Capítulo 0,1.

4.1K 169 233
                                    

Dedicado a claudia0199705
Feliz cumpleaños, princesa👑❤️


Continuación del capítulo 58.

"Tock Tock..."

Escuché como tocaban la puerta y no tuve más de otra que dejar aquel libro verde sobre la mesa e ir a ver quién era. Nada más deseo que no sea Kimi y mi ex profesor Jimin pidiéndome que vaya con ellos y haga un trió.

Abrí la puerta, sin ningún ánimo por atender a la persona que está del otro lado, pero al verlo allí parado con esa tierna sonrisa que tanto me tranquiliza, se me hizo difícil rechazar su acto de presencia.

Que fácilmente puedo cerrarle la puerta en la cara si me pongo a recordar la cagada que me hizo.

- ¿Qué haces aquí? –pregunté, apoyándome de la puerta para que fuera esta quien me ayudara a mantenerme de pie. La sonrisita de Hoseok enserio que era contagiosa.

-vine a invitarte a comer, antes de que ingreses a la universidad y te olvides de los tuyos.

-No seas idiota, Eso no va a pasar.

-Vamos, Daniela. La universidad es otro mundo, y más esa a la que te quieren mandar. Van a lavarte el cerebro y te meterán un montón de vergas locas.

-No quiero que me metan vergas locas.... –Sonreí, burlándome de sus palabras. No sé, ya se me resulta fácil encontrarle a todo un doble sentido-... de todos modos, ya almorcé hace poco con Kim y Jimin, no tengo apetito.

- ¿No se te antoja ni siquiera un helado de menta con leche condensada y galletas de chocolate? –Hoseok lanzó su mirada divertida, y supe que no tendría escapatoria de esto. Aunque tampoco me voy a quejar por un helado con esa descripción.

Él sabe que amo el helado de menta y las galletas. LAS AMO.

-Está bien, te lo acepto porque aún tengo un pequeñito espacio por aquí –Señalé una parte de mi abdomen, haciéndolo reír. Al fin y al cabo, leeré los libros después, tengo una semana entera para eso.

Cerré la puerta tras mis espaldas y acepté la mano de Hoseok para empezar a caminar, entrelazando sus dedos con los míos. Odio verme pequeña junto a él. Creo que, aunque me ponga tacones, seguiré siendo un duende a su lado.

Jungkook era más alto...

Mucho más alto.

-Chama, te bañaste, y ¿ese milagro? –Se burló él, y le di un buen pellizco en el brazo, haciéndolo gruñir.

-El que no se baña aquí eres tú, asqueroso.

- ¿Qué te pasá? Yo si me baño, si quieres lo compruebas.

-Lo que te puedo meter es un coñazo en la jeta si sigues diciendo estupideces.

Hoseok soltó su tan escandalosa risa, llamando la atención de la mayoría de las personas a nuestro alrededor. Y eso antes me hacía sentir vergüenza, pero ya no. Me acostumbre a estar pasando pena. Yo lo hago siempre, no necesito a Hoseok ni a nadie para hacerlo. Yo nací, oficialmente, para pasar pena.

- ¿Cuándo te vas?

-En una semana.

-y ¿Qué tienes planeado hacer?

-Nada –él volvió a reírse- Dormir. Por lo que me han dicho, no podré hacerlo cuando este allá.

-Nah, yo sin duda rechazaría –Gruñó Hoseok, al darse cuenta por milésima vez que los estudios sólo lo separaban de sus preciadas horas de sueño.

El director JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora