Con la ayuda de Tamaki se sentó finalmente en la cama vacía de la enfermería en donde Recovery Girl le hecho una mirada a su pie que comenzaba a notarse un tono rojo-morado e incluso hinchado, aunque Tamaki observo a (t/n) actuar con calma en todo momento, estando de pie cerca de ella nerviosamente, mirándola de vez en cuando, si bien pudo haber permitido que otros estudiantes de la clase de ella le brindasen ayuda ahí se encontraba él.
Cuidadosamente Recovery Girl beso el lado de su pie en donde estaba la herida producida.
—No deberías de forzarlo demasiado o tardara en sanar — la mujer le menciono —.
—Comprendo — (t/n) contesto —.
Recovery Girl cuidadosamente envolvió un vendaje alrededor de su pie para brindarle un poco de ayuda. (t/n) en todo momento se mostró serena con ella, seguramente ya habrían iniciado las clases en ese punto.
—Deberías de ir a tu clase Tamaki-senpai, estaré bien por mi cuenta, muchas gracias por ayudarme a venir.
—Te llevare a tu clase...
Él menciono, dándole la espalda para que ella subiera, (t/n) pudo notar como las orejas élficas de él estaban coloradas. Con cuidado subió a su espalda, sus manos rodeando su cuello mientras procuraba en no dejar caer su zapato ni media al suelo, las manos de Tamaki nerviosamente sujetaron las piernas de ella para no dejarla caer.
Ni uno escucharía la mención de Recovery una vez abandonaron la enfermería: "Amor joven."
—Lamento tener que molestarte de esta manera — (t/n) comenzó a decirle en su camino —, a menudo no soy tan torpe como para lesionarme de esta manera, debí de haber prestado más atención, realmente lo siento...
—Esta bien, no es para nada tú culpa... los accidentes solo suceden.
—Aun así... estoy invadiendo tu preciado espacio personal...
—Es lo que un héroe h-haría...
—Oh...
(t/n) soltó mientras una sonrisa aparecía en su rostro, apoyando cuidadosamente su cabeza sobre la de él. Un Tamaki agradecido de que ella no pudiese ver cuan rojo estaba su rostro con sola esa acción por parte de ella.
—Entonces... eres mi héroe Tamaki-senpai.
—¡No digas cosas así tan de repente!
—Lo siento, lo siento...
Menciono mientras dejaba escapar una risa ante el adorable nerviosismo del chico en cuestión, nunca antes se había encontrado a alguien tan nervioso, pero no le molestaba en lo absoluto que actuase de esa manera, además de que pese a eso se ofreció a entregarle su ayuda cuando ella no podía caminar por su cuenta.
Tímidamente Tamaki abrió la puerta del salón de (t/n), obteniendo la atención del resto de estudiantes.
—¡(t/n)! — Mina exclamo alegremente al verla —, justo a tiempo.
—Ya puedes dejarme bajar, Tamaki-senpai.
—¡S-Sí!
Él exclamo con nerviosismo mientras la ayuda a bajar con cuidado, soltando sus brazos alrededor de él. Su pie derecho tocando el suelo, dando un pequeño salto sobre este mientras el pie izquierdo no tocaba el suelo. Izuku prontamente que estaba en frente se animó a adelantarse para tomarla del brazo, mientras que Tamaki la sostenía por uno de sus hombros.
Aunque su mirada estaba en el suelo.
—Déjame ayudarte (t/n)-san — Izuku le dijo —.
—Gracias — (t/n) agradeció —, Tamaki-senpai, muchas gracias por ayudarme, aunque realmente lamento molestarte de esa forma.
—No te preocupes... solo... ten cuidado...
—Claro, Tamaki-senpai.
Dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras que él chico se marchaba prontamente del lugar para regresar a su propio salón. Izuku en cambio la ayudo para arribar a su asiento, dejando su zapato en el suelo, así como colocaba su media sobre su falda, mucho más cómoda en su asiento en donde podía dejar su pie descansar como se debía y al mismo tiempo no perder la clase.
—¿Te lastimaste durante el almuerzo, (t/n)-chan? — Tsuyu le pregunto —.
—Eh... — menciono mientras asentía —, en medio de la multitud, pero mañana estaré como nueva, mi Quirk me da resistencia así que algunas heridas sanan más rápido que con otras personas.
—Entonces... ¿Senpai, eh? — Mina pregunto —.
(t/n) dejo escapar una pequeña sonrisa en aquellos momentos, aunque realmente no se ruborizo ni nada. Sabía que tenía que ser respetuosa con Tamaki e incluso con Mirio, ambos eran mayores que ella.
—Se supone que lo llame así por respeto — (t/n) contesto con una pequeña sonrisa —.
—Pero, aun así — Mina continúo diciendo con una sonrisa burlona —, es ese chico nuevamente. ¿Qué ira a salir de eso?
—Él solo me ayudo a ir a la enfermería...
—No sería nada varonil dejar a una chica herida ir sola a la enfermería — Kirishima dijo —.
—B-Bueno — (t/n) comento —, ¿por qué no continuamos con la clase?
—Hado-san tiene razón — Momo comento —.
Con suerte vio como todos volvieron a poner toda su atención a la clase, recibiendo una que otra mirada burlona de parte de Mina que la hacía rodar sus ojos con ello. Observando que Iida pasaba a ser el presidente de la clase en vez de Izuku, a ella no le molesto, sobre todo después de aquel incidente en donde había conseguido calmar a muchos estudiantes.
Sintiendo como a medida que la clase transcurrió su pie dolía mucho menos que antes. Siendo la última hora de las clases tomando sus cosas y guardándolas en su mochila, con su zapato y media incluido para no perderlo.
Pronto Kirishima estaba al lado de ella con una sonrisa amplia. (t/n) no supo exactamente a que se debía aquello, pero pronto, acabo siendo llevada en la espada por él.
—Puede que tu pie este mucho mejor, pero aun así no deberías de esforzarte para que mañana puedas caminar con total normalidad — comento Kirishima —, así que te ayudare a ir a casa. Sería poco varonil de mi parte no ayudarte.
—Seguramente ese otro chico se pondrá celoso de que lleves a (t/n) — Mina comento burlonamente —.
—E-Eso no es cierto — (t/n) comento con ello —.
—Igualmente es bueno que no fuerces tu pie demasiado, (t/n)-san — Izuku comento ahora —.
(t/n) no lucho con ello cuando vio que con ayuda Iida llevaba la mochila de Kirishima en una mano mientras que Izuku llevaba la mochila de ella sin problemas. Abandonando la escuela, había sido un día un poco más al estilo normal si podía decirlo de esa manera, aunque su mirada se quedó pegada a la puerta rota en la entrada.
"¿Eso lo hicieron los reporteros?" Ella dudo, pero no menciono nada al respecto, solo sabía que era demasiado sospecho y no le entregaba buenas vibras.
Ella recordaba una persona que podría dejar la pared de esa manera. Y pensar en él no la hacía en lo absoluto feliz.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanficEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...