💫첫날

365 44 26
                                    

Era una mañana como cualquier otra, tranquila y perfecta. Eran apenas las 7 de la mañana, me levante y tome mi uniforme, lo acomode sobre la cama y me dirigí al baño dispuesto a ducharme como hacia todos los días.

Como presidente del comité de alumnos siempre debía dejar una buena imagen de mi, claro, además de ser un estudiante destacado, pero sobre todo...
Me gustaba mantener impecable mi aseó personal.
No podía permitirme ningún mínimo error en cuanto a eso, simplemente no podía, y , no solo porque las acciones de los representantes de cada aula cargaban sobre mi espalda, si no porque también era la clara representación de toda nuestra escuela.
¡En fin!, tenia demasiadas responsabilidades, no es fácil ser el presidente. Pero, mis compañeros me escogieron a mi, así que, debo ser un líder excepcional, ¿no es así?...

Después de ducharme, secarme y salir a vestirme, me dispuse a secarme el cabello y después a peinarme y revisar por última vez mi mochila. Obvio que no podía faltar una última inspección, a cualquiera se le puede olvidar algo y yo, no iba a permitirme eso, no, claro que no.

Y bueno, después de aquello, tome mis cosas y mis zapatos, salí de mi habitación, cerré mi puerta y comencé a bajar las escaleras para dirigirme al comedor junto a mi madre y mis hermanos, quienes por cierto ya se encontraban desayunando.
No era extraño que desayunaran primero ellos y después mi madre y yo, pues, se había convertido en una especie de rutina.

— Y, ¿cómo te va señor presidente?.

Pregunto mi madre con evidente interés, pues, soy su hijo, es obvio que este interesada en mis estudios y esas cosas.
Además, no era el único al cual le preguntaba aquello, si no que también a mis otros hermanos.

— Pues me a ido bien, es una gran responsabilidad, pero , si me escogieron fue porque saben lo responsable que soy, ¿no? —

— Podría ser, pero, además, eres popular, ¿qué esperabas? —

— ¡Young Jin!, ¿acaso estas celoso? —

— No exactamente, pero, admitanlo, ustedes tres son populares en sus escuelas, yo solo soy otra cara bonita.

Exhaló y se encogió de hombros.

— Jin, ¿sabes lo mucho que te envidio? —

Mi hermana y mi otro hermano se quedaron boquiabiertos, ninguno esperaba que yo dijera aquello.

— Tú, ¿me envidias a mi?, ¿qué me podría envidiar a mi el gran Young Jo? —.Me sonroje levemente y trage algo de saliva.

— Pues...

La libertad que tienes —

— Estas bromeando, ¿verdad? —

— No, ¿por qué habría de hacerlo? —

— Porque tu eres incapaz de renunciar a lo que tienes —

Exhale y Sonreí.

— Bueno, en eso tienes razón, no dejaría eso.
Tengo algo de orgullo —

Solté una leve carcajada a lo que los demás tan solo rieron y después continuamos desayunando.

Una vez terminamos, cada quien lavó sus respectivos traste y fuimos al baño a cepillarnos los dientes, posteriormente pasaríamos a tomar nuestras cosas e irnos a la escuela.

Claro, mamá aun nos llevaba.

Young Mi y yo íbamos a la misma universidad y además, en el mismo salón, Young Jin acababa de pasar a tercero de preparatoria, ¿y Young Bin?, pues él ya se encontraba preparándose para ser idol, si, él ya solo debía preocuparse por mantenerse ahí hasta debutar.

Además, hoy me tocaba entregarles a los de primer ingreso junto con el concejal de mi salón el reglamento, es un poco incomodo porque nunca faltan los murmullos, si, esas pequeñas criticas que hacen sobre ti sin conocerte.
Buenas o malas, fuesen cual sea, no lo sabias hasta después de varios días o si "bien" te iba, al día siguiente.

"Ser o no ser... Como sea, ya era el presidente por tercera ocasión.
Ya tenía una reputación echa, no podía dejarlo así, además, seria tonto de mi parte dejar sola a Jessi como presidenta "

— Young, ¿te sientes bien?, o , ¿acaso tu y ella ya terminaron? —

Mire a mi hermana y negué.

— Estas loca, ¿por qué haría eso? —

Ella me miro y soltó una amplia carcajada.

— ¿Por qué te burlas? —

Pregunte frustrado.

— Valla, al parecer nunca abra alguien que te haga cambiar de parecer —

— ¿Acaso te molesta? —

Sonrió y negó.

— Eres un lindo novio, eso es todo, no me molesta ella.

Digo, es de admirarse sus tres años juntos —

— Bueno, si ambos nos queremos, no tengo porque dejarla, además, no hay nadie más que me guste.

Jessi es perfecta tal cual es, ¿ok? —

Posó su mano sobre mi hombro y suspiró.

— Bueno, vámonos, no queremos llegar tarde, ¿o si? —

Exhale y tome mi mochila para después quitarle el seguro a la puerta y abrirla.

— Tengan un excelente día —

Anunció mamá con voz alegre.

— Gracias!! —

Respondimos al unísono y sonreímos, una vez afuera hicimos una leve reverencia, coloque el seguro a la puerta y la cerré.

"Un día más fungiendo con mi labor"

¿Estas nervioso?

Algo

Todo te saldrá bien, quedate tranquilo

- Eso espero

Acomode mi corbata y después ambos entramos.

— Young Ji, que gusto verte —

Jessi apareció dando ligeros pasos como una bailarina y después se abalanzó sobre mis hombros.

— Lo mismo digo —

— Bueno, si me disculpan, me iré adelantando —

Ambos asentimos y mi hermana se fue caminando sola , claro, hasta que su mejor amiga apareció y ambas pudieron irse juntas.

— Young Jo, admito que me da celos tu hermana —

— ¿Por qué?, tan solo es mi hermana, no le encuentro sentido —

Frunci el ceño.

— Porque siempre puede estar contigo y yo no —

Hizo un puchero.

Parecía una niña de cinco años cada que se comportaba de esa manera.

— No me juzgues —

Me soltó de su agarre y se cruzó de brazos.

— No lo hago, ¿por qué te comportas así?, ya hemos hablado cientos de veces sobre esto —

— Pero, quieres ser idol, ¿qué hay de mi? —

— Podremos seguir juntos, ¿qué?, ¿te molesta la idea de que yo siga lo que quiero? —

Tome sus manos y deposite un beso sobre estas.

— Podre con ello, no te preocupes —

Sonrió de nuevo y me abrazó.

— Gracias Jess —

— Te amo Young —

Si, eramos una extraña pareja perfecta y nada ni nadie me haría cambiar de parecer sobre seguir a su lado.

Absolutamente nadie...

El Diario de JoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora