El club de las eminencias
▬▬▬▬▬
Ella no quería ir, se arreglaba pero no quería asistir. Se lo había dicho a Evan pero el argumentó que, si fuera con Morfeo, ella iría y no pudo decirle nada más.Pandora había comprado aquel vestido rojo en la última salida a Hogsmeade, el plan era ir con Morfeo a la fiesta de Halloween de Slughorn pero Evan los había escuchado y decidió utilizar la manipulación como último recurso. Se miró al espejo una vez más y se arrepintió de lucir tan bien, no quería que Evan pensara que lo estaba provocando.
Bajo las escaleras de su sala común y se encaminó hasta el despacho del profesor, al llegar noto que habían hechizado el lugar para que fuera más grande y que parecía una especie de tienda; había cortinas por todos lados y el profesor se paseaba por toda la habitación presentando a Tiberius McLaggen, un ex alumno.
Pandora busco a Morfeo entre la gente pero al parecer su amigo aún no había llegado. Sintió unas manos frías tomar sus hombros y un aliento chocar con su cuello, se estremeció ante aquel tacto ya que sabia a quien pertenecía
—¿Me buscabas, lindura?— preguntó Rosier, confirmando las sospechas de la joven —Será una noche muy divertida
La pelirroja no se atrevió a contestar y dejó que el hombre la guiará por toda la habitación, un joven les ofreció una copa de hidromiel y ellos aceptaron gustosamente. Pandora divisó a lo lejos a su hermana y jalo a Evan hasta ella pensando en que podría salvarla.
Regulus miró a su nueva cuñada y supo rápidamente que estaba incomoda, la atrajo en un corto abrazo y aprovecho para murmurar un «Resiste» en su oído; desde que habían anunciado el compromiso, el más joven de los Black se había empeñado en decirle a Pandora que huyera con Sirius y en las dos últimas charlas ella lo había estado considerando.
—¿Qué se te ofrece?— preguntó Lilith
—Solo veníamos a saludar, cuñada— informó Evan —Me enteré que debo felicitarlos
Lilith asintió alegremente y se sonrojo al sentir el brazo de Regulus en su cintura, Pandora se alegro enormemente por su hermana, tal vez de esa manera cambiaría la estúpida idea de unirse a las filas del Señor Tenebroso.
La conversación entre Regulus, Lilith y Evan se alargó más de lo esperado y Pandora busco con la mirada a alguien conocido para intentar huir, a lo lejos encontró a Lily Evans bailando alegremente con Morfeo McGonagall y decidió que no sería buen momento para interrumpir. La habitación estaba repleta de gente que le parecía familiar a la pelirroja pero nadie que en realidad conociera.
Se soltó del agarre de Evan y camino por la habitación, de vez en cuando comía una tartaleta de manzana y seguía su camino, todos en aquella reunión parecían disfrutarlo y se veían muy alegres tomados de las manos y bailando la música que se escuchaba de fondo.
Pandora se detuvo al llegar junto a Morfeo que ahora se encontraba solo, le sonrió débilmente y el beso su frente antes de abrazarla, ella lucia como toda una diosa y ya había atrapado varias miradas curiosas tanto de chicos como de chicas. Morfeo le extendió laano y ella la tomó con gusto, la música era lenta y Pandora disfrutaba bailar.
Sus manos estaban al rededor del cuello del Gryffindor, mientras él sostenía a la joven por la cintura. Sus pies se movían agilmente en una danza casi perfecta, Pandora recargo su cabeza en el pecho del joven y se permitió disfrutar del momento.
Su mente viajo hasta encontrarse con la imagen de su madre, podía ser muy dulce pero también muy estricta. Antes de irse a Hogwarts le habían tomado sus medidas para empezar a confeccionar su vestido de bodas, su madre estaba muy emocionada y corría de un lado al otro intentando arreglar todo lo necesario.
La boda sería en el verano, después de que Pandora cumpliera la mayoría de edad y se celebraría en el enorme jardín de la mansión Selwyn. La pelirroja siempre se había imaginado el día de su boda, vestida de blanco y con un velo enorme; su padre la acompañaría al altar donde el amor de su vida la estaría esperando, pero los tiempos habían cambiado y sabía que eso no sería posible.
Sin poder retenerlo algunas lágrimas salieron de sus ojos y se perdieron en el pulcro sacó de su amigo, se alejo rápidamente y se limpio la cara antes de ver a Morfeo. El la miró con lástima y la volvió a jalar hacia el para hundirá en un cálido abrazo.
Ambos se querían muchísimo, se conocieron en su tercer año y una semana después Morfeo le había confesado a Pandora que era adoptado; la confianza había surgido rápidamente y con eso construyeron una hermosa amistad. Pandora le había contado su mayor anhelo: ella quería ser una famosa escritora.
—Gracias— murmuró la chica —Por no dejarme sola
Sigueron bailando un rato más hasta que llegó Evan para separar a ambos amigos, había jaloneado el brazo de Pandora y aunque Morfeo había replicado e intentado alejarlo, Rosier terminó ganando y llevándose a la chica de ahí.
Ahora Pandora bailaba con su prometido, su agarre era totalmente diferente; Evan tenía sus manos en la espalda baja de la chica, casi tocando su trasero. Ella intentaba alejarlo pero era inútil, mientras más forcejeaba más la unía a él.
—No quiero que nadie se te acerque— le murmuró Evan en el oído —Aun no eres mía, pero pronto lo serás
—No soy un objeto— murmuró la chica
—¿No te he dicho que no me contestes?— gruñó Rosier —Pareces una muñequita, así que comportarte como tal
—¿Qué quieres decir con eso?— preguntó Pandora
—No debes hablar, debes estar de acuerdo con todo lo que yo diga y debes sonreír siempre— ordenó —Fuiste criada para servir a tu esposo y yo seré tu esposo
Pandora miró a Evan con enojo y se apartó bruscamente, levantó su mano dispuesta a abofetear su cara pero el chico fue más rápido y freno su mano, miró a los oscuros ojos de Rosier y supo que se había metido en problemas.
⏃ 𝔸𝕌𝕋ℍ𝕆ℝ'𝕊 ℕ𝕆𝕋𝔼 ⏀
A partir del siguiente capitulo se vienen cosas más fuertes...
Pero cuéntenme ¿Les va gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
Pᴀɴᴅᴏʀᴀ | j. potter
FanficLa leyenda cuenta que al abrirse la caja de Pandora todos los males fueron desatados y al cerrarse la esperanza fue lo último que salió de aquel artefacto. Pará Pandora Selwyn esa historia le quedaba como anillo al dedo. Criada bajó los ideales puri...