Daniela Oufits:
*
¿Han visto cutíes? Qué asco de película.
Lo peor de todo es que la vi completa.
-Buenos días profesora –Me saludó un estudiante a los lejos y yo le sonreí como devolviéndole el gesto. Era lo único que podía hacer, no tenía ánimos de nada, mucho menos de venir para esta mierda.
Primera vez en mi vida que llego temprano, PRIMERA VEZ, y no con ayuda del mamawebo de Minho.
Tuve que hacer la cola, pero LA SEÑORA COLA, para poder esperar y tomar el primer bus. Me había levantado a las cinco, salí de casa a las seis, llegué a la cola del bus a las seis y media, y gracias al lindo tráfico y a Jesucristo de Nazaret que me ama, llegué al liceo a las siete.
Bueno, faltaban menos de diez minutos para las ocho de la mañana. Pero al menos espero haber llegado primero que Jungkook, porque que pereza calarse sus quejas tan temprano en el día.
Hoy si me vine con zapatos deportivos, hoy sí. Perfectamente preparada y lista para huir de cualquier situación que se me presente. O sea: Jungkook hostigándome.
Antes de llegar a la puerta de la dirección, me halaron con brusquedad de mi brazo derecho, haciendo que soltara mis carpetas y cayeran al piso. Gruñí en mis adentros, volteando para encarar al ser que se atrevió a hacerme tal cosa.
Pero que tremendo alguien.
-¿Qué te pasa? Suéltame...-Intenté zafarme de su agarre pero Jessica apretó más fuerte. Que hasta podía sentir que poco a poco se me cortaba la circulación- ¿Te volviste loca o qué?
-No ¡Loca estas tú si crees que te voy a dejar que me quites a Jungkook, estúpida! –Con la misma brusquedad que antes, volvió a sacudirme. Mechones de mi cabello impactaron contra mi cara, siendo cortinas sobre mis ojos- ¡Ni creas que te lo voy a dejar!
-¡Suéltame, idiota! –La empujé, logrando que me soltara al final- Aquí la única que está peleando por quedarse con un hombre eres tú, y no yo. Ridícula.
-Claro, eso dices ahora ¡Pero bien que te entrometes en nuestra vida y buscas metértele hasta por los ojos! Daniela, niña, Jungkook ya no te quiere ¡No lo busques!
-Pues lamento decepcionarte en tu ilusión, Jessi, porque yo no busco a tu noviecito. No tengo la necesidad ¿Sabes por qué? Porque es ÉL quien me busca a mí.
-Ya quisieras, estúpida. No te hagas la tontita ni la mosquita muerta porque sé muy bien qué clase de tipita eres tú.
-Y ¿Qué clase de tipita soy yo? –Le hice mofa.
-¡Una cualquiera, una facilota que busca la vida ajena! Qué quieres tenerlo cerquita para cegarlo y manipularlo. Pero no te lo voy a permitir -Jessica colocó ambas manos en su cintura, queriendo parecer la mayor autoridad entre las dos. Y de verdad que me da es risa y vergüenza. En estos cuatro años, sigue siendo cada día más plástica- Jungkook es MIO, y eso te arde.
ESTÁS LEYENDO
El director Jeon
Fanfiction"No importa los años que pasen, nunca dejará de gustarte la persona que una vez amaste" Los años pasan, las cosas cambian y del mismo modo las personas con el tiempo. Daniela entra a la universidad y empieza a buscarle sentido a su ya vida adulta, o...