💫

59 15 4
                                    

Esa misma tarde pero ya en casa con mi familia...

Fuy a encerrarme a mi habitación para pensar en que me pondría para esta noche, pero el simple echo de abrir mi armario me hizo querer tirarme de espaldas sobre mi cama y cubrir mi rostro.

No es que no tuviera algo que ponerme, es solo que seria algo totalmente diferente para mi.

- Estoy frustrado -

Me recoste sobre mi cama y me puse a observar el techo.

¿Qué se supone que debería ponerme?

Estuve pensando y pensando incluso dando vueltas por toda mi habitación, pero nada.
Estaba tan frustrado que termine por salir de mi habitación e ir a pedirle ayuda a mamá.

- Mamá, ¿podrias ayudarme?, necesito de verdad tu ayuda -

- ¿Qué ocurre cariño? -

Pregunto con aquel tono dulce tan característico de ella.

- Pues...
Hoy en la noche habrá una fiesta de despedida para los de último año y fuy invitado.

Es de lo que te pedí permiso mientras veníamos a casa -

- ¿Entonces cual es el problema? -

- No se que ponerme -

Respondí bastante apenado.

- Podrías llevarte el traje azul que te compre -

Abrí los ojos como platos, tenía razón, podría llevar ese, era nuevo, bueno, casi, aunque tan solo lo había usado una vez.

Aquel traje realmente me había salvado, bueno... De echo había sido mi madre, por lo que de inmediato fuy a abrazarla y a besar su mejilla.

- ¡¡Gracias mamá!! -

Me abrazó igual y desarregló un poco mi cabello, después de eso volví a mi cuarto para arreglar lo que usaría y buscar alguna camisa de vestir.

Después de aquello al fin pude quitarme mi uniforme e irme a bañar, aunque claro, eso lo hice después de que termináramos de comer.

Narra Ravn...

Estaba dándome un baño tranquilamente cuando para mi mala suerte se me vino a la mente aquella vez que Hwanwoong y yo nos quedamos solos.

Tuve una erección al solo recordar aquella escena de lo más exitante junto a mi pequeño novio.

Era de lo más vergonzoso, incluso había comenzado a molestarme un poco, aquel problema estaba torturándome, pero no quería tocarme.

- Young Jo, ¿ya casi terminas? -

Gritó YoungBin con fuerza desde la planta baja.

- Si -

Respondí sin mucho ánimo o al menos eso trate, pues era tortuoso estarme bañando con "aquello".

Al final pude controlarlo y pude terminar de bañarme para después secarme, taparme lo mejor posible e ir de vuelta a mi habitación, aunque tuve que cerrar la puerta casi de golpe, pues aquella erección había vuelto a hacerse presente.

- ¿Todo bien? -

Pregunto mi hermano desde fuera de mi habitación.

Se le escuchaba un poco preocupado, pues yo nunca era de correr hacia mi habitación y cerrar de un portazo.

- Todo bien, gracias por preocuparte. -

- ¿De verdad? -

- Si, solo se me estaba callendo la toalla -

Solté una pequeña risa para tratar de hacer lo más creíble posible aquella mentira.

- ¿Es enserio? -

Soltó una carcajada y le pude escuchar irse caminando por el pasillo, incluso pude escuchar cuando abrió y cerró la puerta del baño.

Era tortuoso tener aquella cosa, aquel problema me estaba causando una tremenda molestia en mi entre pierna, por lo que pase mi mano por debajo de la toalla y antes de que siquiera pudiese tocarme...

Mi celular comenzó a vibrar, así que deje lo que estaba a punto de hacer y atendí a aquella llamada.

📲

Hwan:
Hola Young

Young:
Hola amor, ¿cómo estas?

Hwan:
Bien, ¿y tú?

Young:
Bien, aunque me duele un poco la entre pierna

Hwan:
¿Te golpeaste?😨

Young:
No exactamente😅😓

Hwan:
Ok, no preguntare la causa

Young:
Esta bien cariño.
Oye, ¿me pasarías una foto tuya?

Hwan:
Nos vimos hace horas, al rato nos tomaremos todas las fotos que gustes

Young:
Ok, te amo Yeo

Hwan:
Igual yo a ti 😘

📱

La conversación término y al fin pude ir a mi cama, tomar mi ropa y comenzar a vestirme.

El "problema" en mi entre pierna aun seguía ahí, por lo que di paso a tocarme un poco antes de poder vestirme.

Aunque me sentí un tanto avergonzado porque...
¿Esta bien salir con alguien menor qué tu por tres años?.

Si, Hwanwoong era menor que yo tan solo por tres años, y , aunque le amaba demasiado me sentía un poco mal por haber tenido relaciones con él a tan corta edad, muy a pesar de haber sido con su consentimiento, pero ya no había vuelta atrás, ya lo habíamos echo, ahora tan solo nos quedaba aprovechar lo que nos quedaba juntos.

El Diario de JoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora