Ya habían pasado días desde aquel mes en que al fin se logró completar el grupo, aunque aun no teníamos un nombre como tal, tan sólo eramos conocidos como RBW소년(boys).
Era divertido irnos conociendo más entre nosotros e incluso convivir con nuestro grupo hermano Onewe y con nuestros sunbaemins Mamamoo y Vromance.
Definitivamente había echo bien al decidir quedarme en esta agencia, que si bien tenia sus defectos, eramos ahora una familia, por lo que juntos seriamos capaces de sobrellevarlo todo.- ¿Todo bien? -
Hwanwoon poso su mano sobre mi hombro para después sentarse a un costado mío sobre el césped y recargar su cabeza sobre mi hombro.
- Si amor -
Se reincorporo y me miro fijamente a los ojos mostrando un leve sonrojo.
- Ups, no debí decirlo, ¿cierto? -
Reí un poco y después él volvió a reposar su cabeza justo sobre mi hombro y abrazarme.
- Ya no importa, supongo que ya lo sospechan -
- Supongo que tienes razón -
Pose mi mano sobre su cabeza y comencé a acariciar su cabello y después a pasar mis dedos por debajo de sus mechones castaños.
- Oye, ¿a Seoho aun le dolerá la cabeza? -
- ¿Lo dices por el golpe que recibió hace una hora? -
- Pues, ¿por qué otra cosa lo diría? -
Ambos nos miramos y reímos, pues hay que admitirlo el golpe que había recibido Seoho por parte de aquel balón había sido de lo más gracioso, aunque por fortuna no había ocurrido nada grave.
- Bueno, pero esta bien, y a ti, ¿ya se te bajo el mareo? -
Me miró pero en lugar de mencionar palabra alguna simplemente asintió.
- ¿Seguro? -
- Si, ya no te preocupes tanto -
- Eso no te lo puedo asegurar -
- Young...
- ¿Qué?, ya te lo dije antes, eres mi...
- Persona, lo se, pero...
- Pero nada, ya dije -
Lo tome de la barbilla y hale su rostro para quedar mirándonos aun más fijamente el uno al otro, me incline un poco hacia adelante, pero antes de que pudiese hacer nada Seoho apareció y se sentó justo a mi lado por lo que tuve que disimular con la excusa de que una pestaña le había entrado al ojo a Yeo a lo que por fortuna me creyó.
- ¿Ya estas mejor? -
Pregunto Seoho a Hwanwoong mientras yo fingía arrojar la pestaña al aire.
- Si, solo fue eso, ¿qué hay de ti? -
- Estoy mejor, ya me tome una aspirina, gracias por preocuparte Woong -
Sonrió ampliamente para después volver a levantarse y sacudirse.
- Vamos a comer ya -
Dio unos cuantos aplausos para después salir corriendo.
- A veces creo que a Seoho le gustas -
- No creo que sea eso -
😪Sea como sea, yo solo tengo ojos para Woongie, si le gusto o no a Seoho eso es aparte. Hwanwoong es a quien yo quiero.
- Es muy notorio -
- Pues me da igual, yo estoy enamorado de ti -
Acune su rostro y acaricie sus mejillas.
- ¿De verdad? -
- No podría tener ojos para alguien más -
Besé su frente y ambos sonreímos, después de eso depósito un sutil beso sobre mis labios, después se puso de pie se sacudió e imite aquello, aunque después de eso Hwanwoong salio corriendo.
Por lo visto quería que lo alcanzará, debido a que hizo una pequeña pausa.
Deje de caminar, sonreí ampliamente y después salí corriendo tras de él a lo que él comenzó a reír y a correr de nueva cuenta."Era tan bueno estar de vuelta..."
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jo
Fanfiction*Primer libro de la saga:My Biggest Love* Es curioso como alguien que nunca había creído en el amor a primera vista, logra enamorarse por primera vez de alguien a quien acaba de conocer. ¿Cómo terminara esto? ©Greys_darkangel *Prohibida su copia o a...