💜𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕘𝕠💜

2.9K 101 10
                                    

La madres son algo que  todo niño necesita.

Min yoongi el hombre mas rico de todo corea del sur, tiene un pequeño hijo llamado min yoonhi un pequeño bebé de 3 años .

Que daría todo para  que su pequeño bebe deje de llorar sin consuelo pues aquel  siempre lloraba ya que necesitaba a una madre.

Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran, como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que dejo a su hijo con su padre, si algunas mujeres no tienen el valor para cuidar de su propio hijo y lo dejan.

Aquel hombre que cuida siempre de su lindo bebe con mejillas rosas y gorditas nunca tenia su descanso siempre era quien cuidaba de su hijo y contrato a un niñera llamada jung jenni hermana de su amigo hoseok .

Pero que pasara cuando llegue kim T/n a sus vidas una joven que le gustan los bebes  pero no puede tener uno y su anterior novio lo dejo por ser infertil, pero que pasara cuando conozca a Min Yoongi un hombre que necesita a una madre para su hijo aunque el contrato que firmaran prohibe tener algo amoroso.

Ellos se enamoraran??
.
.
.
.
.
"

Actualizaciones cada 1 dia"

💜MADRE POR CONTRATO💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora