#32 Final: The Way I Am

899 131 12
                                    

Cuidadosamente acomodo su vestido de botones negro buscando que no hubiese ni una sola arruga en este. Acomodando la camiseta blanca debajo de este, con una sonrisa tranquila en su rostro, era uno de esos días de fin de semana en donde podían tener un tiempo libre e incluso Tamaki tenía un momento libre en donde decidieron pasar el tiempo en la habitación del otro como su primera cita.

Saliendo de su habitación en camino al complejo de habitaciones de los estudiantes de tercer año. Mirando que Tamaki la esperaba a las afueras como había prometido, con sus manos en los bolsillos con una mirada tímida.

—¿Qué te parece está película?

Menciono ella enseñando la película de Enredados con una sonrisa en su rostro. Con Tamaki mirándole con una pequeña sonrisa formándose en su rostro, asintiendo. Era extraño tomarse un momento para ser solamente adolescentes normales, decidiendo tomar el consejo de Mirio acerca de tener una cita dentro debido a sus faltas de tiempo, algo que fue la idea precisa.

Y adecuada.

—G-Gracias por aceptar tener una cita conmigo...

Tamaki menciono tímidamente con su rostro colorado con las palabras. Incapaz de mirarla, aunque elevo su mirada cuando vio que ella le miraba fijamente, una sonrisa en su rostro, no había ni una gota de que ella fuese a salir huyendo del lugar.

—Claro que iba a aceptar — le contesto, una de sus manos tomando nerviosamente la de Tamaki —, si es contigo... siempre la respuesta será que sí.

Y él sonrió tranquilamente. Quitando algunos nervios, tomando la mano de ella, y comenzando a guiarla dentro del edificio, pasando por Mirio que sonrió tranquilamente enseñando el dedo pulgar. Caminando tranquilamente con la presencia del otro, hasta detenerse en frente de la puerta de la habitación de él.

Quién soltó su mano para abrirla, permitiendo que ella se adentrase primero, a una habitación ordenada.

El viento meciendo la cortina con suavidad.

Encendiendo el televisor para comenzar a reproducir la película. Tomando asiento en la cama, lado a lado, con un bol de galletas que Tamaki tomo el tiempo de comprar y colocar como un bocadillo para ambos.

Tamaki no pudo evitar sonreír e incluso reír con calma ante las escenas divertidas, observando de vez en cuando a la chica sentada a su lado, sus ojos brillando al divertirse. A veces recordaba esas conversaciones con Mirio acerca de sus sentimientos, quería apartarlos, al menos, en un principio quiso hacerlo.

Pero Mirio lo alentó a continuar.

A veces pensó en cómo ser mayor que ella podría simplemente no ser lo indicado, o que ella lo rechazase por ese motivo. Pero cuando ocurrió aquel incidente, sabía que no quería perderla, con el miedo de que fue secuestrada, peleando por su vida, en aquel hospital e incluso después mirando como ella parecía perdida.

Su corazón saltando con dolor cuando supo que era el único que podría ayudarla. ¿Por qué él? Se había preguntado cuando Nejire se lo pidió. Pero no lucho, porque si ella, la chica que le gustaba era capaz de darle una mano en sus momentos de ansiedad, tenía que hacer lo mismo por ella.

Porque la quería de verdad, y pensar en que ella se fuese... dolía.

—Entonces... — Tamaki comenzó a hablar mientras tanto, recordando una de las próximas misiones en la agencia — ¿FatGum te conto del plan?

(t/n) parpadeo pensativa en ella, su sonrisa se desvaneció, aunque sus ojos continuaban enfocados en la televisión.

—Por un motivo... FatGum me dijo que permanecería fuera de esto — contesto ella con una pequeña tristeza —, me refiero que pidió que no me involucrara, solo en obtener información, y esas cosas, pero no quería que me involucrase...

The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora