Capítulo 0,2.

2.3K 144 167
                                    

+

Volví a tomar del shop, sintiendo el puro y caliente vodka quemar mi garganta.

-¡Vamos Daniela!

Añadí un poco de limón en la mezcla, mientras mi amigo Wooseok le incluía mentas y otros caramelos a la bebida. Intercambiamos vasos, cumpliendo el reto que anteriormente nos habían puesto al perder en el tonto juego de yo nunca nunca.

-Mañana tenemos exámen -Río Wooseok.

-Y esta noche nos volveremos mierda.

-¡SI!

Agité de nuevo aquella botella, bebiendo como si mi vida dependiera de ello.

-Digna hija de su padre -Se burló Jaebom.

-De mi madre -Corregí- Y Una que otras cosas.

-¿Por qué no vienes y me enseñas de que estas hecha? -Preguntó Kris. Haciéndonos reír a todos alrededor de la mesa.

-Bájate los pantalones y veras de que estoy hecha.

-¡UHHHHH!

-Se prendió -se burló Luhan.

-¡BESO DE TRES, BESO DE TRES!

Hyoyeon me tomó de la cintura para llevarme a su cuerpo, juntando nuestras frentes mientras sonreíamos. Producto del alcohol. Halé la mano de Naeun, ella de inmediato nos rodeó a las tres con sus brazos, pegando nuestros labios para iniciar el beso.

Uno lleno de alcohol, sabor a nicotina, pero rico beso de tres.

-¡Maldita sea, que ricoooo! -Gritó Kris.

Hyoyeon bajó una de sus manos a mi trasero mientras yo sujetaba la mejilla de Naeun para profundizar más nuestro beso, dejándome llevar por la delicia y suavidad de sus labios

*-*-*-*-*

Día siguiente.

Seguí jugando con el lápiz entre mis dedos, intentando concentrarme para saber que rayos me faltaba para resolver el maldito ejercicio. Era el último en la guía, y a pesar de que los había hecho todos sin problema, este en general me resultaba un dolor en el culo.

Lo peor de todo; que no lograba saber cómo graficarlo.

-Affs... -Hyoyeon tiró sus cosas sobre la mesa de piedra, tomando asiento a mi lado. Se quitó los lentes de sol y me miró con los ánimos por el piso. Dejando en evidencia sus grandes ojeras que la hacían lucir tan deteriorada y lamentable- Tuve una mala noche.

-No me digas -Me burlé, recordando con quien se había ido la noche anterior. Entre mi pequeño grupo de amigos, ella no es una que sea buena combinación cuando de ingerir alcohol se trata- No fuiste la única, pero creo que mi mala noche no se compara con la tuya.

Hyoyeon resopló con cansancio, mirando hacia el cielo como arrepintiéndose de sus acciones. Jugo con lo lentes entre sus dedos hasta que finalmente me hablo.

-Me acosté con JB.

-Y ¿Tan mal fue? -Alcé ambas cejas. Ella me miró con ganas de querer matarme, pero finalmente negó- Entonces no entiendo de qué te quejas.

-No fue malo. Bueno, no se -Resopló- Ni recuerdo -Contuve una risita al ver su expresión. Hyoyeon me dio un manotazo en el brazo- Se supone que no debería hacerlo, es JB.

-Exacto, es JB. Le cumpliste su fantasía, deja que se le pase -Sacudí la mano para restarle importancia, queriendo volver a mi infernal ejercicio- Tu sólo finge que lo olvidaste. Si no te acuerdas, no paso.

El director JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora