간단한 팬 보이 또는 ...

56 12 1
                                    

Había pasado tiempo desde aquella vez en la que tan solo eramos trainees, aunque ahora todo era diferente pues nos encontrábamos grabando ahora nuestro segundo MV Twilight.
El tiempo había pasado tan rápido que incluso seguía sin creer que ya habíamos pisado un escenario y que inclusive había tanta gente que nos amaba.

- Hyung, ¿qué haces? -

Deje de dar vueltas sin sentido dentro de aquella gigantesca sala tan enigmática gracias a que Seoho me había llamado y casi me saca un susto, pues estaba viendo la decoración e incluso me encontraba tan concentrado que aquel pequeño roce me hizo pegar un pequeño salto hacia adelante.

- So...solo observaba la estructura, es muy lindo aquí -

- Si al igual que usted, este lugar es muy lindo -

Acaricio mi espalda y posó sus manos sobre mis hombros, aquel contacto había comenzado a inquietarme un poco, pues aquello ya no era normal.

- ¿Podrías quitar tus manos? -

Pose mis manos sobre las suyas para poder quitármelo de encima, pero en su lugar, Seoho entrelazó nuestros dedos y deposito un beso sobre mis labios, beso que no correspondí pero para mi desgracia duró al menos cinco segundos.
Segundos suficientes para que Hwanwoong entrará, nos viera y saliera corriendo de aquel lugar, estaba seguro de que habría malinterpretado las cosas, por lo que me aleje y deje a Seoho para ir corriendo tras de Hwan, necesitaba arreglar esto o lo perdería.

Entre y salí de cuanta habitación había e inclusive corrí escalera abajo, estaba comenzando a cansarme, pero prefería terminar con algunas ampoyas que a detenerme, por lo que salí de aquel lugar dispuesto a buscarlo ahora en los jardines.

El viento había comenzado a soplar un poco por lo que en ratos tuve que hacer pequeñas pausas para poder quitarme los cabellos de la cara.

- Ravn, ¿a quien buscas? -

¿Qué hacia Keonhee acá afuera?...Bueno, como sea, aquí estaba justo frente a mi con uno de los del staff, al parecer habían ido por algo para comer, pues traían consigo un par de bolsas.

- ¿Has visto a Hwanwoong? -

Ambos se miraron desconcertados, pues por lo visto les extrañaba mi pregunta ya que por donde venía debería saber donde se encontraba. Por lo que tan sólo negaron, hice una reverencia y seguí con lo mío.

Y cuando estuve a punto de darme por vencido...
Le encontré.

Estaba recargado en uno de los arboles del jardín trasero.
Se veía tan lindo vestido de aquella forma, incluso aun me parecía extraño pero bello ver como se veía con el cabello rubio y arreglado de aquella forma que tanto le favorecía incluso aquel vestuario le hacia lucir su tan esbelto y sexy cuerpo.

...Me acerque a paso lento, pues no quería ahuyentarle tal como cuando un niño quiere alcanzar a una pequeña ave.
Pero aunque trate de ser lo más discreto posible, Hwanwoong termino por darse cuenta de mi presencia, por lo que inmediatamente se alejo un poco para evitar mi contacto.

- Dejame explicarte -

- ¿Explicarme qué? -

Frunció el ceño en señal de desagrado, pues era obvio, no le agradaba para nada verme, pues al presenciar aquella escena no le culpaba, yo estaría igual.

- Lo que paso -

- Tu dijiste que no amarías a nadie más -

- Y no lo e echo -

- Entonces, ¿qué demonios fue eso?, ¿eh?, ¡dime! -

Me lastimaba tanto verlo así, pero también me dolía saber que era a causa de un impulso por parte de Seoho a quien por cierto consideraba un amigo, pues sus insinuaciones habían parado durante un largo tiempo, pero por lo visto no había podido controlar sus impulsos al verme solo en aquel lugar.

- Estaba solo, de verdad.

No me percate de su presencia, tan sólo paso y me tomó por sorpresa. Lo juro -

Comencé a dar unos cuantos pasos hacia él a lo que Yeo tan sólo se quedo mirándome.

- ¿Esperas qué te crea? -

Dío unos cuantos pasos hacia  atrás a lo que yo di unos cuantos más hasta que logre terminar a escasos centímetros suyo.

- No sería capaz de mentirte -

Rodee su cintura con mis brazos y lo apegue a mi cuerpo para después tomar su mentón con mi dedo índice y pulgar.

- No voy a creerte -

- ¿No? -

Negó y aparto mi mano de su mentón y dirigió su mirada hacia otra parte.

- Woongie, solo te amo a ti, ni siquiera se lo correspondí.

Tú eres el único que ocupa mis pensamientos 24/7 -

- Pruebamelo -

Volvió su mirada hacia la mía a lo que yo volví a tomar su mentón, aunque esta vez opte por besarle y posar ambas manos sobre sus glúteos y apretar los mismos un poco, provocando que soltara un leve gemido y mordiera un poco mi labio inferior a lo que yo pase a morder el suyo y después a introducir mi lengua dentro de su boca a lo que fue ahí cuando nuestras lenguas se juntaron y comenzaron a hacer una especie de "danza" lo que provocó que aquel beso se intensificara y le diera un toque un tanto más erótico, pero después de un rato tuvimos que parar a falta de aire, por lo que separamos nuestros labios y comenzamos a respirar con algo de dificultad.

- ¿Es suficiente con eso? -

Acaricie su espalda y con mi otra mano di paso a acariciar su suave y lindo cabello.

- Te lo pasare esta vez -

- No pasara de nuevo -

Bese su frente dulcemente y él me dedicó una cálida sonrisa.

Estábamos tan a gusto dentro de nuestro pequeño mundo, bueno... Al menos hasta que Keonhee apareció junto con Leedo para pedirnos regresar, ya que haríamos algunas tomas dentro del recinto.

Fue tan gracioso vernos a ambos con la cara roja en cuanto ellos aparecieron.

- ¿Crees qué lo sepan? -

- ¿Qué? -

- Lo que pasó -

- Tal vez, pero, ¿acaso importa?, tan solo besé tu frente en cuanto llegaron...
No hicimos alguna otra cosa -

Acomode innecesariamente su camisa pues tan solo lo hacia nada más porque no tenia nada mejor por hacer, además, pasaríamos a la siguiente toma, por lo que acomodar aquella parte de su camisa resultaba inútil, pues se dessrreglaría.

- Gracias pero...

- Lo se, es solo una manía, disculpa -

Y de nuevo nos hicieron salir de nuestra burbuja.

"Cielos...
Pero que día 😅"

El Diario de JoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora