💫나의 천사

97 26 16
                                    

Narra Hwanwoong.

Estábamos repasando nuestras líneas, a penas eran las 11:50 y nuestra profesora había mandado avisar que llegaría un poco tarde debido a que el rector había organizado una junta, ya que había un rumor corriendo entre los estudiantes sobre un posible grupo de cuatro chicos el cual deseaba expandir el bulying sobre los estudiantes.

— ¿No crees qué es una perdida de tiempo eso? —

Hablo mi nuevo amigo Sun Woo, de echo, llevábamos una semana siéndolo, iba en mi mismo salón y era un chico bastante agradable, incluso un poco más alto que yo, igual de tes clara, cabello negro como sus ojos.

— La verdad es que si, ¿por qué planearían hacer eso? —

— Me parece tonto —

Exhaló y se cruzo de brazos, posteriormente se puso de pie y se fue a buscar a Sun Rae, su prima.

Sun Woo ya sabia que Young Jo y yo eramos amigos, inclusive sabia lo que le ocultaba a él, si, hablo de Young.
Realmente había comenzado a gustarme, pero hablarle sobre mis sentimientos seguro sería estúpido, ¿por qué le gustaría yo?,¿por qué habría de imaginarme una oportunidad a su lado?, pensarlo siquiera resultaba tonto.

Además, seguro quedaría en ridículo, a él le gustan las chicas.

De ser posible, después de la graduación, tratare de perderle de vista.
Se que suena egoísta, pero no quiero enamorarme más de él, no lo merezco, es demasiado bueno, además, siempre seremos solo amigos.

" Estuvo bien no tener que ser el cisne blanco "

— Oye, ya corregí tu guión, ya puedes estudiarlo —

Aquella chica que se había acercado a hablarme era la novia de Young Jo, una chica alta, de tes clara,  de ojos negros, cabello largo hasta la cintura, lacio y negro. Sin duda con complejo de diva y cuerpo de modelo, además, sus labios eran rosados y hermosos, y su rostro en forma de corazón le hacia ver aun más perfecta.
Sin duda él se había enamorado de una chica que bien podría ser actriz, modelo o idol.

— Gracias —

— No hay de que —

Sonrió dulcemente, desarreglo mi cabello, se dio media vuelta y se fue caminando de regreso hacia con su grupo.
Caminaba como si de una pasarela se tratase.

— ¿Qué?, ¿te gusta ella? —

— ¿De qué hablas Sun?, por supuesto que no me gusta —

Me di media vuelta y fruncí el ceño.
¿Por qué rayos creía que ella me gustaba?, era la novia de Jo.

— Pues como la veías pareciera  que si. —

— Tan solo me pareció linda, pero hasta ahí, ¿ok? —

— Tranquilo, tu secreto esta seguro conmigo —

Sonrió de oreja a oreja y me dio unas cuantas palmaditas sobre mi hombro.

— Bueno Woongie, ¿repasamos? —

Asentí y abrí mi libreto.
Efectivamente estaba mejor que antes, incluso legible y coherente, sin duda agradecía eso.

— Hwan, ¿estas seguro de ser el cisne negro? —

— Por supuesto que si —

Realmente no había querido serlo, pero Young había dicho que si yo no deseaba un papel protagónico, mínimo podría ser la contra parte del cisne blanco, porque estaba seguro de que tenia talento para eso, así que decidí intentarlo y tratar de enorgullecer a Jo y a mis padres.

Realmente, ¿haría cualquier cosa por él ?.

El Diario de JoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora