사랑 ... 세 사이?

48 14 1
                                    

El programa avanzo con normalidad, risas, juegos y demás.

Creí que al fin nos iríamos justo después de habernos despedido, pero no fue así.
Hong Joong se acerco a nosotros y nos pidió unos minutos a solas con Hwan para hablar con él, acción que si me desconcertó muchísimo.

- Solo serán unos minutos -

- Esta bien, pero no tarden mucho -

Ya se que me estaba comportando demasiado autoritario con el grupo, pero...
Simplemente no podía aceptar el echo de que en verdad Hong Joong haya logrado ser idol, ósea, no estaba mal que hubiese debutado antes o eso, simplemente no quería que estuviese cerca de Yeo.

- ¿Por qué estas tan molesto con él? -

Cierto, nadie más a parte de Leedo y Hwanwoong sabían la razón, pero ya que alguien más lo pudiera saber estaba de más.

- Por nada -

Solté una pequeña risa fingida a lo que Xion no estuvo para nada convencido ya que ahora no paraba de mirarme con el ceño fruncido, pero para mi buena suerte a Leedo se le ocurrió besar la mejilla de Dong, acción que provocó que se sonrojase y le soltara un leve golpe sobre el hombro.
E de admitir que a ambos se les ve bien juntos.

Solo espero no tener que perderle.

Narra Hwanwoong...

- ¿No te parece qué fue algo...repentino? -

- ¿Qué quieres decir? -

Rasque la punta de mi nariz y después mi cien, pues me encontraba shok, ya que aquello había sido una gran sorpresa para mi y a pesar de que me alegraba verlo aun me costaba digerir todo aquel nudo de emociones.

- Pues, la última vez que te vi fue en la escuela y...
Has cambiado mucho -

Yo, ¿cambiado?, lo único que notaba diferente en mi era mi cabello y un poco mi voz, no eran cambios relevantes.

- El que a cambiado eres tu -

Me miro y se sonrojo levemente a lo que yo esboce una pequeña carcajada.

- ¿Lo crees así? -

- Si, siempre traías tu cabello en su color natural pero eso si, con el mismo corte que traes justo ahora. -

- Y, ¿se ve mal? -

Preguntó algo avergonzado.

- No, solo que...
El rojo lo hace lucir diferente.

¿Por qué cortaste tu mullet? -

- Fu~fue algo que se les ocurrió, pero...
Me gusta también como me veo sin él -

- Te vez más fresco -

- Hwan, ¿tienes algo qué hacer más tarde? -

Me encogí de hombros y asentí.

Era inesperado y un poco extraño, nunca me había preguntado aquello, de echo, cuando íbamos a la escuela, sólo solíamos vernos ahí no lo hacíamos fuera de.

- Lo siento, esta semana estará un poco cargada -

- Entiendo, podría ser luego -

Sonrió y tomo mis manos a lo que yo me sonroje notoriamente, pues...
¿Qué rayos estaba pasando aquí?

Sentí mi estomago revolverse, mis mejillas arder e inclusive sentí como mi corazón retumbaba por dentro.

¿Qué pasaba conmigo?

- Bueno, me alegró de haberte visto hoy. -

Soltó mis manos, besó mi mejilla, me acarició la misma, después se dio media vuelta y se fue caminando hasta perderse de mi vista.

- ¿Qué acaba de pasar? -

Lleve ambas manos al centro de mi pecho, cerré los ojos y comencé a inhalar y exhalar, pero como el retumbar de mi corazón no disminuía comencé a cantar para mi mismo.
Estaba demasiado nervioso, tanto que mantener la calma me estaba costando más de lo normal.

- Si sigo así enfermaré -

Abrí los ojos y comencé a frotar mis mejillas y después mis brazos.

Aquello había sido...
Extraño.

- ¡Cielos!, ¡cielos!, ¡cielos! -

Me inque de rodillas sobre el suelo y pose mis manos sobre el mismo.

Debía controlarme si o si, porque de no hacerlo Young mal interpretaría las cosas y se molestaría  muchísimo.
Y era justo eso lo que quería evitar.

- Dios, ¿qué se supone qué haga ahora? -

Iba a llorar de la desesperación hasta que sentí a alguien posar su mano sobre mi hombro.

Cerré mis ojos nuevamente y conté mentalmente hasta diez para ver si no era producto de mi imaginación, pues su mano era tan fría que había comenzado a aterrarme, pero no fue así, no se fue, simplemente poso la otra sobre mi hombro izquierdo, por lo que volví a tensarme y a cantar como hace un rato, solo que esta vez una canción distinta.

De tratarse de alguien del programa, de Ateez o de mis compañeros...
de seguro se moriría de la risa al verme haciendo aquella escena de lo más vergonzosa, pero, ¿qué podía hacer?, estaba asustado.

- ¿Quién es?, si no responde...
Le advierto que cantare más fuerte -

...

------------------------------------------------------

¿Les esta gustando?

😅Porque a mi si

Bueno, cuidense y tomen agua❤
Aquí les dejo una linda parte en la que me base para hacer esta parte. ¡Disfrutenla!

Bye, nos seguimos leyendo😊

El Diario de JoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora