Narra Hwanwoong...
Sentía un vuelco en el corazón, estaba aun más nervioso que antes, pues en algunos minutos llegaría Young para despedirnos, darnos un último abrazo y después...
Él subiría a aquel autobús para así emprender su viaje hasta Seúl, lo cual me ponía triste, pero a la vez feliz, porque él iría a cumplir su sueño para poder convertirse en idol.Me encontraba sentado sobre una de las bancas sosteniendo con una de mis manos una rosa de color azul, la cual le regalaría a Young como muestra de mi amor hacia él, además porque era su color favorito.
Pero en lo que esperaba decidí sacar un papel y una pluma para escribirle un pequeño mensaje para que pudiese recordarme.
Una vez terminado esto, doble el papel cuidadosamente formando un pequeño cuadrito y lo guarde en el bolso izquierdo de mi pantalón, después de eso continúe esperando.
Narra Ravn...
Al fin llegamos a la central de autobuses y pudimos bajar del auto para poder abrir la cajuela y bajar mis maletas.
Jin había insistido en que no quería que me fuera, pues en unos días acabarían las vacaciones de YoungBin y él también debería volver a Seúl para reanudar las actividades con su grupo y no quería quedarse solo después de esto, pues además de que mi hermana igual se iría a Japón por un tiempo.
Ser el menor no le resultaba fácil, pues aun faltaba tiempo para que al fin entrase a la universidad.
- ¿Es necesario que te vallas justo ahora? -
- Mañana darán inicio las audiciones, no quiero quedarme y perderme esa oportunidad -
Acomode mis cabellos los cuales se habían agrupado de manera dispar sobre mi frente, pues habiendo estado dentro del auto el viento había golpeado con algo de fuerza, por lo que no fuy el único con el cabello desarreglado pero ante eso mi padre era el único sin darle mayor importancia, tan sólo arreglaba un poco su cabello y listo, no había nada más que hacer.
Idea que por cierto sacaba de sus casillas a mi madre, pues desde niña le habían inculcado que además de ser una mujer inteligente debería verse bien en todo momento sin importar la ocasión, aunque mi padre siempre le decía: "Tendré buen cerebro, buena imagen y buen modo, pero ante pequeñeces... No hay que exagerar" .
Habíamos llegado más o menos antes, pues faltaban al menos veinte minutos para que llegara al autobús, por lo que sin más tiempo que perder, colocamos los seguros y cerramos las puertas, tome mis maletas y nos dispusimos a entrar para ir yo a entregar mi boleto y que me dieran otro para después entregarlo para que me dejasen subir, en él vendría mi número de asiento y mi destino, incluso la hora de salida y abajo la de llegada.
No estaban tardando con aquel procedimiento de corroboración de datos pero debido a los nervios estaba comenzando a tener una pequeña crisis nerviosa, aunque aquello se esfumo una vez me entregaron aquel pequeño cartoncillo, agradecí y me di la vuelta para volver con mi familia, aunque me detuve en seco al recordar que Yeo había echo mención de que vendría antes para poder recibirme, por lo que de la manera más discreta posible me disperse entre las pocas personas que había para poder ir en busca de Hwanwoong, aunque no fue difícil encontrarlo ni tampoco que mi familia me encontrase, pero bueno...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jo
Fanfiction*Primer libro de la saga:My Biggest Love* Es curioso como alguien que nunca había creído en el amor a primera vista, logra enamorarse por primera vez de alguien a quien acaba de conocer. ¿Cómo terminara esto? ©Greys_darkangel *Prohibida su copia o a...