Yo sé que la mayoría ya deja de leer cuando llega aquí, pero aún así quiero agradecerles por leer, por apoyar está historia, agradecer cada lectura y voto que pudieron dar.
Cómo había dicho desde un principio, la historia ya estaba terminada cuando decidí corregirla, ahora, es muy probable que haya errores de ortografía porque no pasó por una exhaustiva edición, pero más a futuro voy a ver si la corrijo y hago algunos cambios.
EL FINAL NO VA A CAMBIAR SI LLEGO A HACER ESOS CAMBIOS.
Aún no sé sobre si hacer una segunda parte o no, porque o sea tengo algunas ideas pero todas son muy dispersas o no están conectadas, pero ya tengo lo que seria la raíz de la misma, aún así me gustaría saber su opinión sobre la idea de tener segunda temporada (Que lo publicaría en otro libro y con otro nombre y portada)
Dejen su opinión sobre si quieren segunda temporada
aquí➡️➡️➡️➡️➡️Dejen su opinión si quieren que sea medio oscuro como el primer libro ➡️➡️➡️➡️➡️
Dejen su opinión si quieren un ship oficial con la hija del viejo Argento➡️➡️➡️➡️➡️
Dejen su opinión si no quieren un segundo libro ➡️➡️➡️➡️➡️
Otra cosa, tengo dos proyectos más que son agenos al libro, o sea tengo pensado publicar otra historia de contryhumans que tengo en borrador.
Esas opciones son:
Impaciencia: esta historia se centraría en Dinamarca y Argentina, que seria el ship principal, con un Argentina nuevo, renovado y como nunca antes visto, siendo un seme riquiricon, porque niños, no sé si saben dónde queda Dinamarca pero es una miniatura. Bueno la historia básicamente tratará de cómo Dinamarca, el país más feliz y paciente del mundo, pierde los estribos en cada ocasión que se ve con Argentina en menos de 5 segundos, y hablo en serio, está historia va a ser más sof o Cute, o sea va a ser más relajada y romántica que Niños Malos.
El show de los monstruos: también es una historia de contryhumans, pero que no está centrada en Argentina, o en algún país vivo, sino está centrada en los anteriores países, o no, muertos y padres o antecesores de los países (sólo algunos), estos antecesores después de un experimento terminarán volviendo a los años de la inocencia cuando no sentían la necesidad de matar, torturar, someter o perseguir, opteniendo así una nueva oportunidad de vivir, donde sus hijos, serán llamados padres y donde ellos adoptarán el rol de niños, es una historia dentro de todo "cómica" porque ¿Qué mejor que 6 niños malcriados que se la pasan haciendo travesuras? Ay enanos del diablo >:)
Sin más que agregar muchas gracias por el apoyo queme dieron a este libro, me despido
ADIÓS BOCHITAS DE HELADO.
ESTÁS LEYENDO
Niños malos [#C.H 1] |COMPLETA|
General FictionArgentina casi nunca tenía malas intenciones, casi siempre andaba caliente y todo el tiempo se hacía el paciente. Argentina sabía que nadie era un santo, que el mundo era un espanto y que todos eran malos. Sabía que los países deforman el mundo a su...