En el momento en que Recovery Girl señalo que ya era tiempo de quitarse el vendaje se mostró relajada observando la nueva cicatriz que yacía en dicho sitio. En su puño, unas líneas irregulares en tono blanquecino, recordándole que si perdías tus estribos, que si te dejabas llevar por el miedo las cosas salían mal.
Y se dijo a si misma que estaría bien vivir con esa cicatriz para recordarle que nunca más se dejase arrastrar por algo tan oscuro como el miedo.
Decidida a mejorar sus habilidades mientras practicaba en soledad. Decidía a mejorar su velocidad a esos momentos. Todo eso hasta el día en que llego el festival deportivo, preparada física y mentalmente para lo que fuese a venir con ello.
Observando con calma como Bakugou subía para dar un mensaje como representante de todos ellos. (t/n) había arremangado su pantalón de modo que fuese más cómodo y flexible usarlo, con sus manos descansando en su espalda mientras miraba al chico hablar, sin molestarle para nada.
—Así que para eso eran los lugares — (t/n) menciono al recordar los lugares de la prueba de admisión —.
—¿Qué lugar obtuviste tú, (t/n)? — Ochako le pregunto —.
—Segundo lugar.
La calma de Ochako cambio con sorpresa al oír esas palabras, recibiendo otras miradas más, compañeros de su clase deseando que ella hubiera sido la representante para no ganar tanto odio por las otras clases.
—¡Y la primera ronda de este año es... está!
Dijo Midnight señalando la información para todos los estudiantes de primer año que esperaban pacientemente: La carrera de obstáculos.
—¡Es una carrera entre las once clases! ¡La pista hace un anillo de casi cuatro kilómetros alrededor del estadio! Siempre hablamos de nuestra libertad en el campus, fufufufu... ¡Bueno, de esto se trata! ¡Son libres de hacer cualquier cosa, cualquiera, siempre y cuando permanezcan dentro de la pista!
Fue a tomar posición con el resto de las otras clases. En donde vio que eran demasiados de ellos. Supo de inmediato que al iniciar se formaría una conmoción, decidiendo ir estirando sus brazos a medida que iban señalando el tiempo, sin moverse de su lugar, obedeciendo la regla.
—¡Ahí está (t/n), puedo verla! — Nejire señalo con su mano —.
—Ella se ve bastante segura... — Tamaki menciono —.
—Después de lo que ocurrió en la clase 1-A no es de esperarse que esto es un evento alegre para todos ellos — Mirio dijo con una sonrisa —.
—¡Vaaamos (t/n)!
Grito Nejire desde aquel sitio con Mirio uniéndose a aquello pese a que (t/n) no podría escucharlos con tanto ruido. Tamaki se centró en mirarla, si bien la había conocido antes, no tenía mucha idea de cómo era la habilidad de ella ni de que estaba hecha, pero tenía que ser bastante buena cuando había conseguido sacar el segundo puesto en la admisión según le conto Nejire.
Mirando como el cabello de (t/n) estaba atado en una coleta alta para no estorbarle en el camino. Calmada entre toda esa multitud.
—¡Comiencen!
Tal como ella lo pensó la mayoría de estudiantes estaba atrapada para salir de ahí. Soltando sus brazos rápidamente, justo a tiempo de no ser congelada por el hielo de Todoroki. Tocando el suelo, corriendo al lado de él con calma al ver que muchos otros estudiantes estaban atrapados.
—Oh — (t/n) comento cuando vio todo el desastre detrás —, tuve mucha suerte en no quedar atrapada ahí.
—Hm...
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanficEn muchas ocasiones el inicio es un tanto extraño. En como recordaba que dicho chico apoyo su rostro contra la muralla cuando ella le había sonreído con calma. Y quizás en su camino a convertirse en una heroína fuese a encontrar algo que realmente n...