Se mantuvo caminando con calma a donde se encontrarían sus nuevas habitaciones con su curso. Habiéndose despedido de su hermana que vería en otra ocasión, aunque sin saber que su hermana Nejire se mostraba tan preocupada con sus padres, acercándose con prisa a sus amigos cuando estuvo ahí.
—¿Qué ocurre? Te vez más preocupada que de costumbre — Mirio comento —.
Nejire dudo unos momentos en mencionarlo.
—Se trata de (t/n)...
—¿(t/n)? — Tamaki pregunto ahora —.
—Si — asintió Nejire en ese momento —, bueno... se supone que es algo familiar que tendríamos que poder lidiar, pero... (t/n) no parece querer dejar que sepamos si está sufriendo por todo lo que ocurrió.
Tamaki escucho silenciosamente recordando unas de las conversaciones que suelen tener a través del chat. En como ella se muestra tan animada como de costumbre, a veces tardando un poco más en contestar, asegurando que estaba bien en todo momento, como si nada hubiera pasado.
—Desde que All Might la salvo... ella ha sido su admiradora, entonces... no la hemos visto llorar ni nada en lo absoluto. Yo... ¿podría pedirte un favor, Tamaki?
—¿Y-Yo?
Pregunto nerviosamente mirando a sus dos amigos.
—Creo que eres el único capaz de darle una mano — continúo diciéndole Nejire —, ¿podrías intentar hablar con ella de eso? No quiero que guarde ese dolor, al menos... que consiga hablarlo con alguien que ella aprecia, ¿podrías?
—S-Sí.
Contesto nerviosamente ante aquello. Mirando a la distancia al grupo de estudiantes de la clase uno que estaban de pie quietos frente de su profesor, observándola en calma de pie entre todos.
Una alegría que no estaba irradiando de ella como lo era normalmente.
Ella entonces siguió a Aizawa dentro del complejo, a diferencia de la mayoría de sus compañeros de clase. Sujetando el tirante de su mochila con la mano derecha, la gran cicatriz que quedo ahí se veía fácilmente para todos sus compañeros que la observaron, muchos de ellos aun no conseguían entablar alguna conversación con ella para saber cómo se encontraba después de eso.
Cuando obtuvo la información de que las habitaciones de las chicas estaban en el lado derecho del complejo miro todo el sitio en donde estarían viviendo en esos meses, no le disgustaba, e incluso era una buena forma de acercarse más a sus compañeros.
Su habitación estaba ubicada en el 5F al lado de la habitación de Yaoyorozu Momo.
—¿Tu mano no duele?
Momo consulto cuando ambas caminaban a la par para ver sus nuevas habitaciones y así comenzar a ordenarlas para que pudiesen sentirse completamente cómodos con el sitio en particular.
(t/n) miro por un momento a Momo, con una sonrisa tranquila.
—Perfectamente — contesto haciendo movimientos con su mano —, no hay ni un daño grave en está con suerte. Y al final no pude agradecerte a ti con Torodoki-kun por haberme salvado ese día... realmente muchas gracias por aparecer.
Momo asintió con una sonrisa igualmente.
—Midoriya fue quién menciono que podrías sacrificar tu bienestar con tal de que salvaran a Bakugou. Entonces tomamos en cuenta quedarnos cerca para observarte y encontrar el momento adecuado para actuar y sacarte de ahí. No tuvimos la oportunidad de actuar antes dado a esa batalla... y al final solo pudimos correr cuando él se fue.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanficEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...