+
-No creo que sea una buena idea, Kook.
-¿Por qué?
-Daniela no es la misma, ha cambiado...
-Yo también he cambiado.
-Hazme caso.
-Tengo como meta de vida tenerla para mí solo. Jimin... No pienso rendirme en eso y hacerte caso.
-Vas a joderlo todo.
-Voy a joderlo todo si seguimos estando separados...
+
-Espera, Daniela, Ahora no.
-¡No, ahora SÍ, Coño 'e tu madre!
Seok Jin suspiró en la otra línea mientras yo como podía llevaba todas mis carpetas en una mano, mi cartera en otra y mi bolsa de desayuno. Todo eso, caminando a paso veloz, porque iba tres horas tardes a mis clases y casi pierdo la punta de un tacón por haber pelado el escalón de la acera cuando llegué a la institución.
Que haya cambiado mis zapatos deportivos por unos hermosos tacones casuales no significa nada extraño ¿ok? Tengo derecho a deslumbrar y arreglarme más de lo usual. No significa nada.
-¿Crees que puedes irte como si nada y lanzar tus plumas de pavo real? ¡Estoy jodida, Seok Jin, Jodida! ¡¿Te has puesto a pensar en la situación en la que dejaste a los demás, en la situación en la que me dejaste?! ¡Mamawebo!
-Mira chama, relájate y péinate.
Del tiro paré en seco antes de cruzar hacia la sala de profesores. Gracias a Dios todos estaban en sus aulas y el pasillo estaba totalmente vacío.
-¿Acabas de decirme que me relajé?...
-Sólo debes tomártelo con calma ¿Qué tan difícil puede ser?
-¿Q-qué tan difícil puede ser? ¡¿Acaso estas en tus cinco sentidos, Seok Jin?! ¡Estoy en graves problemas por tu maldita culpa!
-¿Mi culpa? Bebecita, yo no te obligué a que trabajaras para mí. Además, tú fuiste quien vino a mí a pedirme ayuda y yo como buen ser humano que soy, te ayudé. Y lo mismo que me dijiste a mí se lo puedes decir a Jungkook, sin ningún problema. Él lo entenderá, es Jungkook.
-Es Jungkook... -Repetí, botando un pesado suspiro. Obvio, Seok Jin no entiende mi situación.
-¿Ves? Ya nos estamos entendiendo.
-¡No, yo no entiendo nada! Toda esta cagada que hicieron, tú, de irte y dejarle el liceo a ese ser para hacer quien sabe qué cosa ¡Nunca voy a entender una coño 'e madrada tan grande, Seok Jin!
-¿Si quiera haz intentado hablar con él? Te recuerdo que él también hizo lo mismo. Ten confianza y pídele ayuda.
-Primero muerta.
-Qué sencilla.
Este hombre me hará morir de arrechera, se los juro. Ya hasta estoy pensando que todos tienen un compló para hacerme enojar nivel dios.
-¿Qué? -Pregunté, con mi última gota de paciencia, Seok Jin parecía hablar con alguien más en la otra línea- Seok Jin.
-¿Qué?... Ah, Danilinda, enserio no es un buen momento, estoy ocupado.
-¿Así? ¿Haciendo qué? -"Señor, aquí está su bebida" "oh, muchas gracias" Escuché.
Sonreí, al escucharlo sorber de un pitillo, mi sonrisa creció aún más. No era de felicidad, no.
ESTÁS LEYENDO
El director Jeon
Fiksi Penggemar"No importa los años que pasen, nunca dejará de gustarte la persona que una vez amaste" Los años pasan, las cosas cambian y del mismo modo las personas con el tiempo. Daniela entra a la universidad y empieza a buscarle sentido a su ya vida adulta, o...