>I really wanna take you down, yeaah, yooou're freaking now baby, like a pro baby, and i bet that you, i bet that yoouu whooah wooaah.. ♬♪
Trenton y yo volteamos en la dirección donde escuchamos esa voz, ella va entrando, una chica de cabello castaño, casi de mi estatura y se ve de edad, trae audífonos puestos con —claramente— música en su máximo volumen.
—Hey —expresa mi acompañante, y esa chica no se percató de nosotros y mucho menos de que alguien le habla, Trenton toma un cojín y se lo arroja, ella automáticamente quita sus auriculares y voltea de forma brusca.
—¡Hey! Eres imbécil ¿o qué? —vocifera, luego me mira algo raro.
Temo lo peor.
—¿Ella es tu novia? —cuestiono sintiéndome demasiado apenada y confundida.
«Porque: ¿qué otra razón hay de que ella entre como Juan por su casa?» Ella se queda observándome y luego sonríe.
—¿Yo, novia de él? —la chica hace una mueca— ¡Jamás!, qué asco, es mi hermano —pone cara de desagrado.
—No le arrojaría un cojín a mi novia —dice Trenton, más para mí que para ella, aunque para ella si suena a burla— Oye, ¿por qué entras así? Estás loca.
—El loco eres tú, me llamaste porque necesitabas que te arreglara unos trajes que tienes, por eso me mandaste la llave con Adam —le responde ella muy ofendida, pero luego regresa su vista a mí—. Perdón, que mal educada, ¿cómo estás? —se acerca y me saluda con un beso en la mejilla y un corto abrazo—. Soy Lucía, hermana de Trenton.
—Mucho gusto Lucía, me llamo Elizabeth —contesto con toda amabilidad que puedo brindarle, ya que ella hace lo mismo conmigo.
—El gusto es mío —dice y luego se dirige a su hermano— Trent ¿ella es tu novia?
—No, estamos saliendo como amigos —me adelanto para responder a su pregunta. Luego miro unos segundos a Trenton.
—Lucy ¿no te da vergüenza cantar esas canciones de sexo salvaje en voz alta? —cuestiona Trenton a su hermana.
—No, a mí me gusta mucho Chris Brown, además que las cante no significa que lo practique, aún —sonríe juguetona y luego se gira—. En fin, yo solo vine por los trajes y la ropa.
—Bien, la suite es toda tuya, y no demores, es casi media noche, no quiero que andes sola en la calle a estas horas —advierte él a su hermana.
—Adam viene para acá, él viene por mí y de ahí me llevará a casa —contesta ella.
—Me parece bien, Elizabeth ¿nos vamos? —me cuestiona.
—Sí, claro. Hasta luego Lucía, un gusto conocerte —me despido y Trenton toma mi mano.
—Igualmente Elizabeth, cuídate —contesta ella. Trenton besa su mejilla despidiéndose, luego Lucy hizo lo mismo conmigo y salimos.
—Es muy linda tu hermana —confieso mientras le sonrío.
—Es muy loca y ocurrente, pero es mi hermana —dice viéndose orgulloso de ella.
—Se ve que se quieren mucho —seguimos caminando hacia el elevador y me percato de que no nos soltábamos de las manos.
—Y nos llevamos bien, la defendería de todo, mataría por protegerla —el gran e imponente empresario de Nevada tiene una debilidad y es que suena muy enserio al decirlo.
Verlo con su hermana me hace sentir nostálgica, rápido alejo pensamientos y recuerdos que pueden ponerme mal en un momento nada oportuno.
Stark oprime el botón del elevador y esperamos ahí, sin soltar nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta | Completa
DragosteLiz huye de un pasado turbio; Trenton busca cumplir una apuesta. Ambos se dejan envolver por la pasión & la perdición que Las Vegas ofrece. * Huyendo de un pasado turbio y pesado, de sus caídas, pérdidas y de más, Elizabeth: determinada y fuerte gra...