—¿Cómo se encuentra tu pierna, (t/n)?
Kirishima pregunto al momento en que ella finalmente se bajó de su sitio, las cintas bien atadas en su cuello, sonriendo a si misma de cómo fue capaz de no perder ni una sola de estas en ni un solo momento. Viendo como parecía magullada con todo ello, sabía que debía de ir a ver a Recovery Girl.
—A este paso perderé una pierna.
—¿¡Qué!?
Exclamaron al unisonó Sero y Kirishima con las palabras tan casuales de (t/n) que se volvió a mirarlos. Dejando escapar una carcajada cuando vio que parecieron tomarlo demasiado en serio.
—Es una broma solamente — (t/n) rio —, estoy completamente bien, quizá iré con Recovery Girl, pero no es nada grande después de todo.
—Por un momento realmente pensé que te tenía con ese ataque... — Sero suspiro —.
—Me tomo muy por sorpresa con ese Quirk de copia — (t/n) dijo —, no sé si tendrá la misma potencia de Bakugou, pero si hubiera sido otra persona eso hubiera sido peligroso, aunque... aquello dolió.
—Y aún puedes caminar...
—Iré con Recovery Girl.
Los chicos asintieron al verla marchar con Ochako que corría a hablar con ella. Intercambiando palabras. Acompañándola a la enfermería para observar su pierna y tratar el daño recibido. Por mucha suerte como ella había dicho fue leve como para salir rápido de ahí y caminar con Ochako al casino para obtener más energía, preparándose para el siguiente evento.
Comiendo con calma, así como las chicas hablaban de todo lo que ocurrió en aquellos eventos. Escuchando atentas a lo que Mineta con Kaminari tuvieron para decirles acerca de cómo tenían que vestirse de porritas.
—¿Porristas? Qué raro... — (t/n) comento —.
Pero todas hicieron caso creyendo que tenía que ser real. Confiando plenamente en lo que ambos dijeron. Acabando sus almuerzos para que Momo se pusiera a trabajar en los trajes para cada una de ellas.
Cambiándose para salir a fuera sosteniendo los pompones en sus manos.
—¡Oh, es (t/n)!
Nejire señalo desde su sitio cuando miro a (t/n) de pie con sus otras compañeras con los trajes de porrista. Mirio y Tamaki dirigiendo sus miradas en aquella dirección, Tamaki escupiendo inmediatamente la bebida que estaba bebiendo cuando no espero ver a la chica en un traje de porrista, moviendo los pompones adorablemente con una chica invisible.
Mirio miro a su amigo con una sonrisa de oreja a oreja ante lo que acababa de pasar.
—¿No crees que se ve linda (t/n)-chan así? Es realmente adorable como muestra emoción como porrista.
—Sí — Nejire se unió —, ella se ve realmente feliz ahí.
—S-Sí... ella se ve... bien... f-feliz... digo... yo...
—Deberíamos pedirle que te anime a ti en tus entrenamientos — Mirio dijo —.
Tamaki solo respondió colocando sus manos en su rostro ahora completamente rojo con las palabras de su amigo. Sin ser capaz de decir algo, no tenía palabras cuando la imagen paso por su cabeza.
Totalmente avergonzado.
Quitando cuidadosamente sus dedos solo mirando hacia (t/n) que agitaba los pompones con una chica a su lado. Ambas bastante animadas, era un cambio, después de haber visto sus lágrimas de lo que había ocurrido anteriormente, con esa nueva cicatriz, con esa sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanficEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...