Estuve recibiendo comentarios y mensajes de personitas fieles y amorosas que me preguntaban de la segunda parte de este libro, a eso quiero decir, niñas paciencia que ya va a salir, lo que pasa es que va a tener más capítulos que el primero y que va a ser muuuucho más largo por lo tanto quiero tener por lo menos escritos unos cuantos muchos capítulos para empezar a publicarlos (actualmente tengo 25 y no vamos ni por la mitad :)
Otra cosa, el libro de IMPACIENCIA sería como su reloj de arena, a lo que me refiero con ello es que para cuando publique el capitulo final de IMPACIENCIA vendrá el libro de NIÑOS BUENOS.
Ahora si comencemos con curiosidades que posiblemente notaron y que no:
1. Argentina llevaba varios años bebiendo en exceso, algo que podemos notar en el primer capítulo, peeero no era un alcohólico en toda la palabra.
2. Investigando descubrí que Argentina es uno de los países con más infidelidades de América, nos sigue Chile y Brasil, lo que quise inspirar en el libro y es por eso que parece que nuestro querido Arge no tiene problemas en coger con medio planeta. (No era solo por el yaoi).
3. Estaba solo, Argentina era un personaje muy solitario, no confiaba en amigos, ni familia, algo que pudimos verlo claramente cuando utilizaba a todos sus amigos para conseguir lo que quiere.
4. Necesito que entiendan algo y que no se ofendan: Arge no es el papá de Malvinas y Soledad :c ¿por qué digo esto?
Hay dos formas de enterarse, que yo sé los diga o que ustedes busquen desde cuando Inglaterra es soberana de las islas.Para los que no sepan, las Islas Malvinas y Soledad antes de 1833 eran una pequeña colonia de CONFEDERACIÓN ARGENTINA (ni siquiera teníamos todos los requisitos para ser país en esos momentos y los que sepan cómo fue el periodo de Confederación van a entender) Gran Bretaña toma a las islas en 1833 el 3 de enero si no me falla la memoria, a lo que quiero llegar es que Inglaterra arrebató las islas a Confederación Argentina (la mami de Argentina) y que la misma no hizo ningún intento por recuperarlas, y quien lo intentó fue su hijo República Argentina, ya consagrado país.
Por lo tanto, es más lógico pensar que Malvinas y Soledad (a pesar de ser vistas siempre como unas niñas debido a que son islas) nunca estuvieron ligadas de ninguna manera a República Argentina exceptuando el conflicto bélico que inició República Argentina.
En conclusión: Malvinas y Soledad son HIJAS de CONFEDERACIÓN ARGENTINA, y en el segundo libro voy a explicar bien por qué.
5. Arge no hizo todo sólo, tuvo aliados que se movían entre las sombras, tan sigilosos que no los pudimos ver (sabrán de lo que hablo en el segundo libro).
6. Chile SÍ murió, está morido, así que ahora Argentina, o en efecto GRAN REPÚBLICA ARGENTINA (o sea su hija) claramente sería más grande que él hablando en altura.
7. ARGENTINA sí está muerto gente, la suicidacion si pasó, no es un juego, no es una pantalla de humo, esta morido, y no lo mate porque quiera, pero si no lo hacía iba a morir en manos de otros países y créanme, no habría sido bonito.
8. Argentina es el malo de la historia.
9. Aquí les presento a su familia (a los que ayudaron a Arge en la guerra que pasa en la historia):
Confederación Argentina:
ESTÁS LEYENDO
Niños malos [#C.H 1] |COMPLETA|
General FictionArgentina casi nunca tenía malas intenciones, casi siempre andaba caliente y todo el tiempo se hacía el paciente. Argentina sabía que nadie era un santo, que el mundo era un espanto y que todos eran malos. Sabía que los países deforman el mundo a su...