-No sé, pues, al menos me fuese ENCANTADO que me tomaran en cuenta para tomar decisiones sobre MI casa –Recalqué, escuchando reír a Jimin segundos después. Él estaba haciendo el desayuno mientras yo le daba de comer a Jeck.
O intentaba...
Porque es que, el muy hijo de Kimi sabía que tenía un dulce en la nevera sólo para él, y la condición era; Primero comida, dulce después.
No hace falta recalcar que el niño es malcriado y quería comerse el dulce primero.
-Sabes cómo se pone Jungkook. Si no se hace lo que él dice... -Jimin hizo mueca, dejando que yo tomara mi propia versión sobre lo que vendría después. Y la tarea no es muy difícil.
Yo, y ustedes, sabemos cómo es el señor Jeon Jungkook cuando no se hace lo él quiere.
Un maldito imbécil.
-Vele el lado positivo.
-¿Cuál?
-Está haciendo todo esto por ti.
-No se lo estoy pidiendo. Tampoco lo necesito.
-Y... Será peor si lo rechazas...
Me hundí de hombros. Era molesto, pero Jimin tenía razón. Jungkook se volvería más intenso y controlador si yo lo rechazo. MÁS de lo que lo hago.
Otra en mi lugar estaría saltando de alegría, no sé. Le habría abierto las piernas de una, porque es que con ver a Jungkook esa decisión no era para nada difícil. Tiene un cuerpecito divino. Un pecho durito y firme, que te dan ganas de descansar en el por el simple hecho de sentirte protegida. Y con esos brazotes, pfff, ni se diga.
Jungkook está bueno. Súper bueno. Demasiado bueno. Tanto que yo seriamente me estoy preguntando; ¿Por qué coño de la madre no me he montado en esa pelvis? Ah, ya. Porque es un idiota.
Un mamawebo idiota. Controlador de mierda.
Pensemos con el cerebro y no con la cuca está vez, por favor. Si me acuesto de una buena vez con Jungkook ¿Resolveré algo? ¿Mi vida estará completa? OBVIAMENTE que no.
Que por lo salada que soy, capaz quede preñada a la primera. ¿Se lo imaginan? Podré tomarme todas las píldoras posibles y ponerle cuatro condones a su pene y aun así sería MUY capaz en embarazarme. Porque así es esto. Mi vida siempre estará jodida teniendo a Jungkook como sombra.
"Te voy a disparar cinco niños en el útero, para que no me dejes nunca", de sólo pensarlo me da escalofríos.
-¿Puedes creer que le pedí permiso para que Minho pudiera estar? En MI propia casa –Dejé salir a Jeck de la silla para que caminara y giré para ver a Jimin, quien sonreía como si fuese lo más chistoso del mundo. Bueno, yo también me reiría si el problema no fuese mío, la verdad...- ¿Qué karma estoy pagando como para que un castigo como él me pase a mí?
ESTÁS LEYENDO
El director Jeon
Fanfic"No importa los años que pasen, nunca dejará de gustarte la persona que una vez amaste" Los años pasan, las cosas cambian y del mismo modo las personas con el tiempo. Daniela entra a la universidad y empieza a buscarle sentido a su ya vida adulta, o...