•18• Te tengo.

5.8K 394 103
                                    

Responde algo, déjate de cosas.

—¿Y bien?, ¿te gustaría? —insiste con la pregunta, ya que no ha obtenido respuesta de mí.

Reacciono.

—No lo sé, no me imaginaba que fueras a decirme eso —murmuro.

Él toma mis manos.

—Liz, Elizabeth, Acosta, me gustaría que aceptaras, algo en mí me dice que debo tenerte cerca, este mal presentimiento con el que he despertado, me tiene inquieto. —Me hace esa mirada con la que no puedo negarme, aún así, creo me negaré, aceptar sería demasiado.

—Voy a estar bien, y creo es más emocionante dejar de vernos cada noche, para al día siguiente vernos con ansias, ¿no crees? —trato de negarme de una manera no tan dura.

—Yo siempre te veo con ansias, así como en este preciso momento —da un pico a mis labios. Me hace sonreír, y dudar de mi respuesta, gracias a Dios, agrega—: pero entiendo, tampoco quiero abrumarte.

—Gracias por entenderme —vuelve a dar un pico sobre mis labios y se levanta.

—Bien, ya en unos minutos salgo, voy a pasar a comprar un café y algo más para desayunar, luego paso por Adam al Golden, ¿quieres irte conmigo? —me ofrece amablemente.

—No, creo dormiré un rato más, y en un rato me voy al Golden, tal vez salga con Hanna hoy —le sonrió. Trenton se inclina y besa mis labios, yo me pongo de pie y lo abrazo—. Buen viaje, Stark, cuídate mucho —me separo un poco de él y de nuevo nos besamos.

—Ya, me, tengo, que, ir —menciona dando un beso entre cada palabra. Me rio sobre su boca y doy un ultimo beso—. Ya porque si no, me quedo unas horas más —se aleja—. Hay una tarjeta, la llave mejor dicho, sobre la barra de la cocina, puedes quedarte y cuando te vayas con esa cierras, regreso mañana a medio día.

—Que tengas buen viaje, guapo —antes de salir de la habitación, camino rápido a él y le doy otro beso en su mejilla.

Él sale sonriente, escucho cuando cierra la puerta de la entrada y yo me meto a la cama de nuevo.


Al despertar, veo el reloj de la pared, «10:45 am», menciono en mi mente, me levanto y a rastras voy al baño, hago mis necesidades básicas, de ahí me paso a la ducha. «Aún huele al perfume de Trenton». Tomo la ducha rápido y me visto con la ropa de ayer, guardo todas mis cosas y pido un uber. Al faltar dos minutos para que llegue uso la tarjeta de acceso que me a querido prestar Trenton, salgo, cierro bien y corro al elevador que está a punto de cerrarse, una chica evita que se cierre y le agradezco. 

Ya en el auto, recibo mensajes de Hanna.

Hanna: Amiga, dime que hoy sí salimos, Ariana tiene una cita con su Will, y yo espero no tengas una cita con Trenton.

Yo: Buenos días Han, mi date de hoy eres tu bebé. Por cierto, Trenton se fue a Carson y al parecer está con Adam, así que tú me tienes solo para ti, y te tengo solo para mí 😘

Hanna: ¡Ay Dios! Leo esto y me doy cuenta que pasaste una muy buena noche, amaneciste de excelente humor.

Yo: La tuve amiga, por la noche pasas por mí y te cuento ¿va?

La Gran Apuesta | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora