...
Al llegar, pudimos notar que había muchos camarógrafos fuera del recinto por lo que nuestro mánager nos dio indicaciones para bajar de forma ordenada, incluso nos dijo que el staff estaría cuidandonos en todo momento y que no había nada de que preocuparnos. Sabía que lo hacia para mantenernos tranquilos, pues no solo había camarógrafos si no que hasta nuestros mismos fans.
- ¿Seguro qué te sientes bien?, Woong -
Pose mi mano sobre su hombro y después acaricie su mejilla.
- Si, estoy mejor -
- Baja antes que yo, ¿ok?, iré detrás tuyo -
Besé su mejilla, solté su mano y le pedí que bajase pero en su lugar me tomo de la mano y se aferro a esta como un niño.
- Vas a estar bien, iré detrás de ti, no tienes porque preocuparte -
- ¿Me lo prometes? -
- Por supuesto que si -
Sonreí de nuevo y como antes volví a acariciar su mejilla, sólo que en esta ocasión él se inclinó un poco hacia mi, soltó mi mano, acuno mi rostro y por primera vez en mi vida me había besado como si hubiéramos estado años sin vernos. Fue un beso corto pero profundo, beso que por cierto quería repetir, pues se había sentido tan bien.
- ¿Por qué te de tuviste? -
Cuestione y me cruce de brazos.
- Debemos ir con los demás, te lo compensare más tarde.
¿Te parece? -
- Uhmmm, esta bien -
Se levanto de su asiento y tal cual como acordamos salió primero y a los pocos segundos salí.
Una vez ahí tan solo nos miramos, sonreímos y comenzamos a dirigirnos hacia la entrada mientras hacíamos alguna que otra reverencia y saludábamos a todos de manera cortes.En cuanto logramos llegar a la entrada...
Nos detuvimos tan solo un instante para hacer otra reverencia y al fin entrar, nos acomodamos junto a los demás e hicimos nuestra presentación tan limpia como siempre."Hola, ¡nosotros somos Oneus!"
Después de aquello vinieron las fotos, otra reverencia, nuestra despedida y nos encaminamos hasta la entrada de aquel edificio.
Todo marchaba con total normalidad, incluso volvimos a detenernos adentro para una pequeña sesión de fotos más, pero al poco rato entro Ateez, aunque no había problema, pues los hicieron detenerse un poco más adelante para de igual manera tomarles fotos, después de eso creí que se pasarían de largo, pues obvio no estaríamos en la misma sala.
Pero no fue así, Hong Joong se devolvió para intentar hablar con Yeo a lo que él cortésmente acepto y fue de inmediato, pero no se como estuvo la cosa pero en fin, Hwan se tropezó y termino por pisarlo.Creí que Hong le diría algo al respecto, pero en su lugar tan solo sonrió, acaricio su cabello, le susurro algo al oído, se despidió como si nada hubiera ocurrido y se fue dejando a Hwanwoong completamente estático.
¿Qué le habrá dicho?..
¡En fin!, Keonhee se percató de que Yeo no se movía de ahí y fue a hablarle.
- ¿Sigues? -
- Geon...Hak
- Si sigues así envejecerás pronto-
Bufe y me cruce de brazos.
- Ahí vas de nuevo -
Comenzó a reír y yo opte mejor por relajar mi postura, pues estábamos en un lugar público y debíamos mantener nuestra imagen.
- ¡Lo vez!, así estas mejor -
Me dio unas cuantas palmadas sobre mi hombro y me dedicó una pequeña sonrisa.
- ¿Qué haría sin mi mejor amigo?-
- Envejecer -
Volvió a reírse de tal manera que no pude evitar hacerlo igual, pues...
Odio admitirlo, pero es divertido reírse de sus bromas de mal gusto de vez en cuando.- ¡Listo!, ya podemos irnos -
Anuncio animosamente Keonhee mientras daba algunos cuantos aplausos.
- ¿Ya estas mejor? -
Esta vez fue Xion quien habló dirigiéndose a Hwanwoong.
- Si..
Articulo un tenue si, sonrió angelicalmente y al fin pudimos irnos rumbo a aquella sala donde se llevaría a cabo nuestro fanmeeting.
- ¿Seguro qué lo estas? -
Insistí.
- Ya había dicho que si, no te preocupes. De verdad -
Dejó de sonreír y ahora su mirada se notaba un poco perdida, pero sus labios me daban a entender en que se sentía un tanto incómodo.
- ¿Pasa algo? -
- Young... Yo..
Necesito hacer algo -
- Hwan..woong...
Se dio la vuelta y salio corriendo dejándome con la mano extendida y con la boca abierta
- ¿A donde fue? -
- No..no lo se -
Keonhee y Seoho se miraron entre si para después al igual que Hwanwoong...
Salir corriendo, supongo que irían a buscarlo y a traerlo de vuelta.Hwanwoong, si sigues así...
Me harás perder la cabeza, lo juro.
-------------------------Fin------------------------¿Les gusto?..
No olviden leer la segunda parte de esta historia (My chance)
Bueno, nos seguimos leyendo.
Bye bye moonies🌙💙
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jo
Fanfiction*Primer libro de la saga:My Biggest Love* Es curioso como alguien que nunca había creído en el amor a primera vista, logra enamorarse por primera vez de alguien a quien acaba de conocer. ¿Cómo terminara esto? ©Greys_darkangel *Prohibida su copia o a...