Cuando corrieron al hospital con la chica entre los brazos de uno de los héroes profesionales automáticamente corrieron a socorrerla. Recostándola en la camilla, notando como estaba envuelta en sudor en esos momentos, buscando signos de que estuviese respirando. Pero fue alarmante cuando encontraron un débil pulso en su sistema.
Desenvolviendo el vendaje en su cabeza en donde se notó prontamente había una infección. Brindándole oxigeno cuando ella estaba luchando de forma interna. Su mano derecha estaba sangrando notoriamente.
Ella había pasado de su límite hace un tiempo.
Se calmaron cuando obtuvieron la noticia de que ella recuperaría su energía en cualquier momento. Que nada de lo que ocurrió tendría repercusiones, solo tenían que ser pacientes para su despertar. Recuperándose de manera lenta. Solo una cosa era segura; ella volvería a levantarse de esa cama.
La familia de (t/n) tardo en arribar a la ciudad debido a todos los sucesos. Pero a eso en la mañana siguiente Nejire conjunto con sus padres fueron capaces de llegar. Había dudas referentes a cómo iban a verla cuando les permitiesen entrar, no sabrían si estaría despierta o aun inconsciente.
Cuando Tamaki estuvo ahí con un ramo de tulipanes en tono rosado se mostró claramente ruborizado por ello. Colocándolas en la mesita que estaba al lado de su cama, observando cómo había globos atados a la parte posterior de su cama con mensajes animados que debían de ser de sus compañeros de clase. (Momo, Kirishima, Iida e Izuku.)
Iba a admitir que la imagen de ella recostada en esa cama rompía su corazón. Tenía su mano derecha vendada tantas veces que realmente parecía que no tenía dedos, incluso fue capaz de ver la marca oscura en su cuello, el vendaje alrededor de su cabeza, con su cabello suelto.
Tamaki no se había dado cuenta de que había comenzado a temblar.
—(t/n) es una persona fuerte — Nejire le calmo con una sonrisa, o al menos, intento calmarlo, ella estaba sentada a un lado de su hermana, tomándole la mano —, dicen que realmente va a despertar en cualquier momento, su cuerpo aún no está acostumbrado a algunas técnicas nuevas que uso, realmente ella estará bien.
—Realmente te gusta ella.
Mirio menciono a un lado de él intentando contener a su amigo en esos momentos. Una lágrima silenciosa cayendo por su mejilla mientras mantenía sus ojos en ella, había estado tan asustado cuando supo que desapareció del campamento en el que estaba, su cabeza creando los peores escenarios posibles.
La idea de no volver a verla sonreír lo aterrorizaba.
Durante ese día no hubo noticias de que despertase en lo absoluto. Dormida. Estaba estable. Al tercer día ella finalmente se despertó. Mirando a las cosas que sus compañeros le habían entregado, con sorpresa ante las flores a su lado que se estaban marchitando.
Uno de los doctores a su lado contándole de lo sucedido. En como sabía que su mano derecha quedaría con una gran cicatriz desde sus puños, una marca alrededor, contando que se sentía mucho mejor desde todo el descanso que había podido obtener en esos días.
Accediendo prontamente a hablar con la policía acerca de las cosas que sabía de Tomura Shigaraki. Aunque, ella también solo sabia unas pocas cosas, nada más personal.
Feliz de poder haber ayudado.
—¡(t/n)!
El llamado la hizo poner su atención en la voz del niño que entro corriendo a la habitación con Mandelei siguiéndole de cerca con vestimentas normales. Una sonrisa creció en el rostro de (t/n) cuando vio que Kota se encontraba totalmente a salvo, sin ni un solo rasguño en su cuerpo, recibiéndole con los brazos abiertos cuando salto para envolverla en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanfictionEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...