Halloween
▬▬▬▬▬▬31 octubre 1981
Pandora Potter jamás había sido tan feliz en toda su vida, tenía una hermosa familia junto al hombre que amaba y era lo único que necesitaba para ser feliz. Llevaban casi un año bajo el encantamiento Fidelio y aunque era muy abrumador no poder salir de su hogar por miedo de morir, realmente no les interesaba mucho si podían seguir viviendo.Lo único bueno de su encierro era que no se perdieron ningún momento de la infancia de sus hijos, vieron cuando el pequeño Harry se levantó por su cuenta y caminó hasta su jirafa de peluche; vieron como Acacia se levantó y corrió hacia su hermano para golpearlo por usar su manta favorita, vieron cuando ambos hablaron por primera vez y cuando ambos hicieron su primer pequeña travesura. Ellos estaban completos con sus hijos.
Aquella tarde de Halloween decidieron celebrar en casa, Lily les había dicho que era una tradición muggle disfrazar a los niños para salir a las calles a pedir dulces, pero ellos estaban encerrados y decidieron adaptar esa tradición. James había decidido cocinar un poco de tarta de calabaza y calderos de chocolate, además habían comprado algunos dulces.
Pandora disfrutó de trenzar el lindo cabello azabache de su hija e intentó peinar el de su hijo pero era prácticamente imposible, acomodó el mameluco negro de Harry antes de ponerle el bonito disfraz de calabaza e hizo lo mismo con Acacia. La pelirroja cargó a los niños y bajó las escaleras rápidamente.
—Enséñenle a papi lo bonitos que se ven siendo calabazas— dijo bajándolos de sus brazos
—¡Papi!— gritó la pequeña Acacia corriendo torpemente hacia la cocina
Harry dudó, pero terminó por arrancarse el lindo gorrito para seguir a su hermana. Pandora río antes de recoger el trozo de tela y caminar tras ellos, cuando llegó se encontró con el hombre cargando a su hija y abriendo el otro brazo para su hijo, ambos estaban acurrucados en su pecho y balbuceaban mientras le enseñaban su bonito disfraz.
—Que bonitas calabacitas— dijo James —Creo que me faltan algunas cuantas en la tarta
Hizo el ademán de echarlos hacia la cacerola en donde todo se cocinaba y los pequeños rieron, Pandora se acercó lentamente antes de plantearle un delicado beso en los labios de su esposo.
—Aigh— se quejó Harry haciendo una mueca de asco
James y Pandora rieron antes de besarse una vez más para molestar a su pequeño hijo, Acacia aplaudía emocionada y alzó sus manitas hacia su madre cuando se separaron. La joven cargo a su hija con alegría y la llevó hacia la sala de estar para prender la televisión y dejar que la pequeña viera una de las caricaturas infantiles que tanto le gustaba.
Harry llegó después y se tumbó junto a su hermana para ver aquel programa, Pandora ayudó a su esposo con lo último que faltaba de aquellos postres y pusieron la mesa para poder cenar. Una vez que terminaron, la pelirroja se dedicó a limpiar lo que habían usado mientras James los llevaba nuevamente a la sala para poder jugar un poco.
Cuando Pandora terminó, corrió hacia la sala con una cámara de fotos y le colocó el gorrito a Harry nuevamente. Apuntó con la cámara hacia los pequeños que estaban parados lado a lado. El flash se hizo presente justo cuando Harry se quitaba su gorrito con fastidio y Acacia lo golpeaba por desobedecer a su madre, el pequeño ojiazul comenzó a llorar y James reprendió a su hija causando más llantos.
Estaban cansados y necesitaban un baño antes de dormir, ambos cargaron a sus hijos y se dirigieron hacia el baño, prepararon la tina en la que ambos se bañaban y de dispusieron a tallar los pequeños cuerpos de los niños para después envolverlos en unas toallas de animales. La pequeña Acacia bostezaba con sus hermosos ojitos azules lagrimeando y Harry cerraba sus ojos intentando dormir.
Estaban exhaustos cuando dejaron a los niños dormidos en sus respectivas cunas, eso pasaba al final de cada día pero no los molestaba en absoluto. Fueron hacia su habitación para cambiarse y dormir un rato y así lo hicieron.
Sin embargo, ellos no esperaban ser despertados un par de horas después cuando un ruido se escuchó fuera de la casa. Pandora tomó su varita y se giró hacia el reloj que marcaba las 11:32 de la noche, miró a James con confusión y ambos se encaminaron hacia el cuarto de sus hijos. Se dieron cuenta que sus hechizos de protección se habían empezado a desvanecer pues parecía que algo plateado se caía a pedazos.
—Van a entrar— susurró Pandora con miedo
—Los intentaré detener— dijo
—¡No!— chilló —James no te vayas, por favor
—Tengo que protegerlos— dijo decidido
—Tengo mucho miedo— sollozó la pelirroja
—Protege a Harry y Acacia—ordenó —Yo tratare de detenerlos
Se escuchó un estruendo en la primera planta de la casa y supieron que los mortifagos ya habían entrado, las lágrimas no dejaban de bajar de la cara de Pandora y sostenía a su esposo con una mano impidiendo que saliera de aquella habitación llena de peluches.
—Llama a los de la Orden— dijo James —Y no salgas de esta habitación por ningún motivo
—Te amo, James Potter— dijo Pandora entre lágrimas
—Te amo, Pandora Potter— dijo James antes de unir sus labios con los de ella
El azabache salió de la habitación y la pelirroja puso el seguro en la puerta, se giró hacia sus hijos quienes seguían durmiendo en sus cunas sin percatarse lo que sucedía a su alrededor y se concentró en todos los recuerdos que tenía de su familia, el hermoso zorro plateado salió de la punta de su varita y se perdió entre la oscuridad.
Pandora sospechaba que James estaba peleando con dos mortifagos pues las voces se escuchaban hasta arriba, los llantos de Harry y Acacia se hicieron presentes un poco después y supo que el control se había perdido.
La pelirroja se armó de valor y salió de la habitación con rapidez, bajo las escaleras para ir a ayudar a su esposo y se encontró con él cadáver de Rosier al pie de las escaleras; Lilith estaba de pie frente al cuerpo de James riendo desquiciadamente.
La puerta de la casa voló en pedazos y entonces fue cuando Pandora vio a Lord Voldemort entrar a su hogar, corrió entre lágrimas hacia el cuarto de sus hijos cuando hizo contacto visual con el hombre, pero supo que todo había terminado.
Voldemort había ganado.
⏃ 𝔸𝕌𝕋ℍ𝕆ℝ'𝕊 ℕ𝕆𝕋𝔼 ⏀
Perdooon:(
Pues este es el final de la historia, de verdad les agradezco que hayan estado desde principio a fin y todo el apoyo que le dieron a la historia. Este es el primer libro de la saga, en mi perfil se encuentra el segundo que pronto empezare a actualizar. Les quiero mucho :3
Sección en donde se pueden poner quejas para la escritora por este trágico final:)
ESTÁS LEYENDO
Pᴀɴᴅᴏʀᴀ | j. potter
FanfictionLa leyenda cuenta que al abrirse la caja de Pandora todos los males fueron desatados y al cerrarse la esperanza fue lo último que salió de aquel artefacto. Pará Pandora Selwyn esa historia le quedaba como anillo al dedo. Criada bajó los ideales puri...