XVIII

814 104 71
                                    

Cuando entre a la habitación Inglaterra se estaba vistiendo mientras que soltaba gritos y alaridos, seguramente por el dolor que le provocaba ser atacado, cuando nos encontrábamos bajo ataque, lo sentíamos en la piel, en las terminaciones nerviosas, lo sentíamos de una forma tan personal que era hasta absurdo pensar que existan personas belicosas.

—¡Inglaterra!— me acerque a él tocando su hombro y ayudándolo a ponerse de pie— ¿qué carajos pasa?.

—¡Mi gente! They are under attack, I must go, I have to go. [Están bajo ataque, debo irme, tengo que irme].

—¿Bajo ataque de quién?— pregunte mientras lo hacía caminar de forma lenta a la puerta, apenas si se podía mantener de pie.

—I do not know! [¡No lo sé!] Pero debe ser ese maldito Nazi— dijo con odio, haciendo que yo sonría y detenga mis pasos— ¿Argentina?

Lo solté de golpe, haciendo que Inglaterra caiga al suelo a tan sólo escasos pasos de la puerta, deje su cuerpo tirado y camine con tranquilidad hasta ponerme delante de la puerta, sonriendo.

—No lo hagas personal— le pedí.

Inglaterra pareció entender todo, pareció entender que yo lo había llevado a una trampa, y me insultó, entre otras cosas no muy dignas de un caballero que decía ser.
Antes de que siquiera pudiera pararse saque el arma que guardaba en la cintura y lo golpee por  detrás de la nuca, haciendo que caiga como peso muerto en el suelo.

Unos soldados aparecieron de inmediato y vieron el cuerpo de Inglaterra en el suelo y luego a mí.

—Llevenselo, encierren lo en uno de los túneles que hicimos, atenlo, y si se pone difícil, empiecen la tortura, pero no lo maten.

Los soldados asintieron y agarraron el cuerpo inconsciente del Inglés mientras que mi celular sonaba en mi bolsillo, haciendo que sonría al ver quien era.

"—¡¿ONU QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?!— grite nada más contestar— ¿Y Francia? ¿Esta bien? Por favor decime que no la mato— pedí en un tono de súplica— ¿E Inglaterra? Por favor decime que lo ubicaron.

—¿No está contigo?— pregunto alarmado.

—¡No! No está conmigo, se fue hace varias horas— dije con un tono de alarma— ONU, por favor decime que sabes dónde está— pedí como si estuviera alterado.

—Argentina— ONU se quedó en silencio unos segundos— Inglaterra esta desaparecido.

Después de aquella confesión empecé a gimotear de manera descontrolada.

—¡Todo es mi culpa! S-si yo no le hubiera pedido que me acompañe el no estaría...

—Estaría en guerra, sea como sea, Third Reich lo habría estado esperando, no te culpes, y cuídate mucho, está atacando a todos sus enemigos, y tu te volviste uno."

Después de eso colgó, haciendo que sonría.
Otro soldado entró y le entregue el celular de Inglaterra.

—Hacelo desaparecer, la ropa de Inglaterra también, saquen el sillón  y quemen lo y tirenlo lo más lejos de acá, también las sábanas de la cama, que no quede rastro de que Inglaterra estuvo acá.

Con esas órdenes el soldado se retiró mientras que yo bajaba las escaleras. Mientras que mis aliados me enviaban mensajes diciendo que todo iba bien.

Bolivia estaba con Chile, ella se acercó a él en una noche de despecho, cuando la eche de mi casa, a pesar de odiarlo, le propuse un trato, yo hacía que Chile le devuelva su salida al mar si ella lo distraía y lo alejaba de toda comunicación, justo como yo había hecho con Inglaterra.
Uruguay, el quería redimirse por no haberme ayudado en la guerra de Malvinas, me hizo el favor de mantener entretenido a Brasil.
Perú, el tuvo que lidiar con el gringo, y tenía que hacer lo mismo que Bolivia, pero el lo hacía porque era mi aliado en todo esto.
Venezuela, la tuvo fácil, gustaba de México, unas ganas que no se podía sacar por el ruso que siempre lo rondaba, los celos, yo los provoque, aquellas peleas que ambos tuvieron en su relación pasaron porque yo lo quise así, él se aprovechó de un claro despecho y del estado alcoholizado de México y se sacó las ganas, las fotos las conseguí por él, Venezuela tuvo que romper la perfecta relación de México, para que el ruso se encuentre distraído por la ruptura, Rusia era un sentimental empedernido, estaba claro que se estaría alcoholizando o algo parecido.

Niños malos [#C.H 1] |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora