Buenas noticias♥
ARSHEZ arregló mi pc.
Aparte que la formateó porque, según él, estaba súper lenta y con muchas cosas innecesarias que la hacían tener un mal rendimiento a la hora de usarla. En fin, yo ni cuenta me di. Pues, soy igual de lenta que mi PC. Y tampoco soy buena reteniendo información. sí que las cosas se parecen a sus dueños.
#Arshezteamamos.
Estamos de vuelta.
👑GABY está de vuelta♥.
Gracias a todos por su paciencia y compresión. Y por siempre, SIEMPRE, subirme el ánimo con los lindos mensajes en el buzón.
Son un amor, nunca me cansaré de admitirlo.
¿Les he dicho que son los mejores? Pues, para Gaby son lo mejor del universo mundial♥
Algunos están desde mi inicio en Wattpad, otros se están uniendo ahora. Así que, bienvenidos ♥ Estoy tan feliz de tener a un público de lectores como ustedes. Espero y sigamos creciendo por mucho más.
Amén.
Sin más, empecemos con las preguntas.
♥.♥.♥.♥
1, ¿Qué significa que la saga "el misterio de Jungkook" ha finalizado?
Tengo la historia dividida en sagas. Las sagas representan las partes y sucesos más importantes del fanfic. Por eso cuando dije que el misterio de Jungkook sobre su paradero ha finalizado es porque ya no hay misterio que envuelva a Jungkook. Es decir, Ya se sabe (Desde el capítulo 1 al 5) qué Jungkook no se fue de la vida de Daniela completamente. Siempre estuvo pendiente de ella y aprovechando cada oportunidad para poder ayudarla. Claro, sin ella misma darse cuenta.
Después de la ruptura en la primera temporada, muchos se preguntaron sobre qué había pasado con él. Jungkook sigue su camino solo (olvidémonos de Jessica por este momento, por favor) Se enfoca en hacer las cosas que siempre ha pensado y querido hacer. Tanto para él cómo para los demás. Y por eso es que crea la fundación: Personas en evolución. Y MBDF: Mentes brillantes del futuro.
2, ¿Por qué Jungkook decidió crear esas fundaciones? ¿Qué gana con eso?
Por el simple hecho de ayudar a los demás. Ya que cuenta con los recursos, la economía y sobre todo la INTELIGENCIA para poder hacerlo, lo hace.
Jungkook no recibe ganancia monetaria de las fundaciones. Sólo la paz mental de saber que está haciendo el bien para otras personas cuando él mismo sabe que puede hacerlo.
3, ¿Por qué Jungkook no les dice a todos que es matemático y no un profesor?
No se siente cómodo aceptando que lo es, aun cuando él ya sabe que es mucho más que un gran matemático. Prefiere pasar por la vida siendo un desapercibido a que todos lo conozcan por el extraordinario don que tiene.
Él se siente un anormal. Alguien cuya mente extraña que no para de trabajar las 24/7. Por tener habilidades y capacidades numéricas que nadie posee. Esa habilidad fue concebida en su mente sin él haberla pedido. Y aunque al principio se sentía ahogado consigo mismo, ya a su adultez no se deja mortificar por eso. Ya que lo tiene, busca hacer algo bueno con él, que no sea para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
El director Jeon
Fanfiction"No importa los años que pasen, nunca dejará de gustarte la persona que una vez amaste" Los años pasan, las cosas cambian y del mismo modo las personas con el tiempo. Daniela entra a la universidad y empieza a buscarle sentido a su ya vida adulta, o...