14. FINALLY

6K 646 248
                                    

Finalmente ▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente
 ▬▬▬▬▬▬

Pandora jamás fue alguien que le gustara la atención y aunque los últimos meses había recibido mucha, le seguía pareciendo raro e incómodo que se detuvieran a saludarla. Fue el día siguiente después de que James y ella se hicieran novios que las cosas se pusieron un poco tensas; la pelirroja ingresó al Gran Comedor para desayunar y camino hacia la mesa de Gryffindor en donde Morfeo se encontraba desayunando mientras leía. 

—Buenos días— saludó

—¿Buenos días?— preguntó el chico mirándola raro —¿Desde cuando me saludas? Espera, estas sonriendo como maniática ¿Qué paso?

La Hufflepuff chilló emocionada y corrió a sentarse a su lado, el pelinegro sonrío al ver su emoción y se acomodó en el asiento para poder mirarla mejor. Pandora empezó a relatarle todo lo que habia pasado la noche anterior y como ahora era oficialmente la novia de James Potter, Morfeo no pudo estar mas emocionado ni feliz por su amiga, llevaba años enamorada de el y esto era algo increíble. Comieron con calma sin saber que a sus espaldas Severus Snape los escuchaba con una furia inimaginable. 

El joven Slytherin era muy bueno para guardar secretos, pero esta vez no lo haría. Severus habia estado enamorado de Pandora desde el primer "Hola" que se dijeron en en expreso de Hogwarts hace siete años, pero a los Selwyn no les gustaba que la pelirroja se juntara con una Sangre sucia y mucho menos con un mestizo, por lo que su amistad se rompió en su segundo año; pasaron los años pero el seguía tan enamorado como la primera vez, después Evan llegó anunciando que estaba comprometido y sus esperanzas se acabaron, pero hubo un giro inesperado y Pandora habia rechazado la pureza de sangre. 

 Parecía que todo empezaba a recompensarlo, o eso pensó hasta que escucho esa conversación. James Potter ya le habia quitado a Lily y no permitiría que también le quitara a Pandora, no le importaba que la pelirroja no estuviera con el; se levantó de su asiento y se apresuro a llegar a su sala común. Rosier iba saliendo cuando Severus se encontró con el. 

—Pandora esta saliendo con Potter— dijo en cuanto lo vio —Son novios

—¿De qué hablas, Snape?— preguntó el chico 

—Son novios— repitió —Selwyn se lo dijo al idiota de McGonagall

Evan apartó a Severus de un empujón y caminó hacia el Gran Comedor en busca de Pandora, pero al no encontrarla caminó hacia los jardines pues ahí era donde solía estar. Encontró a la Hufflepuff recargada en un árbol mientras terminaba de fumar uno de sus cigarrillos y se acercó a ella a grandes zancadas, la chica se paralizó al verlo tan cerca de ella; la mano de Rosier se ciño fuertemente a la cintura de Pandora mientras la otra viajo a sus mejillas y las apretó impidiendo que ella pudiera zafarse

—Te prohíbo que salgas con Potter— gruñó a centímetros de su cara —Recuerda que eres mía, ¿o necesitas que te lo vuelva a enseñar?

Su corazón se detuvo y sus piernas flaquearon por el miedo, lo único que su mente podía recordar era a Rosier sobre ella repitiéndole que era suya y tocando lugares que no debió tocar. Estaba totalmente aterrada y se sintió impotente por dejar que el siguiera apareciendo en su vida y aterrarla como lo hacia, de  lejos pudo ver los ojos de James que miraban furiosos al Slytherin mientras corría hacia ellos; sin embargo, Pandora no esperó a que James llegara para poder alejar a Evan. 

Con una fuerza que no sabia que tenia, empujó al chico y sacó su varita con un rápido movimiento, los hechizos se producían antes de que Pandora pudiera pronunciarlos y se sintió extremadamente fuerte por poder alejarlo. Los gritos de sorpresa, enojo y euforia se escuchaban muy leves para le pelirroja y no fue hasta que sintió como su varita se le escapaba de las manos y que alguien la tomaba de la cintura alejándola un poco de todo eso. 

—Tranquila, cariño— dijo James en su oído —Lo has hecho muy bien, pero por desgracia Minnie no va a dejar que mates a un alumno aquí

—Lo hice— murmuró ella sin poder creerlo —Lo aleje 

—Si, lo hiciste— le sonrío James 

Pandora empezó a reír con emoción mientras se daba la vuelta para quedar frente a James, el azabache la miró con felicidad y la estrujo mas en sus brazos mientras escuchaban a McGonagall llamarlos con enojo. Ella dejo un corto beso en los labios de James ganándose algunas miradas curiosas y celosas que Pandora disfrutó, tenia mucha suerte de poder llamarlo su novio. 

 La profesora McGonagall hizo aparecer una camilla debajo de Evan y se apresuró a llevarlo a la enfermeria, la profesora Sprout parecía sorprendida del poder que tenia Pandora para ser una chica algo pequeña. Con una mirada le indicó que la siguiera y la pelirroja obedeció, caminaron en silencio hasta su despacho.

—¡Jamás espere un comportamiento así de usted, señorita Selwyn!— la reprendió 

—¿No esta orgullosa de mi?— preguntó Pandora con alegría —Yo si, finalmente me defendí

Rosier había tenido que ser llevado al Hospital de San Mungo y Pandora debía cumplir castigos con Hagrid, pero se tornaron mas divertidos cuando los merodeadores hicieron una gigantesca broma y terminaron siendo castigados con ella, después de un par de semanas todo había vuelto a la normalidad y ahora los merodeadores siempre se encontraban con Pandora. 

Igualmente Morfeo solía pasar tiempo con ellos a petición de la pelirroja y parecían llevarse bastante bien, casi siempre iban hacia los jardines y hacían sus tareas o platicaban un rato. Regularmente Lily aparecía después de su clase de Adivinacion y Morfeo se iba con ella, no los volvían a ver en todo el día y fue así que empezaron a sospechar que estaban saliendo; Sirius desaparecía de vez en cuando pero no le tomaron importancia, era algo muy común en el. 

De cualquier manera, al estar en plena guerra lo único que querían era ser felices sin importar que no fuera para siempre. 



Pᴀɴᴅᴏʀᴀ | j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora