#20 Mariposa

853 140 55
                                    

La noche había caído sobre la ciudad en donde estaban con una intranquila (t/n) que miraba su celular como si fuese lo único que existía en esos momentos, no importaba como tratasen de animarla aquella preocupación continuaba carcomiéndola completamente.

Pero nadie iba a culparla cuando se trataban de sus compañeros de clase a quienes veía cada día.

—Todoroki-Kun — la escucho hablar con un tono de alivio cuando le contestaron la llamada —, que alivio... ¿cómo se encuentran?

—Todo está en orden — contesto el chico de forma serena —, nos están llevando al hospital de Hosu.

—¿Iida se encuentra bien?

—Él está bien Hadou-san, no te tienes que preocupar demasiado, nadie resulta fatalmente herido.

—Que alivio — suspiro ella —, muchas gracias por la información, Todoroki-kun.

Finalizo la llamada con mucha más calma que momentos antes al saber en dónde se encontraban sus amigos. Aunque FatGum se acercó en ese momento con una idea en mente que aliviaría completamente la preocupación de ella.

—Deberías de ir a Hosu — FatGum señalo —, por aquí todo está perfectamente bien, puedes ir en el tren bala para arribar mucho más rápido a tu destino, y así volver aquí en la noche.

—Pero... ¿está realmente seguro de eso, señor? — ella pregunto totalmente sorprendida por la sugerencia —.

—Claro que sí.

—Muchas gracias.

Sonrió ella, moviéndose para ir en búsqueda de sus documentos e incluso el dinero, tomando las cosas para guardarlas en los bolsillos de su chaqueta. Con un Tamaki mirándola calladamente en todas sus acciones, estirando una mano, pero las palabras no salían de su boca, sintiéndose inútil de no poder hablar con ella.

Pero FatGum fue capaz de ver eso.

—Como ella te preocupa tanto — le dijo el hombre sonriente —, ve con ella.

—¿E-Eh?

—Sé que así vas a estar mucho más tranquilo, tomando en cuenta que la calle de noche puede ser un sitio peligroso, sería una idea muy buena si la acompañas.

—P-Pero... yo...

—Acompaña a tu chica.

—¿¡C-Chica!?

Exclamo con su rostro tiñéndose de un tono rojo, agradeciendo que (t/n) no estuviese en la habitación para ver su tono colorado. Tensándose cuando ella entro, de vuelta, cerciorándose de tener todo lo necesario para ir a Hosu en el tren bala.

—¡(t/n)!

Llamo Tamaki en un grito, haciendo brincar a la chica por la sorpresa, mirándolo fijamente, incapaz de ocultar su rostro rojo cuando la miraba, incomodo en haberla llamado en un grito que la asusto.

—I-Iré contigo a Hosu...

—¿Realmente? — ella pregunto sorprendida —, No tienes que venir si no quieres... realmente me estoy preocupando de más hasta ser una molestia, no quiero arrastrarte a mis tonterías...

—Quiero ir contigo.

Aseguro él dando un paso adelante.

—Eres realmente amable Tamaki — agradeció ella regalándole una sonrisa —, gracias.

—N-No es ni una molestia...

Menciono, moviéndose para buscar sus propias cosas, asegurándose de que nada se le quedaba. Y para cuando todo lo que necesitaba llevar estaba en sus bolsillos, ambos se encaminaron hasta el tren bala escoltados por FatGum que agito su mano en despedida, mirándolo desde sus asientos y despidiéndose de él.

The Way I Am {Tamaki Amajiki & Lectora} Bnha - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora