Estábamos en el camerino arreglandonos pues hoy iríamos a un fanmeting.
Al fin habían pasado días desde que volví a ver a Hong en aquel programa de variedades, por lo que estaba tranquilo esta vez, pues estaba seguro de que hoy no le vería y eso me hacia feliz.
- Seoho...
- Si?, Xion -
- Te vez feo -
Y ahí daba inicio otra de las peleas infantiles de este par, por lo que las maquillistas pasaron ahora a arreglar a Keonhee y Hwanwoong.
- Hoy te veo muy contento -
- ¿Esta mal qué lo este? -
- No, pero, es que me extraña verte así -
Leedo se sentó a un lado mío y se cruzo de brazos.
- ¿Seguro qué no quieres decirme la causa por la cual estas así? -
- Espero decirte después -
Sonreí de medio lado y rei un poco.
- Esta bien, porque en verdad me gustaría saber.
Ya me dejaste con la curiosidad -Ambos nos miramos más fijamente y comenzamos a reír a carcajadas.
Narra Hwanwoong...
Mi corazón había vuelto a latir como días antes y tanto como mis orejas y mejillas se habían tornado de un ligero color rojizo.
- ¿Te sientes bien? -
Pregunto mi maquillsta mientras me miraba a través del espejo.
- S..si, lo estoy -
Sonreí sutilmente y pose mis manos sobre mis rodillas a lo que tan solo ella asintió para después tomar su paleta de sombras para ahora pasar a retocar mis párpados, aunque esta vez no me estaba relajando como quisiera, pues aquellos pensamientos se habían amontonado dentro de mi mente en forma de una gigantesca nube gris.
¿Por qué no podía juntar el valor suficiente para contarle a alguien?
Necesitaba decirle al menos a una sola persona, pero me aterraba lo que pudieran decirme o que Young se enterase y lo nuestro terminara.
¿Qué podía hacer?...
-----------------------------------------------------
Ya estamos casi en la recta final de esta preciosa historia.
Recuerden leer después su segunda parte: My Chance.
La cual espero disfruten mucho como han disfrutado de esta😊Muchas gracias
Bueno... Nos seguimos leyendo ^^
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jo
Fanfiction*Primer libro de la saga:My Biggest Love* Es curioso como alguien que nunca había creído en el amor a primera vista, logra enamorarse por primera vez de alguien a quien acaba de conocer. ¿Cómo terminara esto? ©Greys_darkangel *Prohibida su copia o a...