💞KIMI💋

1.3K 94 130
                                    

¡Hola chamas! ¿Cómo están? Espero que bien.
Reportándose su personaje favorito de PJ & DJ, Kimberly Rodríguez de Park.

Aunque, por fa, díganme Kim. O Kimi. Kimberly es cómo que muy malandrizao'. Espero algún de mi vida animarme a cambiarme el nombre.

Pero, aja. ¡Comencemos con la clase!

La profesora Kimi les enseñará cosas fundamentales que tienen que saber sobre sexo o relaciones sexuales. Para cuando quieran iniciar su vida sexual, tener relaciones con su pareja, o un culito, etc. Lo que hagan con la información es cosa de ustedes. Yo sólo espero que les entre en el coquito y se eduquen. ¡Porque es preocupante! Muchas aquí están leyendo este fanfic sin saber de nada, nada de nada. Y me preocupa.

Me preocupa horrible.

No, mentira. Esto es más como una clase informativa que un regaño, no se asusten. La idea surgió gracias a un hilo de conversación en "El profesor Jeon", donde varias lectoras debatían sobre la falta de enseñanza sobre estos temas en sus países y en las escuelas. Y, pues, Gaby quiso hacer algo al respecto, pidiéndome a mí, Kim, su personaje favorito, que les explique de pi a pa todo lo que tienen que saber sobre; Educación sexual.

Aplausos y risas. 😃👏🎉

Obviamente no soy una experta, aunque parezca, pero no. Y por eso investigué un poco más para estar mejor informada y poder darles una mejor clase. Obviamente se los explicaré mi manera, ustedes saben cómo soy yo.

También sería bueno que algunas se ofrecieran a dejar tips en los comentarios, decir sus experiencias u cualquier otra cosa. Así nos informamos y aprendemos entre nosotras. Porque yo diré todo desde mi punto de vista, como lo creo y como lo entiendo. Para muchas quizás sea un error o no les guste. Así que... lectoras, colaboren. La vergüenza no va a faltar aquí. Todas sabemos lo que es un pene, una vagina, y que el sexo es muy rico. Y más si lo haces con la persona que quieres. Así que, la pena se va, la curiosidad y las ganas de aprender se quedan.

Y trataré de no hacer esto muy largo porque Jeck se despertará en cualquier momento y tendré que hacerle el tetero. Y si Jimin llega antes, mejor. Necesito tener sexo con mi esposo.

Está demasiado bueno, chamas ¿Pueden creer que llevo casi una semana sin devorarme a ese bombón? Es pa' morirse. Uno esperando que el bebé se duerma para comenzar la acción y viene él y me dice; bebé, estoy cansado. Y Yo ¡Coño, te quiero coger, maldita sea! ¡¿HASTA CUANDO?!... Pero uno entiende. Jimin viene cansado del trabajo y tengo que entenderlo.

Hay que respirar profundo, MUY PROFUNDO.

Ok, ya. Fuera frustración sexual. Kimberly, ponte seria.

Bueno, comencemos.

Para iniciar con este tema, hay que saber primero estás dos o cosas: la diferencia entre Sexo y Sexualidad.

Sexo

La palabra "sexo" no se refiere "exactamente" al acto sexual. Es el término que usamos para referirnos biológicamente al órgano reproductor con el que naces. Si tus cromosomas son XX tú órgano reproductor será femenino, si es XY será masculino. También hay casos en que se nacen con ambas características, y esas son personas que se definen como Intersexual.

El director JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora