2 días después...
Seguíamos con eso de los ensayos, pues me tocaría ayudar con la iluminación, por su parte Hwan Yu y Rae serían los narradores.
Mientras que Jessi y otro pequeño grupo, serian los encargados de la escenografía, mientras que mi hermana y su grupo del taller de costura, serian los encargados de confeccionar el vestuario. Por lo que no tenía de que preocuparme, eran bastante buenos con lo que hacían.
— Por eso puedes quedarte tranquilo hermano mío —
Tomó una pequeña bolsita de plástico, la cual contenía varios diamantes de utilería.
— ¿Para qué quieres eso? —
Pregunté con evidente curiosidad mientras recorría una de las sillas de aula de costura para poder sentarme.
— Será para la corona del cisne blanco —
— ¿y la del negro? —
— Esa esta en proceso, tal vez hoy o mañana la terminé, estoy detayandola para que sea perfecta. Nunca fui fan de Odette, amo el enigma y la oscuridad que envuelve a su contra parte.
El cisne negro me resulta bastante más sexy, muy sensual, esa oscuridad en su ser, es perfecta, como debe ser.Creeme, incluso estoy confeccionando el traje de tu amigo —
— ¿Lo dices enserio? —
Me miro y soltó una carcajada.
— Por supuesto que si, ¿crees qué soy tonta?, se que ese chico te gusta.
Asi que no te preocupes, lo haré lucir tan bien que te dejara babeando —Sentí mis mejillas arder y mi pulso acelerarse, inclusive sentí como mi respiración comenzó a volverse un poco pesada.
— Tranquilo, no haré que te provoque una erección —
Volvió a reír.
De verdad, ¿qué clase de perfecta loca hermana tengo?.
Lo admito, se le da demasiado bien el diseño y la confección, por lo que no negaba que fuese a dejar bastante bien a Hwanwoong, y ni dudar de su amiga, la cual bien podría ser contratada por alguna agencia importante. Ambas eran un excelente equipo, realmente talentosas.
Por Dios, ¿hay algo qué estas mujeres no hagan bien?.— Ok ok, haré que todos babeen al contemplar nuestra creación. Tu cisne negro debe ser perfecto, ¿no? —
— Y... ¿Quién se encargara del blanco? . —
— ¿Pues quién crees?, es obvio que la presumida esa, la otra amiga de tu novia —
Gruñó.
Era más que obvio que detestaba a Jessi y a Nicol, pero si toleraba a mi pareja era obvio que sólo lo hacia por mi, aunque para ser honesto, estaba comenzando a cansarme de Jess, estaba cambiando bastante, bueno, de echo había vuelto a ser aquella mujer con complejo narcisista.
— Young, si es posible quedate con Hwan, ya no soportó a la arrogante de tu novia. Además, Yeo es más lindo, incluso, podría ser mi modelo, ¿no crees?.
Incluso el tuyo, amo las fotos que tomas.Algún día enséñale las que has tomado, incluso las pinturas que has echo —
— ¿Por qué apresurar eso? —
— Le gustan esas cosas a ambos, además, te estoy ayudando a ligarte a tu crush.
No cualquiera hace eso, confía en mi, ¿si?, las cosas saldrán bien. Además, se ve que tu también le gustas, no lo niegues.No tiene nada de malo que por primera vez te guste alguien de tu mismo sexo y que incluso haya sido a primera vista, date la oportunidad de ser feliz Jo, puede que él sea el otro extremo de tu hilo —
— ¿Qué tan segura lo estas?, él tan sólo me ve como un amigo.
Nada más —— Deja de ser tan cerrado y ya dile lo que sientes de una vez —
— En otra ocasión —
Me puse de pie y recorrí nuevamente la silla, sólo que esta vez fue para cerrarla.
— Pues espero sea pronto, no querrás que te lo quiten —
Asentí y salí.
Tenía razón, ¿por qué esperar más tiempo?, algún día tal vez podría llegar alguien diferente y quitarlo de mi lado, y era justo lo que no quería.
Ahora tan sólo necesitaba pensar en como se lo diría sin quedar como un idiota.
Aunque también me aterraba la posibilidad de que se alejase de mi justo después de declararme.¿Qué debía hacer?, ¿cómo debería hablarlo?.
Me sentía tan aterrado, aquello era un va y ven dentro de mi mente. Era como una densa y áspera niebla cegando por completo mis pensamientos.
Hundiendo cada uno de ellos en un pantano.Estaba bastante nervioso, Mi tenía razón, le quería pero, ¿de verdad Hwan sentía lo mismo?. No quería quedar como un completo tonto y además con el corazón destrozado, y humillado.
... Necesitaba pensarlo muy bien...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jo
Fanfiction*Primer libro de la saga:My Biggest Love* Es curioso como alguien que nunca había creído en el amor a primera vista, logra enamorarse por primera vez de alguien a quien acaba de conocer. ¿Cómo terminara esto? ©Greys_darkangel *Prohibida su copia o a...