💫영원히 내 사랑

104 19 0
                                    

Al día siguiente...

Ayer había sido uno de mis mejores días a pesar de haber empezado un poco aburrido, realmente lo disfrute.

- Young, ayer te note un tanto melancólico y ahora estas demasiado alegré, ¿podría saber cual es la razón? -

Deje de ojear mi anuario y levante la mirada para poder contestar a la pregunta de Yumi quien acababa de llegar y sentarse sobre la butaca justo frente a mi mesa.

- Digamos que tuve un día excelente -

Sonreí ampliamente y levante el pulgar el señal de aprobación.

- ¿En verdad estas bien? -

- Nunca estuve mejor -

Sonreí y entre cerré los ojos.

- Eres raro -

- Eso no me importa -

- Bueno, ¿qué tal tu novio? -

- Lo conocerás hoy, no comas ansias -

Tome de nuevo mi anuario, lo abrí en una de las hojas en blanco y se lo extendí.

- ¿Gustas firmarlo? -

- Esa es para las dedicatorias, te pondré una -

Se levanto de un brinco y se fue caminando agraciada mente hasta su lugar para tomar uno de sus plumones y después regresar.

- Te firmare donde esta mi foto -

Tomó mi anuario justo después de sentarse nuevamente, lo dejo sobre la mesa contraria, destapó aquel plumón y comenzó a escribir unas cuantas frases, después de eso comenzó a buscar su foto y una vez encontrada le dibujo una pequeña cara sonriente y la firmó.

- ¿Firmarías el mío ahora? -

- ¡Claro!, eres la primera que me lo pide -

Me entrego su plumón y fue casi a zancadas hasta su sitio para tomar su anuario y de nuevo regresar de la misma manera.

- Te noto muy tensa -

- Es que...
¿Quién no podría estarlo?, te arreglaste tan bien que pareces idol -

Entre cerré los ojos y sonreí para después reír irónicamente.

- Pero que cosas dices, me arregle tanto como antes, ¿qué parezco idol?.
Sí lo fuera te moririas, no me pongas nervioso con antelación -

- Uhmmm, ¿morirme yo?.
También planeo ser idol, no sólo tú -

Se quejo, se cruzo de brazos e hizo un puchero.

- Podrías ser actriz -

- ¡Eh!, Young-nim, ¿bromeas? -

Deje de escribir, cerré aquel plumón negro, lo deje de lado y volví mi mirada hacia Yumi.
Estaba un poco confundido, nunca me había dicho así.

- Nunca habías usado ese honorífico conmigo -

- ¡aissi!, parece que viste un fantasma, ¿tan malo fue que lo dijera? -

Me levante e hice una reverencia, pues muy a pesar de lo extraño que me pudo parecer a mi tal vez mi gesto hacia ella fue grosero.

- Perdona -

- Tranquilo, no es como que te fuera a golpear por eso -

Me causó tanta gracia aquello que no pude evitar reír.
Después de eso volví a sentarme y continúe escribiendo en su anuario, después comencé a buscar las fotos de mi grupo, si, esas fotos colocadas individualmente pero agrupadas, lo se, bastante obvió.

El Diario de JoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora