—Realmente deberías considerar más no herirte si se puede evitar.
Recovery Girl le regaño al ver que fue la que más obtuvo heridas de aquella prueba. Su mejilla ahora con un pequeño parche que cubría la pequeña herida que ahora estaba en un tono rojo, con una venda en su rodilla lastimada que requirió puntos de sutura, además de que su mano derecha tuvo que ser tratada cuando se mostraba a una temperatura demasiado baja.
—Lo siento, lo siento — (t/n) menciono con una pequeña risa —.
—Toma en serio mis palabras.
La mujer dejo escapar un suspiro cuando vio que (t/n) sacaba su celular de su bolsillo, comenzando a revisar sus mensajes. Pasando por el último mensaje de su hermana animándola a aprobar la prueba para que fuese al campamento con el resto de sus amigos para divertirse.
Notando con sorpresa el nuevo mensaje por parte de Tamaki.
Una sonrisa con un rubor adornando sus mejillas.
Recovery Girl no pudo evitar sonreír y negar con su cabeza al ver la felicidad simple que estaba obteniendo ella desde ese sitio, mirando con cariño su celular, leyendo el mensaje que él le había dejado.
"—Espero que consigas aprobar, mucha suerte, mariposa."
Sonrió ante el dulce apodo que le alegraba la existencia de que continuase escuchándolo y leyéndolo. Desde la primera vez en el tren, si bien recordaba como se dijo que no iba a querer tener algo de romance en su vida porque la distraería de su camino como heroína, pero... ahora, sabía que no estaba siendo distraída, era como si tuviera muchas más ganas de esforzarse en conseguir sus metas.
"—Prueba superada!"
Le escribió, seguido de tomar una foto, alzando su puño vendado en lo alto, con una sonrisa en su rostro. Enviándole aquella fotografía, con su cabello suelto, dado que su lazo había sido llevado a lavar con toda esa sangre encima.
Tamaki al obtener la respuesta observo su celular. Su rostro tornándose inmediatamente de un tono rojo cuando vio la foto de ella sonriente, sus manos temblando, atrayendo la atención de Mirio inmediatamente que sonrió cuando vio que lo que ocurría, palmeándole la espalda a su amigo.
—¿Con que, consiguiendo a la chica, eh? Estas haciendo un buen trabajo sin nuestra ayuda — le sonrió Mirio —.
Aunque el examino la foto con sus heridas en su rostro, ella estaba muy alegre, pero él no pudo evitar preocuparse al ver que tuvo que ir con Recovery Girl para ser vendada. Solo deseando que ella pudiese ser más prudente en no lesionarse demasiado, pero no se atrevía a decirle algo al respecto.
Respondiendo un mensaje de vuelta de lo feliz que estaba de que ella ganara, pese a sus heridas, decidió enviar una mariposa al final de sus palabras.
—¿Por qué no la invitas a salir? — Mirio pregunto —.
—Y-Yo...
—(t/n) seguramente te aceptara — Nejire se incluyó —.
Un intranquilo Tamaki que pensaba en aquella idea. Mientras tanto que (t/n) se levantaba de donde estaba, saludando a Izuku cuando él entro al sitio, con calma, marchándose para ir a donde sus compañeros se encontraban en esos momentos, una sonrisa.
Su celular sonó nuevamente, deteniéndose antes de avanzar a donde Momo estaba.
"—Por favor... ten más cuidado con lastimarte a ti misma, mariposa.
—Fui demasiado imprudente... lo siento Tama, intentare no lastimarme más prontamente para no preocuparte. ¿Sí?"
Ella sonrió. Sosteniendo su celular con su mano sana, caminado para sentarse al lado de Momo que parecía curiosa al respecto de lo que su compañera estaba pensando, mucho más sonriente que en otras ocasiones, con un leve rubor en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanfictionEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...