"—¡Ayuda, por favor!"
Gritaba una niña pequeña con un overol de verano con el cabello desordenado con la suciedad cubriéndole el rostro. No había ni una herida grande en su ser para que le evitara salir corriendo de dicho sitio. Pero, a un poco de distancia había una persona, un hombre adulto que hacia sus compras como todos los demás que no poseía ni un Quirk como para que le ayudase a salir.
Una de sus piernas estaba atrapada por un muro. Impidiéndole salir del lugar, (t/n) había corrido en su dirección pese a las llamas de fuego, atravesándolas, cubriendo su rostro, no importaba si su cabello o cejas se quemaban, ella corrió en la dirección del hombre con una mirada desesperada por cualquier ayuda para salir de ahí.
Había corrido, posando sus manos sobre el muro en un intento débil de liberar al hombre. Quién la miraba con sorpresa. Pidiéndole que escapara, que lo dejase ahí, pero (t/n) de unos siete años negó con la cabeza, intentando e intentando levantar el muro pese a que no tenía la fuerza para hacer algo como eso.
Sus manos ardían de dolor cuando veía que sus dedos comenzaban a sangran con sus intentos desesperados de ayudar a la persona.
"—¡Ayuda, por favor, ayuda!"
Grito nuevamente con una mirada desesperada a todas las direcciones en donde un héroe podría estar apareciendo. Sin soltar el muro pese al dolor palpitante en sus manos que se teñían de rojo. Ella pese a su miedo, tenía más miedo de abandonar al hombre que aún estaba consciente y atrapado.
Ella no iba a abandonarlo.
Un héroe no haría nunca algo como eso.
"—¡Aquí estoy!"
Un brillo de esperanza ilumino todo cuando vio al héroe con una sonrisa apareciendo. Las lágrimas saladas de desesperación se deslizaron por sus mejillas, sin soltar el muro por nada del mundo. Gritando una vez más con aquella desesperación cuando All Might fue en el rescate.
En un movimiento, y todo estaba hecho.
"—Tu padre ya está a salvo, pequeña, ya no hay que temer.
—Ah — el hombre sonrió levemente, posando una mano sobre la cabeza de (t/n) —, esta pequeña no es mi hija en realidad... ella solo se negó a abandonarme aquí."
Recordaba que All Might la miro con sorpresa al comprender esas palabras. Sonriéndole ampliamente mientras palmeaba la cabeza de una pequeña (t/n), sin duda ante el hombre que no poseía un Quirk fue sorprendente que ella no huyera, que pese a su corta edad luchara con el miedo, quedándose ahí e insistiendo en ayudarla, aunque no pudiese hacer nada.
Ella miro sus manos vendadas ahora, con una gran sonrisa en su rostro; "¡Voy a ser una heroína como All Might, no hay quien no pueda ayudar!"
El hombre le sonrió ampliamente ante la decisión de (t/n). Una decisión genuina en sus palabras, en su rostro, era el camino de un futuro héroe en la ciudad. Las imágenes del pasado en su cabeza, mientras caminaba fuera de la escuela con la mochila en sus hombros, deteniéndose a un lado de All Might que había intentado hablar con Bakugou.
—De seguro no me recuerdas All Might — (t/n) menciono mirando al hombre —. Era solo una niña cuando nos encontramos, en ese centro comercial a medio desastre, era una niña de overol que lastimaba sus manos en un intento de levantar un muro para salvar a un desconocido, estaba gritando, era la niña de las manos ensangrentadas.
All Might pensó en ello por unos momentos había visto muchas cosas en tantas ocasiones, a tantas personas. Pero, consiguió recordarla cuando supo que era una niña queriendo ayudar a un extraño incluso si sabía que sus manos no soportaban el peso, la niña que luego sonrió con alegría cuando él llego al lugar para brindarle ayuda.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanficEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...