Fue sacudida de su sueño mirando al techo de la pared un tanto perdida. Solo volviendo a los recuerdos de que estaban todavía en medio del festival deportivo. Sentándose cuidadosamente, notando que a su lado estaba de pie una animada Mina para darle la bienvenida.
—Acaba de finalizar el encuentro de Bakugou contra Tokoyami — anuncio Mina —, todavía están preparando todo para tu encuentro (t/n), pero es bueno que te levantes para no llegar tarde.
—¿Quién gano?
—Bakugou.
—Era de esperarse.
(t/n) contesto mientras rascaba su nuca. Levantándose, caminando con las vendas en su abdomen bien puestas. Atando bien su cabello en la coleta mientras avanzaban por los pasillos. (t/n) estaba esperando esos momentos para enseñar algo que estuvo practicando en soledad.
Dispuesta a mostrar que podía dar mucho de sí misma.
Desde la distancia Nejire se emocionó nuevamente cuando vio a (t/n) aparecer ante todos. Preparada para pelear contra Todoroki. En ese punto se estaban enfrentando los más fuertes de la clase.
—¡Comiencen!
Todos entornaron los ojos con confusión a la nueva acción de (t/n) de separarse sus piernas y al tiempo colocaba su puño derecho contra el suelo. Su rostro oculto, su mano izquierda quedo apoyada en su pierna, notando el movimiento extraño desde ambas piernas como un resorte formulándose hasta subir a todo su cuerpo y desaparecer.
—¡Gear Second!
Ella dijo, con todo el público escuchando esas palabras con atención.
—¿Qué es eso? — Present Mic pregunto inclinándose para poder observar mejor —. ¡Hadou parece estar preparando una nueva táctica y su cuerpo está echando vapor!
—¡Es cierto! — alguien exclamo —.
Todoroki pensó bien en sus próximos movimientos cuando (t/n) estaba tomando un tono de piel rosado. Como si ella estuviera hirviendo en calor cuando el vapor emanaba de su cuerpo. (t/n) elevo la mirada justo a tiempo cuando una gran cantidad de hielo fue lanzada desde la mano de Todoroki.
En un solo ataque como ese fue capaz de atrapar a Sero anteriormente. Pero, para su completa sorpresa (t/n) se quitó del camino en un giro perfecto, su cabello danzando a su alrededor en ese movimiento, moviéndose como un borrón a la increíble velocidad que ella adquirido prontamente.
Cuando supo que los ataques desde distancia no funcionarían como estaba pensando, se puso a correr directamente hacia (t/n). Su mano directamente congelada, un nuevo ataque dirigido hacia ella.
(t/n) esquivo con cuidado el ataque. Sin verlo venir Todoroki fue alcanzando por el puño de ella que impacto contra de su mejilla. Obligándolo a retroceder, usando su mano para no perder el equilibrio en el suelo. Ahora su nariz estaba sangrando con lo que ella había hecho.
Ni siquiera fue capaz de ver la mano de (t/n) moverse. Demasiado rápida para poder hacer algo en contra de ella, incluso demasiado rápida para notar a donde se estaba moviendo.
—¡Todoroki parece estar atrapado en este encuentro! — exclamo Present Mic —. ¡La chica de goma parece moverse a la velocidad de la luz!
Estiro ambos brazos hacia adelante, envolviéndolo alrededor del cuerpo de Todoroki, enrollándose a su alrededor, quitándole la movilidad de sus dos brazos cuando ella no tenía ni una sola intención de soltarlo. Girándolo alrededor de todo el sitio, el mismo movimiento que uso anteriormente con Iida.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanfictionEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...