그는 내 꺼야 💫

71 14 5
                                    

Al fin, ya eran las 7 de la noche y debería ir por Hwan para recogerlo a su casa e irnos.

Las manos y las piernas me temblaban por lo que me costó un poco bajar las escaleras e incluso sostener mi saco, pero logre bajar con éxito y sin desmayarme en el intento.

- ¿Listo para irnos? -

Pregunto mi hermana al igual en que bajaba las escaleras.

Traía puesto su tan ya apreciado vestido negro, un collar y gargantilla al igual que sus queridos botines negros. Además, su cabello ondulado creaba un perfecto contraste con su estilo rock star, se le veía maravillosa.

- Quieren que les diga vampiros, ¿cierto? -

YoungBin y Young Jin estaban intentando contener sus carcajadas ante el comentario de mi padre, aunque para ser franco...
Mi look si hacia juego con el de mi hermana😅, aunque para ser más específico, tan solo traía puesto un traje negro con un saco en color tinto y si, también aquella gargantilla que mi hermana había insistido en que usara, por lo que no pude ni negarme, pues me amenazó con rasgar mi traje y era lo que menos quería.

- No encuentro fallas en tu lógica-

Respondí al fin con una pequeña sonrisa para después colocarme mi saco y mis zapatos, después de aquello al fin abrimos la puerta para salir de la casa y valla sorpresa que nos cayo, pues Yuta había venido en auto para recoger a mi hermana, por lo que iría caminado a recoger a Yeo para después irnos, pues no me molestaba caminar durante 15minutos hasta el instituto.

- Young, si gustas puedo llevarte igual -

Sonreí de manera incomoda, pues no quería ser una carga.

- Iré a recoger a Hwanwoong -

- Pues mejor, sirve nos vamos juntos -

Y sin más...
Accedí, pues no quería sonar grosero, además de que Yuta era amigo mío, incluso trataba demasiado bien a mi hermana, era bastante atento con ella, eran un par de loquitos juntos, pero se notaba lo mucho que se amaban.

[...]

Al llegar a la casa de Yeo a la cual por cierto insistí en que iría caminado.
Me acerque hacia la puerta para poder tocar el timbre, aunque de nuevo mi mano comenzó a temblarme.

"Malditos nervios, ¿no pueden hacerse presentes en otro momento?"

Pero después de pelear un poco contra con mi yo interno, al fin pude tocar aquel dichoso timbre.

Esperaba que me abriera él o su madre pero en su lugar fue su padre quien lo hizo.

- ¿A quien buscas? -

Pregunto en tono amenazante.

- Ehmm, ¡buenas noches!, ¿esta Hwanwoong? -

Los nervios volvían a consumirme por dentro además de que sentía como si mi corazón se me fuese a salir.

El padre de Yeo ya sabia que su hijo y yo estábamos juntos, pero digamos que era un hombre un tanto...
Sobre protector.

- Si es para ese dichoso evento escolar, supongo que no tiene nada que hacer ahí -

Respondio por última vez antes de volver a entrar a su casa y terminar por cerrarme la puerta en la cara.

"¿Y ahora qué?"

Me sentía mal, con ganas de tirarme de robillas sobre el césped y llorar.
Había creído que esta noche seria perfecta pero se había arruinado en 1,2 por 3, por primera vez había vuelto a sentirme impotente.

El Diario de JoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora