[...]
Y después de hacer varias pausas al fin logramos salir.
Nuestros padres nos esperaban afuera junto con nuestros hermanos, aunque de mi parte hacia falta mi hermana, pues se encontraba tomándose fotos con su novio y amigas, por lo que pude relajarme un poco, aunque el momento de incomodidad se hizo presente en cuanto mi hermano se acerco a nosotros.
- ¿Este es mi cuñadito? -
Tomó de las mejillas a Hwanwoong y comenzó a jalarselas a lo que él comenzó a quejarse del dolor.
- Young Bin... 😅
Intente a como pude captar su atención pero en su lugar siguió jalandole las mejillas a Hwan.
- Esta bien, ya lo dejo -
Soltó una carcajada y le propicio pequeñas palmaditas sobre su hombro.
- Es lindo.
¿Cómo dijiste que se llama? -- Hwanwoong...
Yeo Hwanwoong -
Respondí interrumpiendo a Hwan quien había comenzado a sobar sus mejillas.
- Lindo nombre -
Le miró y le sonrió.
- Gracias...
Yeo hizo una pequeña reverencia para después tomar mi brazo y aferrarse a él.
Narra Hwanwoong...
Era un tanto extraño pues aquella cercanía que el hermano de Young había tenido conmigo me había tomado totalmente por sorpresa.
- ¿Estas bien? -
Young preguntó al momento en que tomaba mi mano y la acariciaba con total sutileza.
- Si, no es nada, no tienes de que preocuparte -
Sonreí y después de haber estado dentro de "nuestro mundo" nuestros padres nos devolvieron a la realidad para seguir con las fotos familiares y tal vez las fotos que nos quedarían de recuerdo a Jo y a mi.
Mis padres aceptaban lo que tenia con Young, y , tan sólo mi padre lo había aceptado porque él le había demostrado a papá que podría protegerme y que además me ayudaría en el repaso de mis exámenes, de echo, antes de comenzar a salir o conocernos mis calificaciones eran buenas, pero después de empezar a salir...
Se habían vuelto impecables, por lo que no nos había denegado el permiso y eso me hacia feliz.Realmente cada día que pasaba a su lado me hacia sentir la persona más feliz.
Era necesario aprovechar este día, por lo que dejaría mis nervios de lado e iría a esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jo
Fanfiction*Primer libro de la saga:My Biggest Love* Es curioso como alguien que nunca había creído en el amor a primera vista, logra enamorarse por primera vez de alguien a quien acaba de conocer. ¿Cómo terminara esto? ©Greys_darkangel *Prohibida su copia o a...