarde para que alguien saliera hacia los jardines, caminó apresuradamente hacía el vestíbulo y abrió la puerta comprobando que dos alumnos habían salido del castillo. 

—¡Hey!— gritó llamando la atención de los jóvenes —¡No pueden salir, es demasiado noche!

Ambos se dieron vuelta y la luz de sus varitas alumbró sus rostros, Lily y James se miraron con nerviosismo cuando notaron que Pandora los había reconocido. 

—James— murmuró la Hufflepuff sintiendo un nudo en su garganta

El azabache le dijo algo a su acompañante y ella asintió antes de darse la vuelta y seguir caminando, Potter retrocedió sus pasos hasta llegar junto a su novia y notar que sus ojos estaban levemente cristalizados. 

—Dora, yo...

—¿Qué?— preguntó bruscamente —¿Me vas a decir que lo estoy malentendiendo todo?

—S-si— balbuceo 

La pelirroja soltó una risa sin gracia —No soy experta en relaciones, pero se que si tu novio sale con su ex novia a escondidas no es algo bueno 

—No es lo que crees— murmuró 

—¿Entonces vi mal?— el chico asintió —¿Me estas diciendo que no ibas con Evan a Merlín sabe dónde para hacer no se que cosas?

—No es lo que parece, te lo juro

—Bien, pues explicame— se cruzó de brazos 

—No puedo, no es algo que me corresponda decirte 

Pandora sintió una lágrima bajar por su mejilla que James se encargó de limpiar con rapidez, pero ella se alejó como si su tacto le quemara. 

—Confíe en ti, James— murmuró con la voz entrecortada —No mentí cuando te dije que te amaba, ni tampoco las veces que hablábamos de una vida juntos. Yo sí quiero... quería— corrigió —Si quería una vida a tu lado, pero no estoy segura de que quieras lo mismo que yo

—Te juro que quiero decirte— dijo el chico —Te juro que quiero, pero esto no me involucra a mi... 

—¿A si? Pues yo te veo muy involucrado— Pandora soltó el aire que habia retenido intentando calmar sus lágrimas —Siempre ha sido Evans y siempre sera ella

La pelirroja se dio media vuelta y se adentró al castillo nuevamente, James miró por donde ella se había ido y por un momento pensó en ir tras ella; sin embargo terminó por suspirar y dar media vuelta, intentando alcanzar a Lily.    













⏃ 𝔸𝕌𝕋ℍ𝕆ℝ'𝕊 ℕ𝕆𝕋𝔼 ⏀

Feliz año nuevo, espero que este año mejore y les deseo lo mejor este 2021 <3 

Pᴀɴᴅᴏʀᴀ | j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora