Al fin, eran ya las 12:05 y el ensayo había podido dar inició.
Hwanwoong se veía realmente lindo y un tanto mas seguro de si mismo, cosa que por cierto me alegraba.Aunque por otra parte estaba la amiga de Jessi corrigiendo constantemente a Yeo diciéndole que se había equivocado de oración.
¿En realidad le habían cambiado el libreto o solo era una estrategia para que lo mirasen y se rieran de él?.— Jess, ¿segura de qué lo cambiaste?.
— Segura, no es mi culpa si él no lo esta leyendo bien —
Valla incrédula y déspota, ¿enserio se estaba burlando?.
— Jess, de verdad, ¿oh es que acaso es uno de tus juegos para quitarte de enzima a la gente? —
Abrió ambos ojos como platos e hizo un gesto de dolor, como si la hubieran golpeado y después llevo ambas manos hasta su pecho posandolas donde el corazón.
— Me estas acusando de algo que no es verdad, ¿por qué te has vuelto tan malo conmigo? —
— Yo siempre te e dicho la verdad, tu eres la que a empezado a ocultarme cosas. Incluso has comenzado a comportarte de manera arrogante —
— Young Jo, no te permito que me hables así —
La tome de la barbilla y la obligué a mirarme directo a los ojos, ya había comenzado a cansarme esa nueva actitud suya de niña mimada y caprichosa.
— Cariño, te pido un favor.
Uno, tenme respeto, yo nunca te e alzado la mano y mucho menos e tenido intenciones de golpearte. Asi que comportate.
Y segundo...
Deja tranquilo a Hwanwoong y ocupate de tus asuntos —
La solté, le sonreí y bese su frente para posteriormente irme y subir al escenario, sitio donde se encontraban: Yeo, Su amigo y la fastidiosa amiga de mi novia, Susei.
— ¿Todo bien? —
Ella tan sólo asintió y sonrió de tal manera que pude notar lo tensa que se había puesto y lo nerviosa y asustada que estaba de tan solo mirarme.
— S...si seonbae, de maravilla —
— Bien, yo haré tu trabajo.
Ve y ayuda a Sun Rae —Asintió y comenzó a bajar los escalones apresuradamente, una vez abajo se fue casi a zancadas hasta donde se encontraban Sun y Geonhak.
— ¿Seguro qué todo va bien? —
Hwanwoong abrió la boca pero al final no dijo nada, tan solo se encogió de hombros y enrolló su libreto, incluso se dio la vuelta para ahora darme la espalda, dejándonos a un confundido Sun y a mi mirándonos mutuamente, buscando algo para decir al respecto y matar aquella tensión que había comenzado a brotar.
— Yeo, tan solo quiero ayudar, si no quieres, por mi no hay problema. Puedo bajarme de aquí y tu seguir con tu ensayo, como si nada de esto hubiera pasado —
Espere unos cuantos segundos, ansiando la respuesta por parte de Woong.
Respuesta que por cierto no llegó, así que di unos cuantos pasos hacia él, ignorando por completo la presencia de su amigo y pose mis manos sobre sus hombros.— Esta bien si no necesitas mi ayuda, pero no me des la espalda y me ignores.
Eres mi persona, hací que te prohíbo alejarte, te prohíbo dejarme... Te prohíbo apuñalar mi corazón de esta forma —
Hwanwoong:
Sentí un vuelco en mi corazón y unas inmensas ganas de llorar, Young Jo tenía razón, no podía hacerle esto. Había aceptado ser su persona, ese alguien que estaría con él y para él en todo momento.
Por lo que era, ahora o nunca, o perdía para siempre a quien amaba o me ataba a él.
Estuve pensándolo un poco, pues aquello me aterraba y a la vez dolía. No quería imaginarme una vida si él a mi lado, por lo que decidí arriesgarme, tome sus manos y las presione un poco.
Pasará lo que pasará, ya no iba a tratar de huir de nuevo, se que lo había pensado y que estaba en mis intenciones hacerlo, pero él se había encajado en lo más profundo de mi corazón y su imagen, había ocupado cada uno de mis pensamientos y su nombre, cada uno de mis sueños.— Young...
Solté al fin.
— Dime
— No voy a hacerlo, no voy a dejarte.
— ¿No lo harás? —
— No, a partir de hoy...
Solté sus manos y me di la vuelta para mirarle directamente
... Seré tu persona para toda la vida —
Sonrió ampliamente y sus ojos centellearon.
Sentí mi corazón dar un pequeño salto y mis mejillas arder.Aquello había sonado como una declaración, aunque, realmente había querido que así sonará, no me arrepentía de lo bien que había sonado.
Se que mañana debería dar explicaciones al respecto, pero por el momento no importaba.Estaba feliz de que mi hyung me estuviese sonriendo de aquella manera, de que me viera como lo mejor que le había podido haber pasado, y, trataría de ser lo mejor que había llegado a su vida. No por conquistarlo, si no para tratar de agradecerle todo lo que hacia por mi.
De verdad que lo haría y nada ni nadie me haría cambiar de parecer.
" Young-Hyung...
Te amo♥ "
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jo
Fanfiction*Primer libro de la saga:My Biggest Love* Es curioso como alguien que nunca había creído en el amor a primera vista, logra enamorarse por primera vez de alguien a quien acaba de conocer. ¿Cómo terminara esto? ©Greys_darkangel *Prohibida su copia o a...